Ir al contenido

publicidad

Foto

Como comprar juegos bastante más baratos en la eShop de Switch

eshop switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

• Elven

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2017 - 22:45

Conociendo a Nintendo va a tardar un segundo en fastidiar el chiringuito... :| (ojalá que no)

Intentarán ponerle trabas y barreras, igual que ha hecho MS, pero en el fondo sigue funcionando con tarjetas prepago.

y para saber si el idioma viene en español??

Compras la licencia y lo descargas en tu consola, si está disponible en castellano así lo disfrutarás. Si compras un juego only japan, estará en japonés.

52889_s.gif

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 09 noviembre 2017 - 23:03

Me interesa el stardew, que en México está a 6.74. mi tarjeta es visa, puedo comprar sin comisiones y cosas raras?

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

croumeri

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2017 - 23:05

los idiomas pues lo que teneis que hacer es mirarlo ante de comprar un juego, en japon por ejemplo muchos juegos vienen solo en japones por mucho que sea regionfree, sacan diferentes versiones para occidente.

yo paso de mareos de cuentas, yo comprare en la eshop cuando vea rebajas interesantes de juegos que me interesen.

Editado por croumeri, 09 noviembre 2017 - 23:06 .

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 09 noviembre 2017 - 23:09

Me interesa el stardew, que en México está a 6.74. mi tarjeta es visa, puedo comprar sin comisiones y cosas raras?

Quizá no puedas pagar con VISA directamente, si no prueba con Paypal. Ah, y comisiones no tendrás, pero si pagarás algo más porque tu banco o PayPal te aplicarán el cambio de divisa que a ellos les de la gana. Del orden de pasar de 6,74 a 7€ o algo así.

52889_s.gif

• onamu ha dado sus dieses

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 09 noviembre 2017 - 23:12

Quizá no puedas pagar con VISA directamente, si no prueba con Paypal. Ah, y comisiones no tendrás, pero si pagarás algo más porque tu banco o PayPal te aplicarán el cambio de divisa que a ellos les de la gana. Del orden de pasar de 6,74 a 7€ o algo así.

Muchas gracias

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Elven ha dado sus dieses

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 noviembre 2017 - 23:37

Sobre el idioma por lo que he estado mirando los juegos vienen en los mismos idiomas en todos los paises, es la consola la que automaticamente te lo muestra en el idioma asociado a tu pais.

Compras la licencia y lo descargas en tu consola, si está disponible en castellano así lo disfrutarás. Si compras un juego only japan, estará en japonés.

ah pues mira, está bien saberlo.. gracias

PS4 PRO - GTX 1070ti

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 10 noviembre 2017 - 02:10

Y si te quieres descargar de nuevo un juego que habías comprado en el pasado y lo borraste ¿hay que hacer el mismo proceso? De ser así, habría que hacerse un listado con el nombre del juego y la tienda donde lo compraste por si falla la memoria.

Bueno, de momento seguiré comprando en físico siempre que pueda, pero está interesante 

Editado por oviguan2, 10 noviembre 2017 - 02:11 .

Escrito 10 noviembre 2017 - 02:38

Ay oma no ue cosa mas rica.... Cuando nintendo haga ofertas al juntarlo con esto va a ser una fiesta

Tambien vale para el season pass del zelda?

Pd:10 euris el sonic mania... Me tienta muy mucho

Editado por amadeus_dark, 10 noviembre 2017 - 02:38 .

• Zhai

• Siren

Escrito 10 noviembre 2017 - 02:42

pues chachi y me interesa para varios juegos. aunque me da pena aprovecharse para ciertos indies como stardew que el pobre chico ya ha puesto el precio ajustado pensando en cada pais. 14 euros en españa está genial hablando en dinero nintendo xD es que lo vi preocupado en reddit comendandolo xD 

pero con otros juegos me lanzaría de cabeza

2qx7yo8.png

• garaxil

• Vegeta

Escrito 10 noviembre 2017 - 03:53

Al de Stardew no le siseis dinero. No seais ratas, que con lo que se lo ha currado el buen hombre... 

• Sheeper

• Meteor

Escrito 10 noviembre 2017 - 04:09

Y si te quieres descargar de nuevo un juego que habías comprado en el pasado y lo borraste ¿hay que hacer el mismo proceso? De ser así, habría que hacerse un listado con el nombre del juego y la tienda donde lo compraste por si falla la memoria.

No creo eh, una vez consta como que ya lo tienes pues será solo ir a la sección esta de "volver a descargar" y seguro que aparece, pero no puedo confirmarlo 100%

Ay oma no ue cosa mas rica.... Cuando nintendo haga ofertas al juntarlo con esto va a ser una fiesta

Tambien vale para el season pass del zelda?

Ofertas Nintendo ya hace, de hecho tienen su propia sección de juegos en oferta y en Halloween hubo como 20 al mismo tiempo, pero suelen ser ofertas bastante petecander y grijander X-D

El season pass del Zelda no lo veo en el excel, pero entra en la eShop con la cuenta de Sudáfrica y mira, en esa eShop suelen tener precios muy buenos.

• k41m

• Adramalech

Escrito 10 noviembre 2017 - 05:52

Duda: Si tengo x cantidad de dólares acumulados en la eshop con una cuenta USA (sólo uso tarjetas con puntos Nintendo), al cambiar de región, puedo seguir utilizando esos mismos dólares, o en su defecto la única alternativa que tengo es usar alguna tarjeta de crédito directamente?

Gracias.

Editado por k41m, 10 noviembre 2017 - 05:52 .

4c02822868b3b7d67263b2cd2588dbbf.png

Temporada 7 - End of the line

Escrito 10 noviembre 2017 - 09:52

Si compras un juego mediante este método, la venta queda registrada en otro país, por lo que no cuenta a la hora de hacer balance por parte de las compañías para saber si merece la pena lanzar el juego físico en ese país o invertir en localizaciones, ¿No? Corregidme si me equivoco.

Por otro lado, esto también significaría que no se pagan impuestos en España por ese producto, ¿Verdad?

Teniendo estos dos puntos en cuenta, yo seguiré comprando en la eShop española, y si veo un precio que no estoy dispuesto a pagar, esperaré a una oferta o no lo compraré.

Editado por Dr_Caligari, 10 noviembre 2017 - 09:53 .

• cetrero

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 noviembre 2017 - 10:07

Pillo sitio, porque esto lo voy a hacer esta tarde mismo. Ese Sonic Mania a 10 pavos me esta llamando.

Editado por cetrero, 10 noviembre 2017 - 10:08 .

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 10 noviembre 2017 - 10:18

Duda: Si tengo x cantidad de dólares acumulados en la eshop con una cuenta USA (sólo uso tarjetas con puntos Nintendo), al cambiar de región, puedo seguir utilizando esos mismos dólares, o en su defecto la única alternativa que tengo es usar alguna tarjeta de crédito directamente?

Gracias.

Según leí, si cambias de región teniendo fondos aún en tu región de origen, estos se van al carrer por lo que lo suyo es gastarlo todo antes de irte a otra.

Saludos

Imagen Enviada

• k41m ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos