Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Como comprar juegos bastante más baratos en la eShop de Switch

Publicaciones recomendadas

Sheeper Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

el ministerio de hacienda ha metido mano.

A alguien le esta dejando comprar algo en la Eshop de Sudafrica usando Visa?

Fuera coñas, parece que más pronto que tarde se nos va a joder el chiringuito. Tengo cuenta abierta con eShop  Sudáfricana y acabo de ver esta noticia en la sección Noticias de la eShop, me da que el movimiento de ventas en Sudáfrica era un canteo  X-D

Vamos, que a partir del 6 de abril suben los precios en Sudáfrica asi que aprovechad ahora, aunque parece ser que es solo para los juegos de Nintendo no?

29749511_1643435522409432_52834909562088

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado

No soy muy partidario de éstas cosas, pero he probado por curiosidad y funciona perfectamente. 

Desde luego que lo voy a hacer única y exclusivamente con aquellos títulos que salvo rebaja muy bestia no compraría, pero la diferencia de precio es notable en algunos casos (ese Sonic a 10 ).

Gasté el saldo que tenía para comprar cosas pendientes y me he agenciado Enter the Gungeon y Sonic para probar.

Muy sencillo y rápido. Lo único trastear la consola en otro idioma, aunque como las opciones son las mismas sin problema  :D  X-D

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado

Gracias por el aporte socio, se agradece. Era normal k tarde o temprano iban a cerrar el grifo, ahora a esperar k no suban muchos los precios en la Eshop de Sudafrica y k no hagan lo mismo en la Eshop de Noruega o k cancelen el pago con la Visa española.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

Gracias por el aporte socio, se agradece. Era normal k tarde o temprano iban a cerrar el grifo, ahora a esperar k no suban muchos los precios en la Eshop de Sudafrica y k no hagan lo mismo en la Eshop de Noruega o k cancelen el pago con la Visa española.

Por ahora se supone que solo suben los juegos publicados por Nintendo, pero no creo que el resto aguante para siempre :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado

Parece ser k ya vuelve a estar operativa la Eshop de Sudafrica, ya pude pillar x fin el juego, despues de 3 dias k no dejaba por alguna extraña razon, y yo no he tocado ni cambiado nada, simplemente no dejaba, ahora x fin si. Ya veremos las subidas estos dias de cuales juegos suben y cuales no y cuanto mas. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_Rainx Methuselah

Publicado

han subio los precios ya en la eshop de Sudafrica, pero no todos los juegos , los k man han subido son los juegos de nintendo oficiales y algun k otro, https://eshop-prices.com/?currency=EUR  x ejemplo el Outlast 2 sigue igual 17, pero el Mario odisey de 45 a 51, el Zelda de 51 a 58, el Doom de 45 a 51, el Skyrim tb de 45 a 51, el Xenoblade Chronicles 2 de 45 a 51 tb ese, han subio como 6 euros algunos. El Mario kart x alguna razon sigue igual a 45 no se xk. Se acabo el chollo de los juegos mas baratos en Sudafrica, al menos con tanta diferencia...........:((((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

han subio los precios ya en la eshop de Sudafrica, pero no todos los juegos , los k man han subido son los juegos de nintendo oficiales y algun k otro, https://eshop-prices.../?currency=EUR  x ejemplo el Outlast 2 sigue igual 17, pero el Mario odisey de 45 a 51, el Zelda de 51 a 58, el Doom de 45 a 51, el Skyrim tb de 45 a 51, el Xenoblade Chronicles 2 de 45 a 51 tb ese, han subio como 6 euros algunos. El Mario kart x alguna razon sigue igual a 45 no se xk. Se acabo el chollo de los juegos mas baratos en Sudafrica, al menos con tanta diferencia........... :((((

Lo malo es que de hecho ya es la segunda subida. Antes los juegos que aqui cuestan 60 costaban 40, luego ya subieron a 45...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Midna

Publicado

Un buen punto es que después de comprar los juegos en eshop de otros paises si los borras te los puedes descargar de la eshop de España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danisg81 Saitama

Publicado

En rusia se puede comprar sin problemas verdad? El Gris está por 5 EUR!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Sheikah

Publicado

En rusia se puede comprar sin problemas verdad? El Gris está por 5 EUR!!

Pues no lo se pero me tienta, porque me iba a esperar a comprarlo ya que al parecer dura unas 4-5 horas, pero por ese precio...

Aunque en parte me da pena comprarlo a ese precio siendo un juego español y en el que los creadores han invertido tanto, hasta han dejado sus trabajos para apostar por desarrollar este juego,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Ganondorf

Publicado
vida restante: 50%

Como de banneable es esto?

Superbaneable...

Luego vendran los lloros.

Cuando me compre la xbox one lo hizo bastante gente y se los follaron vilmente.

Wxactamente lo mesmo

Alla vosotros

Luego lo caparon los de microsoft.

