Ir al contenido

publicidad

Foto

Censura de la Política

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
171 respuestas en este tema

• Hammer23

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:28

será nuestra Bélgica.

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:29

Buenas tardes,

Cristián ¿hay alguna posibilidad de rectificación por parte de los de arriba?

Siento la franqueza, pero es una decisión que no tiene marcha atrás al menos hasta dónde yo puedo leer.

Un saludo.

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:30

¿Se dignarán al menos a pasarse por el hilo a leer las quejas?

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

DaFermo

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:34

Buenas tardes,

Siento la franqueza, pero es una decisión que no tiene marcha atrás al menos hasta dónde yo puedo leer.

Un saludo.

Pues yo me cancelaré en cuanto llegue a casa.

Al menos no nos hacéis perder el tiempo en discusiones.

Si la democracia no sirve para que el Estado sobreviva, entonces no sirve para nada

• Nisi

• Aerondight

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:35

Buenas tardes,

Un saludo.

Al menos nos dejáis votar iconos y rangos que luego no se van a poner. Por que no están en la hoja de ruta.

PD: Perdona la franqueza,.

Editado por Nisi, 08 noviembre 2017 - 20:35 .

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:36

¿Pero por qué cerraís el subforo? No lo entiendo. Cristian_360 ¿Puedes darnos una explicación? ¿Por qué no haceis una sección VIP como comentan?

¿Por qué esta censura?

Hola Lyn,

Se han explorado alternativas que no conllevasen esta decisión anunciada, aunque siendo inviable su aplicación de cara a poner en marcha el plan decidido a nivel corporativo.

Más allá de lo manifestado, entiendo el mar de dudas, preguntas, quejas y sorpresa generalizada totalmente legítima y esperada. Por mi parte y de corazón lo digo, no tengo capacidad para entrar en más detalle que pueda resolver este choque más allá de este horizonte que la empresa quiere afrontar colectivamente como proyecto y producto.

Un saludo.

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:39

Mucha gente se fue en la anterior oleada a Pacotes, y ahora me lo siguen recomendando.

Yo me hice una cuenta también.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:42

Al menos nos dejáis votar iconos y rangos que luego no se van a poner. Por que no están en la hoja de ruta.

PD: Perdona la franqueza,.

Los rangos nuevos, aunque con retraso, se implementarán. Ya se votó y te puedo decir que en la medida que me resulta posible voy avanzando para activar cuánto antes los nuevos de forma gradual. 

Al haber finalizado hace tiempo la colección y debiendo asumir una actualización densa, se debe recalcular todo el algoritmo de los pasados y los nuevos para evitar que los nuevos los puedan tener un mayor nombre de usuarios.

Un saludo.

• Bill Munny

• Inquisidor

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:44

Hola Lyn,

Se han explorado alternativas que no conllevasen esta decisión anunciada, aunque siendo inviable su aplicación de cara a poner en marcha el plan decidido a nivel corporativo.

Más allá de lo manifestado, entiendo el mar de dudas, preguntas, quejas y sorpresa generalizada totalmente legítima y esperada. Por mi parte y de corazón lo digo, no tengo capacidad para entrar en más detalle que pueda resolver este choque más allá de este horizonte que la empresa quiere afrontar colectivamente como proyecto y producto.

Un saludo.

¿En qué va a consistir exactamente el foro de "Historia"? ¿Qué normas va a tener? ¿Qué va a suceder con los hilos abiertos? 

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:47

Hola Lyn,

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, Cristian.

Entiendo que hay un nuevo proyecto por tus palabras, y que cosas como el subforo de política no caben, pero por lo visto si que siguen cogiendo fútbol, off topic y tetas.

No sé, hay solo un par de subforos que tenian un nivel medianamente decente y donde podías encontrar distintos puntos de vistas muy diferentes, y uno de ellos era el subforo de Política. Tú más que nadie sabes cuántos quebraderos de cabeza nos ha dado, y yo por poder seguir hablando de ciertos temas con libertad dejé de ser moderador. Y ahora se corta la página, la información, el debate... Es como si no hubiera merecido la pena nada, tanto esfuerzo para nada. A mi personalmente me duele mucho esta decisión tomada por los que mandan.

Otra vez, gracias por la respuesta, Cristian.

Editado por Lyn, 08 noviembre 2017 - 20:48 .

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• T_Kid

• VENOM SNAKE

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:53

Pues nada, nuevo exilio de foreros como vamos tan bien y nos sobra tanta gente nos lo podemos permitir.

Llevais 5 años fracasando una y otra vez en la gestión de vuestro foro. Espero que Pep no se haya fundido ya la pasta que le dio Prisa por MeriStation porque este foro está muy muy tocado y poco beneficio va a dar.

F9TRyCF.jpg

Pepe_Celador

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:55

Supongo que despues de cargaros el subforo de politica, os cargareis el de deportes para tratar de desviar publico al As, y asi hasta que meri acabe siendo forocandy crush y clash of clans.

Tiene merito hacerlo tan mal, de veras. Los de ahi arriba tienen que estar echando horas extras para ver como se terminan de cargar la comunidad, porque los pocos que quedamos parece que acabamos tragando con todo.

47382_s.gif

• Hammer23

• Tatsumaki

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:56

Mucha gente se fue en la anterior oleada, y ahora me lo siguen recomendando.

Censura.jpg

Tú también te has dado cuenta de que te ha desaparecido una palabra en tu texto?

• QBit

• Elder

Escrito 08 noviembre 2017 - 21:08

23167775_154798418369675_917694115920105

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 noviembre 2017 - 21:09

Cristián ¿hay alguna posibilidad de rectificación por parte de los de arriba?

Nunca la hay cuando se hacen las cosas sin pensar.

kakashi-firma.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad