Ir al contenido

publicidad

Foto

Ace Attorney para Nintendo Switch en 2018

Ace Attorney switch 2018

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• Volkner

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 10 noviembre 2017 - 20:56

Cae el día uno en inglés o en español, me da igual. 

Escrito 10 noviembre 2017 - 21:10

Genial, saltaria de alegria, es una de mi saga preferida pero no me voy a hacer ilusiones, porque tuve que dejar la saga en el 5 porque vino en ingles, un juego donde su jugabilidad es el texto... donde disfrutarlo implica entender lo que dicen, porque no vas a manejar a ningun personaje, el juego se basa en leer y leer y tomar decisiones en un juicio ...si no dominas el ingles este juego no tiene sentido.

Lo de siempre... si viene traducido al español un phoenix wright caeria de cabeza, reservado desde el dia 1 , ahora si viene en ingles como la capullada que nos hicieron con el 5 pues ahi te quedas.

Por cierto croumeri, estoy de despedida por la censura de la politica en el foro y queria aprovechar para pedirte disculpas si te ofendi con algun mensaje.

Cualquier cosa estare por pacot es o 33bits

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• Tonex

• Hunter

Escrito 10 noviembre 2017 - 21:15

No he jugado a ninguno.

6db.gif

Juegos muy recomendables. Te animo a probarlos. Me iba a extender más pero con lo que han escrito Sergio1991 y otros tantos creo que ya te queda claro. :D

croumeri

• CANCELADO

Escrito 10 noviembre 2017 - 22:21

Por cierto croumeri, estoy de despedida por la censura de la politica en el foro y queria aprovechar para pedirte disculpas si te ofendi con algun mensaje.

Cualquier cosa estare por pacot es o 33bits

Gracias, ni idea, la verdad  no se si me ofendistes en algun momento,  no soy reconoroso olvido pronto salvo que sea un daño grande el que me hagan o lastimen a alguien que quiera. :)

De todas formas estate atento a este foro que lo que hoy se quita tal vez vuelva más alante, todo dependerá de las visitas, de nada servirá quitar contenido si la gente se les va y no les llega nueva.

Editado por croumeri, 10 noviembre 2017 - 22:21 .

• Sheeper

• Ultima

Escrito 10 noviembre 2017 - 23:25

Depende lo que busques Shepper. Si buscas un juego totalmente serio y profundo en lo relativo a la resolución de crímenes e investigación científica y forense, este no es tu juego. Porque aunque el juego se basa en que eres un abogado llamado Phoenix Wright que debe resolver cada caso que se le presenta, el juego se sustenta sobre todo en el carisma de sus personajes y en su particular sentido del humor. Los personajes derrochan carisma, cada personaje que existe en la saga es particular, es especial, tiene algo que le hace destacar y que se te quede en el recuerdo, ya sea por su valentía, su tenacidad, su inocencia, su perseverancia, su falta de madurez, su egoísmo, su inteligencia, su maldad, etc. Cada personaje es único y pintoresco.

El juego combina momentos cómicos en los que no podrás evitar esbozar una sonrisa (algunos que rallan incluso lo surrealista), con otros más serios y tenebrosos e incluso algunos de carácter paranormal. Es una mezcla que no es del agrado de todo el mundo, ya que por ejemplo puedes estar en medio de un juicio y que un espíritu te aconseje que debes hacer. Es una mezcla que en mi opinión es peculiar y hace que el juego sea especial, único, diferente, lo cual hace que la propuesta sea atractiva, debido a su singularidad y peculiaridad, inevitablemente llama la atención su propuesta. Pero es algo que no es del agrado de todo el público y cabe advertirlo.

Por otro lado la jugabilidad es bastante sencilla, las investigaciones no son complicadas, ya que nunca podrás acudir a un juicio sino dispones de todas las pruebas necesarias. Puede haber alguna prueba que tardes un poco más en encontrar, pero en líneas generales el proceso de recolección de las mismas no es complicado. Lo mismo puede decirse de los juicios, suelen ser bastante intuitivos quitando alguna parte en concreto.

No es un juego que busque representar con fidelidad el mundo de la abogacía ni la investigación científica y forense, es un juego que se sustenta en sus personajes y en su historia, el ver como los personajes van madurando y evolucionando, el ver como se construyen las relaciones entre los mismos. Y eso se consigue a través de unos personajes tan carismáticos que querrás avanzar a lo largo del juego para ver sus pericias y conocerles un poco mejor.

Otro aspecto donde el juego destaca con luz propia es en la BSO. Son melodías carismáticas, pegadizas y con ritmo. Gracias a las mismas ciertos momentos del juego se te quedaran grabados a fuego.