Editado por optimus neo

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Bang

Publicado
Lo malo son los puntos, yo los tengo repartidos entre Noruega, Sudáfrica, Rusia y España.
Like Like

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo malo es que de hecho ya es la segunda subida. Antes los juegos que aqui cuestan 60 costaban 40, luego ya subieron a 45...

Obviamente van a ir corrigiendo la inflación de la moneda de ese país, y de todas

La cosa es que parece que Nintendo corrige rápido, por que Microsoft se tiro años y años cobrando a mitad de precio cosas como el Gold en sudamerica por no corregir la inflación de esos paises, y a dia de hoy aun pasa con algunos paises como Rusia

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.
      1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos  Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices 😂
      2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:
      Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.
      3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:
      a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?
      b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.
      c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.
      d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?
      e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.
      4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
      5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?
      6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano  y cuánto completándolo todo?
      7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.
      8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?
      9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna. 
      10) El disco físico (hablo de consolas), ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
      PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.
    • Javienigma
      Busco mando pro original para Nintendo Swtich en perfecto estado estético y funcional. 
    • Sergio1991
      Con el paso del tiempo, es lógico que fruto de la experiencia, apreciemos las cosas de distinto modo. En el terreno de los videojuegos, a veces un título que nos parecía top gráfico, años después y con la perspectiva del tiempo, le vemos taras que no apreciamos en su día... A veces, fruto de la nostalgia, se idolatra un juego catalogándolo de obra maestra, hasta que años después cuando se rejuega, se percibe que no era tan perfecto como se pensaba...
      Ahora bien, ¿alguna vez habéis tenido la sensación de que un videojuego que considerabais complicado (tanto en control como en dificultad), en realidad no era para tanto?
      En mi caso me ha inspirado a crear este tema mi reciente contacto con Spec Ops: The Line, videojuego que jugué en 2013 y del cuál no guardaba gratos recuerdos. Lo recordaba como un título con una jugabilidad tosca, imprecisa, donde costaba moverte y apuntar con fluidez, además de una dificultad algo exigente, con enemigos que te mataban rápidamente a poco que asomaras la cabeza.
      Hoy mismo quise rejugar de nuevo este juego, ya que hace poco había visto algún que otro reportaje sobre el mismo y fruto de la curiosidad, quería renovar mis recuerdos y experiencias. En esta ocasión, escogí la dificultad Misión Suicida (que sería la equivalente a difícil), ya que en el pasado superé la aventura en dificultad Operación de Combate (lo equivalente a normal).
      Pues para mi sorpresa, la jugabilidad dista bastante de como la recordaba. Aunque es cierto que hay algún que otro comando al que te tienes que acostumbrar (como usar Mayus en vez de Espacio para sobrepasar una cobertura, o cambiar de arma con el botón E en vez de con la rueda del ratón) ya que no son los típicos de los Third Person Shooter... Se maneja sorprendentemente bien al capitán Walker.
      1) El apuntado es preciso y fluido, no me cuesta en absoluto atinar a mis objetivos.
      2) El sistema de coberturas funciona bien, cubriéndote fácilmente y cambiando de parapeto sin problemas.
      3) Aunque es cierto que con pocos disparos entras en "modo peligro"... El sistema de daños es justo, equilibrado. Al igual que con unos pocos disparos, estás en riesgo de muerte, con tres disparos puedes matar sin problema a un soldado raso enemigo.
      Básicamente con sólo jugar de manera "táctica" (asomarte lo justo para acabar con tus adversarios e ir limpiando poco a poco la zona, sin volverse loco e ir de frente), he podido avanzar sin problema alguno, sólo muriendo en una ocasión por culpa de una granada. Por lo demás, no tuve problema alguno a la hora de enfrentarme a la IA.
      Ahora la pregunta principal es, ¿este cambio de perspectiva, se debe a que en su día "aprecié" mal el juego? ¿O que era peor jugador y lo que antes me suponía un "reto"...? ¿Ahora es un camino de rosas? Porque jugando en mayor dificultad que la vez anterior, el avance me ha sido mucho más sencillo que cuando jugué la primera vez.
      Eso sí, la duración sigue siendo tan escasa como recordaba, porque avanzando despacio, sin prisa y aprovechando para recolectar algún archivo de inteligencia que me quedaba pendiente... En una hora y doce minutos, he completado cuatro capítulos, siendo quince en total. A ese ritmo, a lo sumo tardaría en completar el juego cuatro horas y 48 minutos...
      ¡Saludos!
    • lautarochop
      A mi por ejemplo, The last of us (el primero) me marco muchisimo en la vida, nunca habia sentido un vacio tan grande al terminar un juego, hizo que buscara mi propósito de estar vivo. Y también Zelda: Ocarina of Time me dejo loco e hizo que me de cuenta que quiero hacer videojuegos en algun momento de mi vida y componer musica para ellos.😎
  • Crear nuevo...