Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Ya tengo el mcable (HDMI que elimina dientes de sierra) Impresiones e imágenes insaid

Publicaciones recomendadas

ms692 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

No tenía ni idea de que existiera algo así, De verdad que con un cable HDMI hace que haya tanta diferencia?? En algunos ejemplos me parece demasiado exagerado el cambio...

Sirve para PS4 y Xbox One?

El cable integra un chip propio que es el que se encarga del procesado de la imagen. Como regla general a mayor resolucion, menos diferencia habra.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Anima

Publicado

El cable integra un chip propio que es el que se encarga del procesado de la imagen. Como regla general a mayor resolucion, menos diferencia habra.

Sí, y además de la resolución es muy importante el tipo de AA que use el juego originalmente o si no tiene AA. Por ejemplo en Uncharted TLL no noté ni una diferencia porque ese juego tiene un AA que se podría decir que es prácticamente perfecto. Pero luego en otros juegos si que se notan buenas diferencias incluso aunque vayan a 1920x1080p nativos por tener un AA más suave o no tener AA, como por ejemplo Mario Kart 8 Deluxe.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No tenía ni idea de que existiera algo así, De verdad que con un cable HDMI hace que haya tanta diferencia?? En algunos ejemplos me parece demasiado exagerado el cambio...

Sirve para PS4 y Xbox One?

Sirve para esas, pero no lo recomiendo ya que pocos juegos le van a sacar partido. Eso si, en PS360 y WiiU, una delicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falitzo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Al creador del post que se sienta libre de poner estas comparativas fotografiadas a la switch con Xenoblade 2 en un momitor ACER XB27H 1080p.

https://ibb.co/gf7Ubm

https://ibb.co/cakFGm

Yo estoy muy contento con los resultados. Elimina dientes de sierra y mejora la imagen.

Like Like

La esperanza es el sueño del hombre despierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Heraldo de la Muerte

Publicado

Al creador del post que se sienta libre de poner estas comparativas fotografiadas a la switch con Xenoblade 2 en un momitor ACER XB27H 1080p.

Yo estoy muy contento con los resultados. Elimina dientes de sierra y mejora la imagen.

La pega es que tienes que bajar la temperatura de color a la tele porque es artificialmente cálida. No vendria mal pasarle una carta de ajuste hd para poner bien el balance de blancos y contraste y demás

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

El Xenoblade yo lo tengo también pero la verdad que no lo probé con cable normal, solo con mCable, la verdad es que si que se nota cambio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Máscara de Majora

Publicado
Alguien tiene el video edition? Viendo comparativas y leyendolas, parece que mejora mas que el gaming edition, si alguien lo tiene me gustaría conocer su opinión, ya que creo que las fotos que hay en el hilo solo son del gaming.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Digital Foundry ha hecho un video sobre el cable. Lo recomiendan especialmente en Switch, sobre todo para juegos sin AA y ocasionalmente en Ps4 y One. No comentan nada de las dos generaciones pasadas, pero en esos casos también es completamente recomendable.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Digital Foundry ha hecho un video sobre el cable

Hace rato lo vi, me pase por amazon y ya está ... lastima que ando corto de fondos, tendrá que esperar un poco.  :D

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ps3 tenia un buen reescalador horizontal, 360 aceleraba con edram el msaa x2 para que saliera gratis (a cambio de no acelerar otras cosas)

¿Creeis que la next gen podria tener un chip dedicado como este incrustado en la salida de video? Sobre todo para mejorar la RV

Me imagino que esto tiene que mejorar haciendo AA temporal acumulando varios framebuffers en una cache local para poder eliminar el molestísimo specular aliasing

No me extrañaría que trajera al menos ps5 un chip dedicado así para psrv2 Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

¿Creeis que la next gen podria tener un chip dedicado como este incrustado en la salida de video? 