Particularmente es una saga que me gusta, pero que por desgracia no ha sido bien tratado en los últimos años, con ausencia de ediciones físicas en Europa y sin ni siquiera ser traducidos al castellano como fueron los primeros títulos de Nintendo DS. Hasta la remasterización de los primeros títulos en 3DS sólo fue digital en Europa y sin traducción alguna en castellano, lo cual es incomprensible porque los primeros títulos si habían sido traducidos, sin embargo ni quisieron reutilizar la misma.

Si ve la luz en Nintendo Switch, necesitaría no sólo conservar su identidad, sino un mejor trato en Europa con ediciones físicas y traducción al castellano, así fue como conoció la saga mucha gente en España.

¡Saludos!

Muchas gracias por las impresiones, me ha quedado mucho más claro! Pues a ver que hacen con el nuevo juego, si no viene traducido no creo que le de una oportunidad la verdad... Puedo entender el 80-90% de los textos pero no me gusta perderme nada y además pienso que jugar en tu idioma es lo mínimo que se le puede pedir a un juego.

• Epical

• Zalhera

Escrito 11 noviembre 2017 - 02:53

Supongo que saldrá en inglés, para variar. Si es así ahí se queda.

• Ratchet

• Genos

Escrito 11 noviembre 2017 - 03:14

La nueva trilogia que tal es? no creo que ni de coña este al nivel de los viejos (si mal no me equivoco no es el mismo director, que hizo la primera trilogia con 5 personas) pero al menos es decente al menos?

Imagen Enviada

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 11 noviembre 2017 - 03:26

Si viene traducido cae,sino que se lo metan por el culo.

Id53szf.gif

Escrito 11 noviembre 2017 - 03:29

Si llega en castellano podría caer. Jugué uno Sparrow en DS y estaba muy bien.

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

Escrito 11 noviembre 2017 - 06:28

¿Tienes hueco debajo de tu paraguas Shepper? Yo tampoco lo he jugado, y me estáis despertando mucha curiosidad.

Entonces ¿no hay visos de verlo traducido al español? esto sería primordial para mi, por desgracia.

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 noviembre 2017 - 09:05

¿Tienes hueco debajo de tu paraguas Shepper? Yo tampoco lo he jugado, y me estáis despertando mucha curiosidad.

Entonces ¿no hay visos de verlo traducido al español? esto sería primordial para mi, por desgracia.

teneis 4 joyas en ds en castellano para jugar

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

• Epical

• Zalhera

Escrito 14 noviembre 2017 - 18:05

Si sale en castellano cae de cabeza. Si no... :(

croumeri

• CANCELADO

Escrito 14 noviembre 2017 - 18:27

Segun kotaku:

http://www.kotaku.co...us-compilations

La semana pasada, Capcom confirmó que Ace Attorney llegará a Nintendo Switch de alguna manera. Kotaku UK ha compartido hoy lo que parecen ser más detalles sobre los planes de la compañía.

De acuerdo con el sitio, se lanzarán dos compilaciones en la primera mitad del año financiero 2018/2019, que se ubica entre abril y octubre de 2018. El lanzamiento inicial será un pack de las primeras tres entregas de Ace Attorney. El otro, naturalmente, es un conjunto de juegos del cuatro al seis.

Kotaku UK añade que Capcom también está trabajando en un nuevo juego de la serie principal de Ace Attorney para Switch. Supuestamente está programado para una publicación mundial simultánea a finales de 2018. El sitio continúa diciendo que tendrá “cinco casos en el lanzamiento, y presenta a Phoenix Wright como el protagonista jugable de la historia”.

Cabe destacar que esto no es una confirmación oficial, ya que ni Nintendo ni Capcom se han pronunciado al respecto. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿te gustaría que esta información se hiciese realidad?

Editado por croumeri, 14 noviembre 2017 - 18:27 .

Escrito 14 noviembre 2017 - 18:57

Son grandes juegos con un pequeño problema: no son rejugables. Quiero decir, su rejugabilidad es la misma que la relectura de un libro: puedes hacerlo pero ya sabes de qué va la cosa así que no merece la pena. Por eso las copias físicas de DS están tan caras de segunda mano y por eso al pasar al mercado digital ha sido un bajón en la serie. Aparte de que el 4 y el 5 no están traducidos a castellano, en un juego consistente en leer, entender y razonar a base de textos, los precios de la eShop resultan caros y por eso conviene más esperarse a rebajas del 50% o superiores para que merezca la pena. Y luego están los casos DLC que son opcionales, sí, pero el mono es el mono.

Aún ando buscando el Layton VS Wright a un precio decente, pero como está Layton de por medio dudo que lo encuentre nunca bajo los 20€

Editado por secret_julius, 14 noviembre 2017 - 18:57 .

firmameri2_1.png

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 noviembre 2017 - 00:08

Otro juego que caerá si viene traducido. :-)

Editado por romero_28, 16 noviembre 2017 - 00:08 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad