Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ragnarok21

Censura de la Política

Publicaciones recomendadas

Catti Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Yo empecé a postear en PeH porque era el único subforo que me interesaba a pesar de ser Hard gammer allá por 2007... Que nos gusten los videojuegos no implica que no nos interesemos por la situación política, y PeH ha permitido que se puedan ver opiniones de todo tipo, con las que se pueda estar de acuerdo y con las que no, pero siempre, al leer todas las opiniones, poder ampliar nuestras mentes. Si se prohíbe hablar de política, será una gran pérdida para Meristation. Curiosamente, muchos de los de PeH fuimos los asistentes a la fiesta a la que nos invitasteis hace unas semanas...

Vergüenza me da esta censura.

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Franklin Clinton

Publicado

¿En qué va a consistir exactamente el foro de "Historia"? ¿Qué normas va a tener? ¿Qué va a suceder con los hilos abiertos? 

Espero -lo antes posible- poder responderte a estas preguntas a ti y al resto de personas que precisamente se están preguntando seguramente lo mismo. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Curaga

Publicado

Por cierto donde cojones está @Pep que tenga un poco de vergüenza y venga aquí a explicar porque toma esta medida, si se follan "su ( :lol:)" foro que al menos de la cara

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reina Pala Humano

Publicado

Tras un mes voy a volver simplemente para deciros que se os está quedando un muy buen foro. Es que sinceramente, no sé cómo lo está haciendo la administración, PRISA o quien sea el que manda y/o traga, para llevar bastante tiempo con un desatino tras otro, desde mejoras que nadie pide hasta llegar a esto, pasando por hacer más caso a lo que digan 4 locos externos al foro que a los propios foreros. 

Ale, buenas noches.

Sin-titulo-348e2e908c26d198c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 Tatsumaki

Publicado

Tras un mes voy a volver simplemente para deciros que se os está quedando un muy buen foro. Es que sinceramente, no sé cómo lo está haciendo la administración, PRISA o quien sea el que manda y/o traga, lleváis bastante tiempo con un desatino tras otro desde mejoras que nadie pide hasta llegar a esto, pasando por hacer más caso a lo que digan 4 locos externos al foro que a los propios foreros. 

Enorme el nick X-D Estás en pacotes también?

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butters SON OF LIBERTY

Publicado

Tras un mes voy a volver simplemente para deciros que se os está quedando un muy buen foro. Es que sinceramente, no sé cómo lo está haciendo la administración, PRISA o quien sea el que manda y/o traga, para llevar bastante tiempo con un desatino tras otro, desde mejoras que nadie pide hasta llegar a esto, pasando por hacer más caso a lo que digan 4 locos externos al foro que a los propios foreros. 

Ale, buenas noches.

Ajjjjj mierda tengo que editar. 

Lo que dice ragnarok arriba. Emigra hombre.

Saber de dónde venimos para sorprendernos cuando nos equivoquemos por lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Heraldo de la Muerte

Publicado

A ver,  aunque hayáis comentado las opciones para no cargaros del todo el subforo, quien ha dado la orden no tienen ningún interés en ninguna alternativa.

Sinceramente, como han dicho por ahí, me parecería bien sudar de esa gente y enmascarar las discusiones en "otros siglos2 y directamente sudar de vosotros y anidar en Ciencia y Tecnología.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reina Pala Humano

Publicado

Enorme el nick X-D Estás en pacotes también?

Ajjjjj mierda tengo que editar. 

Lo que dice ragnarok arriba. Emigra hombre.

No hace falta, estoy en franciscot.es desde el principio casi, y más este último mes, nos veremos por esos lares  :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Booker DeWitt

Publicado

Yo, como ya he dicho en el otro hilo, considero que es una decisión nefasta de cojones, la peor que presencio en los casi 15 años que  llevo aquí. No sólo porque hay otros subforos que no tienen nada que ver con los videojuegos y no se chapan, sino porque amordazar a la gente para que no hable de una temática concreta sólo sirve para que te manden a tomar por culo. Obviamente ya sabemos quién está detrás y por lo tanto no tengo ni la más mínima duda que sudarán de lo que opinemos, pero lo señalo por aquello de tener claro que la basura bipartidista que tanto asola este país no deja tranquilitos ni los foros donde la gente de a pie opina. Fíjate, si hubieran chapado todo zonaforo y dijeran que el portal queda sólo para publicar noticias, análisis y reportajes de videojuegos, al menos sería una decisión mínimamente digna. Pero esto... no tiene nombre. Y no por un tema de pasta, que niños rata dispuestos a registrarse para echarse mierda mutuamente en una guerra chorra de consolas no faltarán, sino porque se pierde pluralidad y eso siempre es un puto cáncer para cualquier medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reina Pala Humano

Publicado

edit: Esto no iba aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Pues no posteo habitualmente (por no decir nunca) en el subforo, pero eso no impide que vea lo equivocado de la medida. ¿De verdad no hay cabida para un Subforo asi en Meri?Un subforo que esta en lo más bajo (posicionalmente no me malinterpreteis) de la página? 

No doy crédito 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

¿Censuran la política? X-D X-D  X-D

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que guay, más censura porque sí, porque total, el foro ya está hecho un asco pero oye, que lo mejor para traer más actividad es censurar la política

A mi me gustaría conocer al señor que toma esas decisiones. Debe ser una persona extraordinaria, porque poca gente con el atraso mental que tiene él existen en el mundo. ¿Podría decirse que su CI está en cotas negativas? Porque madre mía, tanta cagada junta debe ser digna de libro guinness. ¿Quién ha dejado la jaula abierta? Luego sale esta gentuza y pasa lo que pasa, el mundo se vuelve subnormal porque alguien no sabe tolerar opiniones ajenas. Y vendrán los SJW agradeciendo esa mierda de medida porque los copitos de nieve tienen la inteligencia justa para pasar el día y no cagarse encima a la primera de cambio

Que asco de medidas, que asco de grupo PRISA, mayor cáncer que ha caído en este foro y lo peor es que se está contagiando de él y va a destruirlo. Pero bueno, ya sabemos como son las cosas, como soy un intolerante corto de inteligencia que se cree con derecho a censurar opiniones ajenas porque no son de mi grado, pues ale, censuraditas.

Con suerte PRISA se aburre de nosotros y Meri vuelve a ser otro foro independiente más que apueste por CALIDAD y por cantidad

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...