Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Ya tengo el mcable (HDMI que elimina dientes de sierra) Impresiones e imágenes insaid

Publicaciones recomendadas

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Sería como matar moscas a cañonazos el meter un hardware extra para aplicar AA. Hay técnicas de AA apañadas y sin consumos muy elevados, no hace falta recurrir a un cable con chip dedicado. Cualquiera que haya jugado en PC puede llevar años sin ver serruchos y sin comprometer el rendimiento de su equipo, sea usando el AA que viene con los juegos o forzándolo.

pero no a 120 fps... 

no obstante el TSSAA del doom es una puta barbaridad, es mas rápido que el SMAA que suele ser el mas rápido después del guarro fxaa...

7757_3_doom-graphics-performance-tweak-g

veamos otros AA:

watch-dogs-anti-aliasing-performance-cha

tiene que ser tipo temporal por el puñetero specular aliasing:

Screenshot927.png

y estando parado es así de bueno, yo lo veo mejor hasta que supersampling x4 en este ejemplo:

AA_Comparison.png

total, que de una forma o de otra la ps5 tiene que hacer algún tipo de AA temporal a 120 fps para aprovechar las psvr

este es el nuevo AA de epic:

We have added a new upscaling method called Temporal Upsample that performs both a temporal accumulation of the frame at lower resolution and primary spatial upscale, reducing output blur. 

1 - Temporal Upsample Enabled; 2 - Temporal Upsample Disabled

image_1.png?sr=b&si=DNNFileManagerPolicy

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Sirve para esas, pero no lo recomiendo ya que pocos juegos le van a sacar partido. Eso si, en PS360 y WiiU, una delicia.

Hola, rafa tú no tenías el gaming edition, verdad? Probaste por un casual RDR de xbox 360?

Un saludo, y gracias de antemano.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Hola, rafa tú no tenías el gaming edition, verdad? Probaste por un casual RDR de xbox 360?

Un saludo, y gracias de antemano.

Si. El gaming edition ya que el normal no pasa de los 30fps. Lo probé en RDR y como dije en su dia para resoluciones de 720/900p es bastante recomendable, tengo un video por ahi usandolo con PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Si. El gaming edition ya que el normal no pasa de los 30fps. Lo probé en RDR y como dije en su dia para resoluciones de 720/900p es bastante recomendable, tengo un video por ahi usandolo con PS3.

Lo compre para el Switch y la verdad es que en todos se nota, pero hay juegos a esas resoluciones donde luce mucho más :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
A mí me sigue interesando para ps360 y wiiu, porque es donde creo que más va a ganar ( y en ps4 pro, pc y XoneX directamente hace más mal wue bien al no soportar 4k@60fps y hdr). Pero sigo sin ver en amazon o similares la versión gaming, sólo la de vídeo y sigue estando todavía algo caro ( quizá a mitad de precio).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Entendí mal entonces. Creía que pediste el gaming a la web oficial y al tener problemas compraste el Cinema. Buscaré en tu canal el vídeo de RDR.

Se puede comprar el cable en España?

Saludos, y gracias por responder tan raudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silentx TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tengo un PC con un i7 8700k y una 1080 ti y tiro imagen 4k a 60fps desde la GPU a una Samsung de 65 SUHD. Me he dado cuenta que en 4k, por mucho que te acerques a la pantalla a unos cuantos cm, no se ven dientes de sierra incluso con el AA (cualquier tipo) desactivado. Ya desde la distancia de visión normal (3 mts), los dientes de sierra son inapreciables. Claro, hay juegos con un mejor tratamiento de AA, algunos debes activárselo en el juego mismo o desde el panel de control de nvidia, pero lo que quiero decir con esto, es que quién quiera no ver dientes de sierra y puede comprarse una TV 4k + una GPU buena o una Xbox One X, no gaste en este cable. 

PD El cable con que hago toda la conexión me costó el equivalente a 20 euros. Es HDMI 2.1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado
Voy a preguntar algo que quizá sea una obviedad pero, funciona en televisores 4k, no? Solo sería necesario configurar la consola a 1080p o menos, verdad? Creo que lo voy a pedir a amazon.com.

Por cierto Rafa, no he encontrado el video de red dead redemption con el mcable.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo un PC con un i7 8700k y una 1080 ti y tiro imagen 4k a 60fps desde la GPU a una Samsung de 65 SUHD. Me he dado cuenta que en 4k, por mucho que te acerques a la pantalla a unos cuantos cm, no se ven dientes de sierra incluso con el AA (cualquier tipo) desactivado. Ya desde la distancia de visión normal (3 mts), los dientes de sierra son inapreciables. Claro, hay juegos con un mejor tratamiento de AA, algunos debes activárselo en el juego mismo o desde el panel de control de nvidia, pero lo que quiero decir con esto, es que quién quiera no ver dientes de sierra y puede comprarse una TV 4k + una GPU buena o una Xbox One X, no gaste en este cable.

PD El cable con que hago toda la conexión me costó el equivalente a 20 euros. Es HDMI 2.1.

Claro que con una imagen nativa a 4k ves una calidad de imagen perfecta, pero el csble no está para mejorar señales de imagen perfectas, si no las que sí lo necesitan. De poco sieve pillarse un 8700k von sli de TitanXP si lo que quieres es mejorar la imagen de tu ps2, Xbox 360, ps3... para eso está el cable Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Entendí mal entonces. Creía que pediste el gaming a la web oficial y al tener problemas compraste el Cinema. Buscaré en tu canal el vídeo de RDR.

Se puede comprar el cable en España?

Saludos, y gracias por responder tan raudo.

Del RDR no tengo video con el mCable por desgracia. Si quieres la semana que viene te mando capturas del juego con/sin cable. Con la web oficial tuve problemas y lo compré en Amazon.com. Actualmente creo que no es posible comprarlo en españa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

lo que quiero decir con esto, es que quién quiera no ver dientes de sierra y puede comprarse una TV 4k + una GPU buena o una Xbox One X, no gaste en este cable.

Si bueno, el cable tampoco hace milagros, es algo mas rápido que un HDMI y mete efectos por post procesado ... definitivamente mejora la calidad de la imagen, pero ni de lejos al nivel de una imagen en 4K.

Aun así es perfecto cómo complemento para el Switch, se nota bastante la mejoría y sigues disfrutando de las bondades de la consola.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Luego pongo el video.

Sí se nota, sí. Yo al final opté por pillar la OneX para jugar a RDR. Pero ahora vuelvo a replantearme comprar el cable en un futuro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Sí se nota, sí. Yo al final opté por pillar la OneX para jugar a RDR. Pero ahora vuelvo a replantearme comprar el cable en un futuro.

Saludos.

Eso te iba a comentar justo, que después de ver tus capturas del RDR en OneX supongo que ya no te interesaría ver el juego con el mCable X-D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Pues ya paso un buen que lo compre, y debo decir que se me hace indispensable para el Switch Starter Pack:  microSD tocha, adaptador de ethernet y cable m ... es una pequeña fortuna pero la satisfaccion va garantizada :sisi: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...