Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

magnus87

Mini N64

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%

El Stadium es normal que no esté. Si no puedes conectar un cartucho de Pokémon de GBC pierde más de la mitad de la gracia. Para eso mejor poner otro.

Por cierto, se nota que la N64 estaba muy enfocado al juego multijugador (De hecho, es lo que la convierte en mi consola favorita), la mitad de estos juegos tiene modo para varios jugadores.

Habrá que ver también con cuantos mandos te viene la consola. Y lo mejor, cómo será el stick.

Ni un juego de Rare... :-( Aunque era de esperar

Ni el Stadium, que cerdos.

Ni el Smash....

Donkey Kong 64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

- Goldeneye 007 (Si metieron el primer Country en la Snes mini siendo de Rare pueden meter este)

El problema con GoldenEye 007 no es quien lo hiciera sino quien tiene los derechos del juego y, por encima, de la película. Es muy raro que pudiera salir, de hecho es un juego que probablemente jamás volveremos a ver (Salvo algún remake como hicieron en Wii).

Por otra parte, la licencia del Donkey Kong Country es enteramente de Nintendo, aunque lo programase Rare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Pokemon Stadium podías jugar con PKMN alquilados/rentados, ademas que tenias los mini games.

Me falta en esa lista el smash

Es muy raro que no aparezca el Smash Bros 64, es uno de los mas fuertes para 4 Jugadores luego de Mario Kart 64.

Dr Mario 64 tenia un multiplayer de a 4 muy frenético al igual que The New Tetris y Pokemon Puzzle League

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sin and Punishment es un señor juegazo pero habría estado de pm ver un turok 2, shadowman, world driver o iss 98  :-( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Y no podria ser que estos juegos sean para la VC de Switch?

Es que se me hace muy raro la ausencia de Smash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Rey Sin Nombre

Publicado

El Stadium es normal que no esté. Si no puedes conectar un cartucho de Pokémon de GBC pierde más de la mitad de la gracia. Para eso mejor poner otro.

Por cierto, se nota que la N64 estaba muy enfocado al juego multijugador (De hecho, es lo que la convierte en mi consola favorita), la mitad de estos juegos tiene modo para varios jugadores.

Habrá que ver también con cuantos mandos te viene la consola. Y lo mejor, cómo será el stick.

Donkey Kong 64

Ese juego no existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y no podria ser que estos juegos sean para la VC de Switch?

Es que se me hace muy raro la ausencia de Smash

También lo pensé pero ni del servicio online pago se sabe de switch, me parece raro. Igualmente ahora pondré una etiqueta de rumor por las dudas

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Nadie hablando sobre posible precio? X-D

100 yo digo. Duele ya mas de 100 y eso que Nintendo 64 es de mis maquinas favoritas y la compraria y le meteria todos los juegos que tuve y otros que no.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TalkingHeads Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
"Yoshi story"

amos no me jodas, el peor de los yoshis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Joder no puedo decir que no caerá porque el coleccionismo me puede pero para mí la peor lista de las 3 minis si se confirma...

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Piccolo

Publicado
Joder los stadium ): son complementos de los originales de gameboy pero son completamente potables con Pokémon de alquiler...

No Smash Bros no party.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%

Jamás pensé decir esto, pero creo que hay demasiado Mario ahí o mejor dicho demasiado Mario spin off.

Se podrían ahorrar Mario Golf, Mario Tenis y Mario Party 2 y en su lugar escojer otros 3 juegos diferenciados del resto pero bueno tampoco me quejo, yo la compraría de salida, bueno la reservaría apenas anunciada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado

Joder los stadium ): son complementos de los originales de gameboy pero son completamente potables con Pokémon de alquiler...

No Smash Bros no party.

Dudo que no añadieran un juego como Smash Bros, teniendo en cuenta que nació la franquicia en esa consola.

Esa lista huele a fake.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Magus

Publicado

La pregunta es,cuanto espacio libre quedará?

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • alkraken
      Juego de rol demundo abierto de Tron en desarrollo por Ubisoft World Wide Studios.

El desarrollo comenzó por primera vez en Ubisoft Shanghai hace más de 3 años, pero la producción ahora está aumentando con la ayuda de otros estudios

El Singleplayer y el Multiplayer están conectados, mismos personajes y mismo mundo interactuarán con el jugador.

Diferentes armas, como los discos de identificación, espadas, escudos, pistolas, etc.

El personaje está planeado para ser un reflejo del jugador y puede personalizarse de múltiples maneras.

El Online es muy expansivo y se está desarrollando un PVP en línea de estilo arena.

Se puede jugar con amigos. Gran énfasis en la verticalidad y el transporte, los ciclos de luz, los jets, etc.,

El combate está muy "basado en habilidades" 

La estética está más cerca de la película TRON: Legacy que la original.

Planeado para 2021

Se esperaba para esta generación, pero ahora se centrara en las plataformas de la próxima generación.

https://www.reddit.c...n_game_details/
    • Rhyno88
      Estoy interesado en adquirir los siguientes juegos de Nintendo 64:
      1080º Snowboarding
      Conker's Bad Fur Day
      F-Zero X
      Jet Force Gemini
      Lylat Wars
      Mario Kart 64
      Paper Mario
      Perfect Dark
      Pilotwings 64
      Star Wars: Rogue Squadron
      Wave Race 64

La idea es obtenerlos con su caja e instrucciones y, en el caso de que incluyeran algo más originalmente (tarjetas, folletos...), que también lo contengan.

Saludos.

• antoniosanji
      [VENDO] Juegos Nintendo

Vendo los siguientes juegos, todos PAL/ESP, primera edición y conservados desde que los compré en fundas PET.

Wii

Super Smash Bros. Brawl - Conserva precinto abierto por debajo - 30
      Game Boy Advance

Tales of Phantasia - Recién desprecintado - 30
  • Crear nuevo...