Lo dudo, no querrán incrementar 100 dolares al precio de las consolas nuevas con algo así. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Ps3 tenia un buen reescalador horizontal, 360 aceleraba con edram el msaa x2 para que saliera gratis (a cambio de no acelerar otras cosas)

¿Creeis que la next gen podria tener un chip dedicado como este incrustado en la salida de video? Sobre todo para mejorar la RV

Me imagino que esto tiene que mejorar haciendo AA temporal acumulando varios framebuffers en una cache local para poder eliminar el molestísimo specular aliasing

No me extrañaría que trajera al menos ps5 un chip dedicado así para psrv2

En la siguiente generación con todo orientado a los 4K y comenzando los 8K (o la nueva resolución que toque) no creo que haga ya falta demasiado AA. Donde si debería venir integrado es en el dock de Switch, y más al precio al que lo venden... Siendo Nintendo no lo van a hacer, pero sería el sitio ideal para poner algo asi.

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En la siguiente generación con todo orientado a los 4K y comenzando los 8K (o la nueva resolución que toque) no creo que haga ya falta demasiado AA. Donde si debería venir integrado es en el dock de Switch, y más al precio al que lo venden... Siendo Nintendo no lo van a hacer, pero sería el sitio ideal para poner algo asi.

Sony va a diverger en 2 caminos

-Cuadruplicar a ps4 (duplicar a la pro) servirá por un lado para 4k 30 fps (juegos que ahora van a 1080/30 en la ps4 noob) que es lo mismo que hace ahora la one x

-cuadruplicar el framerrate de 30 a 120 fps los juegos actuales 1080/30 como uncharted 4 y horizon.

(sobre todo por pasar de jaguar a ryzen, que la cpu hace cuello de botella) manteniendo la resolución (aun así sobrará algo para mejorar un poco los gráficos)

Eso significa aprovechar al maximo las psvr que soportan 120 hz/fps, ni las vive pro, ni las 1 ni oculus pasan de 90 aunque van a mas resolución

De rebote y por casualidad esto también significa el camino de 60 fps a mitad de 4k con checkerboard a 4k, como el horizon en la pro pero a 60 fps, digamos con mejor AA además por mejorar algo.

-------

Personalmente creo que el TSSAA de doom es el futuro, abri un post en otro subforo sobre eso en su momento, epic en ue4 usaba AA temporal que era inferior al de doom y ahora parece que le ha superado. Eliminar los puntitos blancos parpadeantes del brilli brilli es importantísimo, y los AA temporales lo hacen. He estado jugando a la serie unreal tournament y prefiero como se ve ut 2004 que ut 2007 por el specular aliasing a base de una tonelada de brilli brilli...

No me extrañaria que hagan algo para optimizar por hardware las tecnicas temporales como checkerboard y conservative rasterization y TAA aunque no sea con un chip dedicado

Por otra parte tal vez se pueda hacer con un simple ARM dedicado 100% al TAA, no se como se les da postprocesar pero las maquinas de minado dedicado de bitcoins son un kilo de arms en paralelo

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Ganondorf

Publicado
Ojalá el cable HDMI para GameCube no costara un pastizal ;(

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

No me extrañaría que trajera al menos ps5 un chip dedicado así para psrv2

Sería como matar moscas a cañonazos el meter un hardware extra para aplicar AA. Hay técnicas de AA apañadas y sin consumos muy elevados, no hace falta recurrir a un cable con chip dedicado. Cualquiera que haya jugado en PC puede llevar años sin ver serruchos y sin comprometer el rendimiento de su equipo, sea usando el AA que viene con los juegos o forzándolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sheeper
      Pues queria pediros opinión por si alguno lo tiene y comente si es recomendable este cable que incorpora un pequeño chip que procesa la imagen para aplicar una especia de AA eliminando los dientes de sierra.

Los resultados se ven espectaculares, he visto imágenes y videos y es un cambio muy importante. El precio varía entre 100 y 120 dependiendo de la longitud, caro de cojones, pero es que los dientes de sierra son algo que me molesta especialmente y poder tener un cable que soluciona esto es algo que para mi compensa la inversión.

Lo tengo ahora mismo en "la cesta de la compra", asi que comentadme opiniones y si veo que merece la pena se viene para casa

HDMI normal:

HDMI mcable:

• Crear nuevo...