Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Ya tengo el mcable (HDMI que elimina dientes de sierra) Impresiones e imágenes insaid

Publicaciones recomendadas

Meldrick Taylor Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Eso te iba a comentar justo, que después de ver tus capturas del RDR en OneX supongo que ya no te interesaría ver el juego con el mCable X-D

Un saludo

Jaja, imagino que lo acabaré comprando igual, aunque casi siempre uso switch en modo portátil, llevo una semanilla en la tv y le estoy cogiendo el gustillo también. Además tengo unos cuantos juegos de xbox 360 que no son retrocompatibles o mejorados y también les vendría muy bien el Mcable.

Gracias por las comparativas, un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic Lord Boros

Publicado
Esto le debe de sentar de maravilla a los juegos de Wii corriendo en Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Yo no lo entiendo, el Pokémon en mi TV 4K no se ven esos dientacos de sierra ¿Por qué puede ser? No tengo mcable, solo un HDMI corriente ¿puede ser la TV que aplique algo? Tengo una samsung

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no lo entiendo, el Pokémon en mi TV 4K no se ven esos dientacos de sierra ¿Por qué puede ser? No tengo mcable, solo un HDMI corriente ¿puede ser la TV que aplique algo? Tengo una samsung

Supongo que sí, yo en mi tv tampoco noto dientes de sierra, también es 4k, pantalla grande. Una sony.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sheeper
      Pues queria pediros opinión por si alguno lo tiene y comente si es recomendable este cable que incorpora un pequeño chip que procesa la imagen para aplicar una especia de AA eliminando los dientes de sierra.

Los resultados se ven espectaculares, he visto imágenes y videos y es un cambio muy importante. El precio varía entre 100 y 120 dependiendo de la longitud, caro de cojones, pero es que los dientes de sierra son algo que me molesta especialmente y poder tener un cable que soluciona esto es algo que para mi compensa la inversión.

Lo tengo ahora mismo en "la cesta de la compra", asi que comentadme opiniones y si veo que merece la pena se viene para casa

HDMI normal:

HDMI mcable:

• Crear nuevo...