Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ragnarok21

Censura de la Política

Publicaciones recomendadas

xale94 Valefor

Publicado
vida restante: 0%

Para vosotros prisadores.

Entro cada vez menos a este sitio. Y cada vez que lo hago me dan más la razón para que no lo vuelva a hacer. Cristian el menos culpable, y el que más marrones se come.

Yo me plantearía seriamente que os marcharais de los puestos de poder tanto moderadores como administradores, estos últimos si no viven de esto (que no lo sé). Dejar en jaque a prisa, y convertir este foro en una fuente de anarquía sin que nadie ponga remedio es lo mejor que puede pasarle a la comunidad a día de hoy.

Porque francamente, y desde la sinceridad y el respeto. Los que estáis arriba no habéis conseguido últimamente muchas mejoras, y no porque no le pongáis empeño, que seguro que sí. Pero es que la comunidad no vemos ese esfuerzo porque hay una empresa que no quiere nada que no puedan controlar. No quieren política, sí quieren clickbait y anuncios. No quieren comunidad, sí quieren censura.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chaotic Good OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Mañana se censuran las waifus y pasado el salirse del feminismo institucional tal y como se vaticinó en el merileaks de primavera.

a pesar de ser Hard gammer allá por 2007

Ya no eres hardy?

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alf Hard Raam

Publicado

Buena táctica Meri... si lo que queréis es hacer que se os pire la gente. ¿Os quedásteis con hambre en el último éxodo masivo y ahora queréis echar a todos los integrantes del sub-foro de Politica?

GG y tal, genios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Curaga

Publicado

alguien puede poner aqui el "merileaks" estoy buscandolo como un loco y no lo veo X-D

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Ya no eres hardy?

Solo por las noches.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mi enhorabuena a Meristation. Veo que siguen trabajando duro para convertir el foro en una puta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 BLACK CHAMBER

Publicado

Llevo casi 14 años en el foro sin una sola expulsión. Me vas a decir a mi de disciplina.. xD

Llevaba casi tres años sin ninguna y en una semana estuve 6 días baneados :brokendude:

Todos podemos ser disciplinados pero nos tienen manía :((

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Menuda cagada, la verdad. Cada vez se toman más decisiones en las que se deja totalmente de lado la comunidad, es hasta vergonzoso...

En fin, otro por aquí que tiene medio pie fuera. Esto es lamentable.

Edit: Me da pena porque he sido de los que han intentado contribuir al foro con concursos y premios, pero parece que los de arriba reman en sentido contrario, y es una pena, pero creo que el foro está muriendo por culpa de decisiones como esta.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Cada vez más errores en el foro y cada vez menos tráfico ¿es que no veis la relación? ¿Hay un solo forero que lo haya pedido? ¿Hay algún moderador del subforo que haya transmitido un mal ambiente?

Cristian podrás poner el mensaje con todo el dolor que quieras, pero hasta que no se pase el que lo haya decidido y dé la cara eres a quien se dirigen las quejas. Estáis consiguiendo que esto sea un auténtico despropósito, si algunos seguimos aquí después de tantos años es por mera pereza de habituarse a otro foro, pero cada vez lo hacéis más inevitable. No sé qué buscáis, la revista ahora tiene buena pinta, pero la sensación de improvisarlo todo apesta.

Ni que decir que cerrar un subforo que durante muchísimos años se estaba pidiendo es :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahh, y siendo coherentes, que empiecen a cerrar el subforo cine, literatura, etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

Ahh, y siendo coherentes, que empiecen a cerrar el subforo cine, literatura, etc etc.

Si uno quiere ver opiniones encendidas y polarizadas no es PEH su subforo sino Cine/TV. Nolan, DC vs Marvel, etc. Eso si que es el coliseo romano sin censura. La verdad es que una excusa bien mala. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si uno quiere ver opiniones encendidas y polarizadas no es PEH su subforo sino Cine/TV. Nolan, DC vs Marvel, etc. Eso si que es el coliseo romano sin censura. La verdad es que una excusa bien mala. 

tumblr_o5p1ky27S51r8dy8go1_500.gif

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...