Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
momone

Disney usa su billetera del infinito: a por 20th Century Fox

Publicaciones recomendadas

FenixSupremo Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Si Disney quiere triunfar con su servicio streaming y quitarle el trono a Netflix, que mejor que con la billetera.


Comprando 20th century fox se aseguran una cartera de titulos impresionantes, mas los suyos propios, ya se te va la cabeza totalmente.
Like Like

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Freamon Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

 

Por el bien de deadpool espero que no

Convertirán Deadpool en una comedia como... Oh, wait.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
vida restante: 100%
Pobres de ellos que hagan algo malo con Deadpool.
Like Like

                                                                                                                                            spacer.png     

Mi canal de Twitch

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Este terrible monopolio no es ni será nunca bueno.
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Ya estamos un paso más cerca de la batalla final: Google Vs Disney. Las dos únicas empresas del planeta.


Like Like

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maxy90 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Que tenga cuidado Disney, que lo mismo un día se despierta rodeada de hombres de negro amputándola cachos sirviéndo como sacrificio al dios del libre mercado.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Joder, algunos habláis de la Fox como si dicho studio no hubiera dado un giro en el tema de calificación por edades de sus pelis de superhéroes precisamente con Deadpool, después de 16 años X-D


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hammer23 Guayota

Publicado
vida restante: 100%

Ya está más cerca el futuro de las grandes corporaciones y los implantes cibernéticos


 



 


Yo no temo por el futuro de películas más macarras como deadpool. Lo que les interesa es ganar dinero y si les ha ido bien seguirán por ahí. Por ese mismo motivo cambiaron el tono de la última de thor.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Dentro de lo malo, si Disney pillase Fox, podríamos ver un reencuentro histórico:


 


die-hard-with-a-vengeance-st-ives.gif?it


Perdone, señorita, aquí esta Zeus Carver, Nick Furia no esta disponible.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Yo no quiero que la compre. Es bueno que haya competitividad en el mercado.


 


Ya hablando del asunto Marvel, tampoco necesito a los X-men en el MCU. No es que no me despierte curiosidad cómo los representarían (yo creo que irían más en la línea del tono de los hermanos Russo), pero creo que es un universo lo suficientemente poblado, y precisamente los X-men se caracterizan por tener cientos de personajes, siendo casi un universo en sí mismo.


 


Lo que sí podrían hacer es comprarle los derechos de los FF porque podrían aportar cosas muy buenas, además de renovar el interés de aquí a unos años.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

grealish Humano

Publicado
vida restante: 100%

Ya estamos un paso más cerca de la batalla final: Google Vs Disney. Las dos únicas empresas del planeta.

 

Del ganador saldrá el nuevo nombre del Planeta: Planeta Google o Planeta Disney.

 

Cualquiera es mejor que Urano, todo sea dicho.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone GAIA

Publicado
vida restante: 100%

450_1000.jpg


Tu carencia de fe en nuestro amor resulta molestia, madre alien.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maxy90 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

450_1000.jpg

Tu carencia de fe en nuestro amor resulta molestia, madre alien.

Ostia, si hay que hacer fanservice, hagámoslo bueno  :-o  :-o  X-D

 

Editado por Maxy90
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y a todas:
      Hoy toca hablaros de una película que a priori, prometía espectáculo, acción y hostias (bueno, hostias hay a cascoporro...)... y fue un fiasco para Warner Bros, que en principio iba a estrenar la película en Enero del 2014 y adelantaron el estreno a Diciembre del 2013, recaudando globalmente casi 45 millones, costando el film unos 40 millones. Una película que tiene como pesos pesados a actorazos como Robert De Niro y Sylvester Stallone, secundados por gente como Alan Arkin, Kevin Hart y Joe Bernthal, titulada...

       

       
       
      Finalmente, la doy un 5, por que la pelea final merece la pena... aunque la sombra de sus personajes que les dieron gloria es, lamentablemente, demasiado alargada.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy tenemos otra película que huele a estreno de videoclub, protagonizada, o mejor dicho, con el gancho comercial de tener a un actor conocido por su aparición en la serie V de los 80, Michael Ironside. Una película baratísima (costó 750000$... canadienses), que se rodó, por supuesto, en diferentes lugares de Canada. Con un guión escrito a seis manos por el propio director, David Winning, junto a Stan Edmonds (que hace un cameo en la peli...) y Jaron Summers, me he visto...

       

       
       
      Pues nada, otro 2 que pongo, por que vamos, pelis con cuatro duros hay muchas... pero son bastante mejores que ésta, con ese Ironside de coletilla chusca que apenas sonríe.
    • momone
      Hola, amigos y amigas:
      Hoy vengo con algo que huele a videoclub, a esas pelis que estaban ahí, que nunca las viste en cines y que te decías "coño, si sale el tío de..." o "vaya con la tía de..."... y te animabas a cogerlas para pasar un buen fin de semana. Ésta película llegó a tener tirón, ya que daría pie a una secuela, protagonizada de nuevo por Lorenzo Lamas en plan héroe de acción y por su pareja, Kathleen Kinmont. Una película que salió directamente en DVD y VHS titulada...


       
      Un truñete al cual debo de darle un 2, por que vamos, es que por tener, tiene al típico sicario cachas que busca ser el sucesor de alguien... y ni por esas.
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy vengo con otra adaptación de novela, concretamente de una escrita por Keith Waterhouse, quien publicó la novela en 1959, siendo éxito de ventas y crítica, lo cual la valió ser adaptada, en primer lugar, a una obra de teatro y después, a la peli que nos ocupa, aunque un tiempo después, sería adaptada a serie de televisión. Una película que recaudó unas... 22173 libras, muy poco a mi parecer para una película que para los ingleses es la duodécima película favorita del país de todos los tiempos. Me he visto...

       
       

       
       
      Para mí, es una película de 6, ya que tiene momentos divertidos, con efectos visuales de su época (alguno políticamente incorrecto...), pero recuerda mucho a films anteriores o similares.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy voy a hablaros de una peli que si bien no recaudó mucho dinero, salió bastante barata teniendo en cuenta el reparto que tiene (recaudó unos 3,7 millones de $ en EEUU costando 9 millones de presupuesto, y eso que tanto Donald Sutherland, Marlon Brando y Susan Sarandon se redujeron el sueldo a lo mínimo por entonces para poder rodar...). Película que adapta la novela escrita por Andre Brink en 1979 que nos lleva a una Sudráfrica donde la segregación racial estaba a la orden del día casi como en los tiempos de EEUU antes de la ley de los Derechos Civiles. Rodada en Inglaterra y Zimbabwe, me he visto...

       
       

       
       
      Yo a la peli la doy un 7 por que tiene buenas interpretaciones, una buena recreación de Sudáfrica en unos tiempos tumultuosos y violentos... y una crudeza y brutalidad que escuece todavía.
  • Crear nuevo...