Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
momone

Disney usa su billetera del infinito: a por 20th Century Fox

Publicaciones recomendadas

Freamon Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Por el bien de deadpool espero que no

Convertirán Deadpool en una comedia como... Oh, wait.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
Pobres de ellos que hagan algo malo con Deadpool.
Like Like

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Este terrible monopolio no es ni será nunca bueno.
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Saitama

Publicado

Ya estamos un paso más cerca de la batalla final: Google Vs Disney. Las dos únicas empresas del planeta.

Like Like

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Ultima

Publicado

Que tenga cuidado Disney, que lo mismo un día se despierta rodeada de hombres de negro amputándola cachos sirviéndo como sacrificio al dios del libre mercado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Joder, algunos habláis de la Fox como si dicho studio no hubiera dado un giro en el tema de calificación por edades de sus pelis de superhéroes precisamente con Deadpool, después de 16 años X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Ya está más cerca el futuro de las grandes corporaciones y los implantes cibernéticos

Yo no temo por el futuro de películas más macarras como deadpool. Lo que les interesa es ganar dinero y si les ha ido bien seguirán por ahí. Por ese mismo motivo cambiaron el tono de la última de thor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado

Dentro de lo malo, si Disney pillase Fox, podríamos ver un reencuentro histórico:

die-hard-with-a-vengeance-st-ives.gif?it

Perdone, señorita, aquí esta Zeus Carver, Nick Furia no esta disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo no quiero que la compre. Es bueno que haya competitividad en el mercado.

Ya hablando del asunto Marvel, tampoco necesito a los X-men en el MCU. No es que no me despierte curiosidad cómo los representarían (yo creo que irían más en la línea del tono de los hermanos Russo), pero creo que es un universo lo suficientemente poblado, y precisamente los X-men se caracterizan por tener cientos de personajes, siendo casi un universo en sí mismo.

Lo que sí podrían hacer es comprarle los derechos de los FF porque podrían aportar cosas muy buenas, además de renovar el interés de aquí a unos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grealish Humano

Publicado

Ya estamos un paso más cerca de la batalla final: Google Vs Disney. Las dos únicas empresas del planeta.

Del ganador saldrá el nuevo nombre del Planeta: Planeta Google o Planeta Disney.

Cualquiera es mejor que Urano, todo sea dicho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado

450_1000.jpg

Tu carencia de fe en nuestro amor resulta molestia, madre alien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Ultima

Publicado

450_1000.jpg

Tu carencia de fe en nuestro amor resulta molestia, madre alien.

Ostia, si hay que hacer fanservice, hagámoslo bueno  :-o  :-o  X-D

Editado por Maxy90
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Saitama

Publicado

Jonh Maclane y mickey Mouse, solos en casa, se enfrentan a hordas de aliens, al final Lobezno los saca del edificio montado en el halcón milenario 

Spoiler
R1k5DTZ.png 

Like Like

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto, sin pagar entrada, gracias a una invitación que recibí en su momento, una película de animación danesa que a priori aparentaba ser entretenida e incluso curiosa, pero que finalmente ha resultado ser peor de lo que me esperaba, ya que desaprovecha muchas cosas que podrían haber dado bastante juego, pero ha resultado ser una mala mezcla de varios films de Pixar. Me he visto, gratis y sólo en la sala, para cascármela bien y a gusto...

Mirad, no me iré por las ramas: la película es un 1 como una casa, ya que toda esa mezcolanza canta demasiado, y para un par de cosas buenas que tiene o que provocarían un gran deber educativo para los niños y niñas, no son aprovechados o utilizados como deberían. Ah, directores, cuidado cuando durmáis, no sea que suene esta canción en vuestros sueños... o pesadillas:

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy he visto una película que sufrió varios retrasos en EEUU antes de estrenarse allí días antes de que el covid-19 trastocase nuestras vidas. Una película de la productora Blumhouse que costó unos escasos 14 millones de $, llegando a recaudar antes de los cierres de los cines unos escasos 9,7 millones. Un reparto lleno de actrices oscarizadas y sobrinas de grandes actrices, aderezado con gente proveniente de otras pelis o de series de televisión, en un film cuyo poster es este:

Yo a la peli la doy un 2, sí, un 2, por que a pesar de lo divertido y sangriento de buena parte de las muertes que hay en pantalla, su trasfondo y cuerpo es débil, endeble e inverosímil. Claro, que viendo quien es uno de los guionistas... no sorprende mucho.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto en el cine, con una o dos familias que andaban desperdigadas por la sala, una película de animación que busca ser un nuevo reinicio (y van ya... ni idea, lo mismo tienen mas reinicios que el Universo DC...) de unos personajes que vimos en nuestras televisiones con doblaje latino, personajes que vieron la luz a finales de los 60 en EEUU y que aquí conocimos varias décadas después. Unos personajes que tuvieron dos films de imagen real, varias temporadas de series animadas y ahora, una película de animación que iba a estrenarse a mediados de Mayo en EEUU pero por culpa del COVID-19, lo ha hecho via VOD (Video On Demand), estrenándose aquí en los cines el pasado día 15. He visto, reconocido algún guiño y homenaje a Hanna Barbera viendo...

Para mí, este reboot cinematográfico animado de Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla me merece un 5, por que es una película que va mas allá de un reinicio de personajes siendo algo mas ambicioso... pero que de momento su bajísima recaudación (1,8 millones en cines, a diferencia de los servicios VOD, que es donde ha movido dinero, aunque menos que TROLLS: GIRA MUNDIAL...), a priori no es muy esperanzador de cara a secuelas o a nuevos lanzamientos relacionados con la película.
    • momone
      Hoy he visto una película que es adaptación de la novela escrita por Maria Semple y que fue publicada el pasado 2012 y que en principio pinta como comedia pero al final es algo soporífera y que salvo un momento puntual, provoca cierta gracia. Una película que ha costado entre 18 y 20 millones, llevando recaudados hasta la fecha, unos 10,4 millones de $. Rodada a medio camino entre Seattle, Pittsburg, Vancouver y Groenlandia (que hace las veces de Antártida...), me he visto...

Una película a la cual debo darla un 2, por que vamos, salvo por un par de buenos momentos... gracia, muy poca y el sopor... en abundancia.
    • momone
      Hoy domingo me he visto una película surcoreana de animación que si por algo fue conocida fue por su controvertida promoción, que ha hecho bastante daño a la propia película, llegando a recaudar hasta la fecha unos 6,5 millones de $. Cifra bastante baja teniendo en cuenta que habría costado cerca de 20 millones de $. Una película de animación que mezcla cierto cuento de los Hermanos Grimm con detalles coreanos, guiños videojueguiles... y algo de superhéroes, ya puestos. Me he visto, rodeado de familias que iban con sus hijos e hijas a ver la peli...

A la peli debo de ponerla un 5, ya que si bien revisita con toques modernos el clásico de los Grimm con un mensaje bonito y muy loable... se hace demasiado larga en algunos momentos pese a durar algo mas de hora y media.
  • Crear nuevo...