Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Daseor

Que opinais de esta asiatica??

Publicaciones recomendadas

ADeren Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Si tuviera pene melafo

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• momone
      Hoy domingo me he visto una película surcoreana de animación que si por algo fue conocida fue por su controvertida promoción, que ha hecho bastante daño a la propia película, llegando a recaudar hasta la fecha unos 6,5 millones de $. Cifra bastante baja teniendo en cuenta que habría costado cerca de 20 millones de $. Una película de animación que mezcla cierto cuento de los Hermanos Grimm con detalles coreanos, guiños videojueguiles... y algo de superhéroes, ya puestos. Me he visto, rodeado de familias que iban con sus hijos e hijas a ver la peli...

A la peli debo de ponerla un 5, ya que si bien revisita con toques modernos el clásico de los Grimm con un mensaje bonito y muy loable... se hace demasiado larga en algunos momentos pese a durar algo mas de hora y media.
    • zoidsvan
      Que opinan ustedes? todo parece que esta dando un giro diferente, aunque no de la manera que esperaba Estados Unidos, aun esta por verse, la península coreana no es una zona estable, aunque algo es claro, Donald Trump y sus comentarios ya han perdido completa seriedad con el ultimo twiter respecto a Corea del Norte, una respuesta que mas parecía una insinuación sexual,

Todo ello lo analizo en este vídeo, espero sea de su agrado, si es asi pueden apoyarme suscribiendose, dandole like y compartiendo

• SamuelDL
      Esta semana nos hemos puesto nostálgicos @jimmydg y yo (sin choque de prepus) recordando los grandes temas de puntuar gifs guarros y me han dado ganas de abrir uno nuevo, que hace ya años del último en el que participe. Empiezo yo con una de las grandes MILFs de Hollywood. Señoras y señores, con 48 años y dos hijos a sus espaldas, la todopoderosa Naomi Watts:

• Crear nuevo...