Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendarme como gastar 80 euros en una tienda de cómics

Comics Manga Magic

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• NinjaOcre

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2017 - 20:10

Gastalos en la cafeteria del lugar y lees mangas y comics gratis, si es esa clase de establecimiento, claro esta.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

Escrito 08 noviembre 2017 - 12:31

Cómprate algo de manga (SnK, Berserk o One Punch Man por ejemplo) para ti y otra cosa la sorteas entre los que hemos posteado en este hilo, eso molaría

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

MEFISTOFENES

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2017 - 12:37

Cómprate algo de manga (SnK, Berserk o One Punch Man por ejemplo) para ti y otra cosa la sorteas entre los que hemos posteado en este hilo, eso molaría

Mejor que invierta en Hazañas Bélicas; eso si que levantaba la moral del ser español

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

Escrito 08 noviembre 2017 - 13:25

Gracias a todos, a ver si puedo dar dies es a los que faltan

Al final me voy a decir por los 2 tomos de locke and key, ya que me gustó crossed y esta obra la tenía pendiente y coincide más o menos con el importe

Eso sí, lo pongo en un sitio algo para que el niño no llegue hasta que le salgan pelos en los huevos

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

• Kumicho

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2017 - 13:35

Mangas: Berserk Maximun y Oyasumi Punpun

Comic americano: Saga y Watchmen

Europeo: Persepolis y Maus

Como iniciacion lo veo perfecto, saludos.

Hay de todo: primeros tomos, recopilatorios o autoconclusivos.

Edit, no habia leido lo de los chavales.

Cambia Berserk por Full Metal Alchemist (kanzenban)

Saga y Watchmen por algo ligero de superheroes, el librero te sabrá recomendar.

Editado por Kumicho, 08 noviembre 2017 - 13:40 .

Escrito 08 noviembre 2017 - 13:46

invencible-ultimate-collection-vol-1.jpg

Posiblemente el mejor cómic de superhéroes de la historia. Es del creador de The Walking Dead.

xT2r3KZ.jpg

Escrito 08 noviembre 2017 - 13:52

Gracias a todos, a ver si puedo dar dies es a los que faltan

Al final me voy a decir por los 2 tomos de locke and key, ya que me gustó crossed y esta obra la tenía pendiente y coincide más o menos con el importe

Eso sí, lo pongo en un sitio algo para que el niño no llegue hasta que le salgan pelos en los huevos

Hostias, no tiene absolutamente nada que ver Crossed con Locke & Key, pero absolutamente nada. Eso si, sigo recomendandote la obra, es muy buen comic.

Si te mola Crossed haz caso en mi otra recomendacion y pillate los dos primeros tomos de The Boys. Vas a tener la misma casqueria, humor negro y mala leche, que para algo es del mismo autor.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Escrito 08 noviembre 2017 - 14:00

Hostias, no tiene absolutamente nada que ver Crossed con Locke & Key, pero absolutamente nada. Eso si, sigo recomendandote la obra, es muy buen comic.

Si te mola Crossed haz caso en mi otra recomendacion y pillate los dos primeros tomos de The Boys. Vas a tener la misma casqueria, humor negro y mala leche, que para algo es del mismo autor.

ya, ya se que no, pero he leído de que va y me gusta el dibujante.
The boys es que me la he leído 2 veces en digital XD, magnífica

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Escrito 08 noviembre 2017 - 15:12

ya, ya se que no, pero he leído de que va y me gusta el dibujante.
The boys es que me la he leído 2 veces en digital XD, magnífica

Es una obra muy disfrutable. A mi el apartado grafico me echaba un poco para atras (todos tienen la misma cara, sentia que lo habia dibujado Dillon X-D ), pero a los pocos numeros termine disfrutandolo tambien.

Por otra parte, si te molan las historias gamberras, que no se toman en serio a ellas mismas y cuya unica pretension es que sueltes la carcajada (y lo consiguen) echale un vistazo a las dos Wormwood (la de Templesmith y la de Ennis, muy recomendables ambas).

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Escrito 08 noviembre 2017 - 15:13

Encarga 80 números de Marie Marin y Lili y goza

ua94NM5I.png

Entrebirras

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2017 - 15:19

Encarga 80 números de Marie Marin y Lili y goza

Es usted diabolico.

Sobre el tema, yo me acabo de comprar la guerra Kree-Skrull. No me entusiasma el dibujo pero espero que la historia merezca la pena.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad