Ir al contenido

publicidad

Foto

Política en Meristation

comunicado noticias notas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1502 respuestas en este tema

Lenmaz

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:01

• Stylisher

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:02

Tus muertos

Pero vamos a ver.

Por el mismo motivo teníais prohibida la política hace tiempo y visteis que no era buena solución, porque la gente quiere hablar de esto y tarde o temprano lo termina haciendo. Censurarlo al 100% es imposible porque no podéis empezar a perseguir cada mensaje que pueda contener dos líneas de política, cada nuevo hilo que se abra.

Crear un subforo específico y derivar todo debate ahí fue el camino necesario para canalizar todo ese interés sobre el tema, y ya está puesto abajo del todo del foro por algo. Si ahora censuráis la política aquí, ¿creéis que va a desaparecer? Lo que vais a conseguir va a ser volver a la situación de antes en la que, especialmente en el Off-topic, se irán abriendo hilos espontáneos sobre política: será más visible para más gente y más difícil de controlar para los mods, causando aún más frustración a los que reciban expulsiones por censura.

Yo espero que recapacitéis porque, aparte de que no me guste personalmente, me parece una muy mala idea y una vuelta atrás.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• arcatrix

• EXPULSADO
    Hasta el 28 abr 2019
  • Belias

• vida restante: 25%

Historia dice, JAJAJAJAJAJA

Cierren el subforo y ya.

Bfjt1WI.jpg

• Surzi

• Majin Boo

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:03

Esto es coña no?

• Pip2323

• PATRIOT

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:04

Uyuyuyuy lo que ha dicho.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:05

Os queréis cargar el foro y no sabéis cómo o de qué va esto?

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• Palin

• Lord Boros

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:07

No soy de los más asiduos por aquí, pero me gusta leer opiniones cuando tengo un rato libre; lo llevo haciendo muchos años, pero con más asiduidad desde que se empezó a calentar la situación. Al margen de eso, me resulta complicado entender esta decisión independendientemente de cuáles sean mis preferencias, habida cuenta de que el tráfico en la web probablemente se ha beneficiado de este "contexto socio-político". Meristation, y más concretamente su foro, está lejos de pasar por sus mejores momentos en cuanto a popularidad; medidas como ésta no parecen ayudar en nada a sus perspectivas de recuperación. En otras palabras, parece un tiro en la pierna comparable al Brexit o -no podía faltar :D- la secesión unilateral de Catalunya.

Por otra parte, los alicientes para tomar esta medida me parecen, desde el desconocimiento sobre el funcionamiento del sitio, bastante escasos. Este subforo es un reducto relativamente aislado en el que apenas repara el grueso de usuarios de Offtopic o Meristation Consolas; por lo tanto, la mezcla entre videojuegos y política es más bien residual. Es más, tal y como apunta ragnarok21 más arriba, si acaso favorece que las conversaciones al respecto queden relativamente confinadas y se eviten conflictos de más calado en el Offtopic, donde hay menos propensión al diálogo. Desde luego, no vamos a pretender que todo es de color de rosa aquí, pero nada que ver con otras secciones (y en cualquier caso los problemas son menos visibles).

En resumidas cuentas, me parece incomprensible y contraproducente. La única explicación que se me ocurre es que venga de instancias superiores, ese "PRISA" que ha soltado un compañero unos mensajes antes. Y aun así me cueste encontrar motivos de peso que sobrepasen las contrapartidas.

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:08

http://meristation.a.../topic/2919151/

He abierto otro hilo en Comunicados y Sugerencias por si aquí nos ignoran (más). Y propongo algo de firma conjunta para que se vea la protesta en todos nuestros mensajes por todo el foro.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• helloween81

• Gran Maestro de Ajedrez

*
POPULAR

Caballeros,

ha sido todo un honor compartir con vosotros este subforo desde hace tantos años. Ha sido también un honor el haberlo moderado, aún con la guerra que me habéis dado. No me arrepiento. He aprendido muchísimas cosas, me llevo momentos muy gratos, así como una serie de amistades que he ido haciendo a lo largo de estos años y que espero conservar.

Ignoro qué voy a hacer a partir de ahora, se me quitan las ganas de seguir y no quiero cometer una locura, prefiero no actuar en caliente. Pero de entrada solamente quería daros las gracias por todos estos años.

Helloween

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

• JAVOX

• MERISIENTIFIKO

Ahora en serio. Esto me parece una absoluta vergüenza, especialmente por lo barata de la excusa. ¿Qué coño significa que encontremos un "lugar más adecuado"?. Más adecuado para nosotros o más adecuado para los dueños de esta web a los que les jode que estos debates se tengan en este lugar?

Después de todos los años que llevamos todos aquí lo mínimo que podríais hacer es ser honestos y decirnos cuál es el motivo de esto y no tomarnos por gilipollas.

• arcatrix

• EXPULSADO
    Hasta el 28 abr 2019
  • Belias

• vida restante: 25%

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:09

Caballeros,

ha sido todo un honor compartir con vosotros este subforo desde hace tantos años. Ha sido también un honor el haberlo moderado, aún con la guerra que me habéis dado. No me arrepiento. He aprendido muchísimas cosas, me llevo momentos muy gratos, así como una serie de amistades que he ido haciendo a lo largo de estos años y que espero conservar.

Ignoro qué voy a hacer a partir de ahora, se me quitan las ganas de seguir y hacer una locura, pero prefiero no actuar en caliente. Pero de entrada solamente quería daros las gracias por todos estos años.

Helloween

De nada.

Bfjt1WI.jpg

• acezam

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:09

Caballeros,

Ignoro qué voy a hacer a partir de ahora, se me quitan las ganas de seguir y hacer una locura, pero prefiero no actuar en caliente. Pero de entrada solamente quería daros las gracias por todos estos años.

Helloween

Grande Helloween, Grande!!

...Saludos...

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:10

Sois masocas y vais camino de vuestra autodestrucción. Es el único foro donde hay un nivel de debate medianamente serio y os lo cargáis because potato.

• Kset2099

• Tatsumaki

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:10

Yo no escribo mucho en el subforo, pero llevo entrando y leyendolo prácticamente desde su fundación. Me toca bastante los cojones esta medida. Espero que recapacitéis.

Confiamos en que esta comunidad encontrará un lugar más adecuado para seguir desarrollando todos los debates acaecidos aquí hasta la fecha.  

Habrá que ir buscando un foro belga donde se nos respete.  O.o  

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: comunicado, noticias, notas

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos