Ir al contenido

publicidad

Foto

Disney usa su billetera del infinito: a por 20th Century Fox

Disney 20th Century Fox negocios cine television hollywood Marvel X-Men Cuatro Fantasticos MCU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
302 respuestas en este tema

Escrito 07 noviembre 2017 - 15:52

Jonh Maclane y mickey Mouse, solos en casa, se enfrentan a hordas de aliens, al final Lobezno los saca del edificio montado en el halcón milenario 

Spoiler

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• momone

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2017 - 16:24

Y no te olvides del Crossovers 4F VS VENGADORES:

B5u7iWcCEAAk7UZ.jpg

• spartanmad

• Zodiark

Escrito 07 noviembre 2017 - 23:42

Jamas podrán comprar a Warner Bros y a DC

diría que ojala no ocurra, pero es que (salvo poquísimas excepciones) warner también lo hace de puta pena.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• toridio

• Elder

Escrito 08 noviembre 2017 - 01:48

Nooooooooo por favor noooooo yo aun sueño con un X-Men tipo Logan y con Disney esto no va a ser posible noooooooo.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 08 noviembre 2017 - 06:58

Que vuelva Hugh Jackman a patear culos en Avengers 5.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 08 noviembre 2017 - 17:45

Yo no quiero que la compre. Es bueno que haya competitividad en el mercado.

Ya hablando del asunto Marvel, tampoco necesito a los X-men en el MCU. No es que no me despierte curiosidad cómo los representarían (yo creo que irían más en la línea del tono de los hermanos Russo), pero creo que es un universo lo suficientemente poblado, y precisamente los X-men se caracterizan por tener cientos de personajes, siendo casi un universo en sí mismo.

Lo que sí podrían hacer es comprarle los derechos de los FF porque podrían aportar cosas muy buenas, además de renovar el interés de aquí a unos años.

A mi me la sudan los X-Men, aunque imaginarme ver x-Men Vs Vengadores y Tony Stark con la Armadura potencia por hechizos de Dr Strange enfrentandose a la Fuerza Feniz me pone contento.

Lo que yo quiero ver es un verdadero enfrentamiento contra Galactus con los FF, Vengadores, Guardianes y XMen, podría ser la gran saga después de la saga del infinito

Retirado por moderación.

Escrito 08 noviembre 2017 - 18:13

O peor: si Disney finalmente se hace con la Fox, tendría los derechos cinematográficos de sagas como ALIEN, DEPREDADOR, KINGSMAN, BLUE SKY STUDIOS (los de Ice Age, Rio, Ferdinand...), y LA JUNGLA DE CRISTAL, entre otras, como SOLO EN CASA.

¡Diosss! ¡El horror! 

Ahora nos esperan películas de Alien con casting multirraciales, protagonistas cantando o tocando la flauta, personajes tontos ... Se van a cargar la saga. ¿Y Depredador también? ¡Dios! Se van a cargar también esta saga. Como les de por juntarla con la de Alien me pego un tiro.

Esto es lo peor que le ha pasado al cine desde que en la última de Spiderman pusieron actores no caucásicos con diálogos y algo de protagonismo.

Nooooooooo por favor noooooo yo aun sueño con un X-Men tipo Logan y con Disney esto no va a ser posible noooooooo.

Cierto, con Disney todo son musicales con finales felices... y castings multirraciales. ¡El horror! 

Editado por guerrillero Delgado, 08 noviembre 2017 - 18:14 .

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:20

Si esta compra logra que la fanfarria de la Fox vuelva a escucharse en Star Wars, por mí bien.

• gothmog_es

• Jaskier

Escrito 08 noviembre 2017 - 21:38

Ya estamos un paso más cerca de la batalla final: Google Vs Disney. Las dos únicas empresas del planeta.

Ya me veo en la indecisión: condones google, con publicidad personalizada y sin nada nadita que invada tu privacidad, o condones disney, más family-friendly, más multirracial y con más chistes.

Editado por gothmog_es, 08 noviembre 2017 - 21:39 .

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 08 noviembre 2017 - 21:46

Hasta Matt Groening lo sabia:

http://www.culturaoc...1108170512.HTML

Iluminati, seguro.

• Bydo

• COBRA UNIT

Escrito 08 noviembre 2017 - 22:09

Walt Disney no se merece lo que le está pasando. Da bastante asco todo esto, la verdad.

Escrito 08 noviembre 2017 - 23:03

Que vuelva Hugh Jackman a patear culos en Avengers 5.

¿No dijo que si aparecía en una peli del MCU volvería a hacer de Lobezno?

Pues ya sabe :cafe:

50483_s.gif

Spoiler

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 08 noviembre 2017 - 23:06

¡Diosss! ¡El horror!

Ahora nos esperan películas de Alien con casting multirraciales, protagonistas cantando o tocando la flauta, personajes tontos ... Se van a cargar la saga. ¿Y Depredador también? ¡Dios! Se van a cargar también esta saga. Como les de por juntarla con la de Alien me pego un tiro.

Esto es lo peor que le ha pasado al cine desde que en la última de Spiderman pusieron actores no caucásicos con diálogos y algo de protagonismo.

Cierto, con Disney todo son musicales con finales felices... y castings multirraciales. ¡El horror!

La verdad es que los que critican el nuevo Spiderman parece que no han pisado Brooklyn ni NY, en la zona donde dice vivir Peter Parker debe ser de los pocos anglosajones, casi todos son latinos, afroamericanos o indios/asiáticos, casi todos los anglosajones emigraron a los suburbios en los 70. Una cosa en la que es realista Marcel y adapta los cómics a la actualidad, y se le critica exageradamente.

Retirado por moderación.

• donvegano

• Fledgling

Escrito 09 noviembre 2017 - 20:54

Y no te olvides del Crossovers 4F VS VENGADORES:

B5u7iWcCEAAk7UZ.jpg

Pondran el Antorcha Humana Negro de la Ultima peli

Ese que tanto criticaron

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 noviembre 2017 - 10:57

Bueno, se han sabido algunas cosillas:

.-Las negociaciones entre Disney y los dueños de la Fox siguen adelante, con máxima discrección, pero siguen adelante.

.-Fox solo se quedaria con Fox News y Fox Sports, confirmandose que el resto de canales de tv... para Disney.

.-La idea de Disney es usar a Fox para hacer peliculas de X-Men con posibilidad de ser clasificadas R, quedando así la posibilidad de hacer films vinculados al Marvel Cinematic Universe con esa clasificacion, quedando Marvel Studios libre de hacer films clasificados R.

-Los Cuatro Fantásticos serían integrados en el MCU, por ser, básicamente, "la primera familia de superheroes", siendo facilmente integrables en films como nuevas entregas de Los Vengadores u otros personajes de Marvel.

-De momento, la secuela de DEADPOOL, films como X-MEN: FÉNIX OSCURA y LOS NUEVOS MUTANTES seguirán su camino, y en función de la taquilla, se vería su continuidad.

Y lo mas importante:

Todas las franquicias cinematográficas que 20th Century Fox tuviese serian de Disney de consumarse la compra de Fox por parte de Disney, reservándose el derecho de elegir determinadas franquicias para hacer películas la propia Disney, dejando otras para que Fox haga películas de esas franquicias... siempre y cuando sean PG-13 o R.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos