Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Ya tengo el mcable (HDMI que elimina dientes de sierra) Impresiones e imágenes insaid

Publicaciones recomendadas

Tecte Bang

Publicado
vida restante: 100%
Dónde se puede pillar barato?

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sulei Tatsumaki

Publicado

Dónde se puede pillar barato?

lo más barato, en la web oficial, que comprando 2 el segundo te lo dejan al 50%, yo busco pareja para compartir gastos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Bueno, acabo de probarlo con las VR (tanto con el cable de PS4 al procesador como del procesador a las gafas) y bajo mi punto de vista, no merece la pena. De hecho, por algún motivo el cable funciona incluso peor que con las consolas, dejando a veces dientes de sierra que podría eleminar fácilmente. En el único juego que he podido notar una mejora ha sido en Super Hot, pero vamos, no os gasteis la pasta en esto para las gafas, porque no lo vale. En unos días dejo el video por aquí.

De lo que llevo probado, sólo lo recomendaría para usuarios de WiiU/PS3/360, y en menor medida para Switch. En cualquier caso, sólo lo recomendaría para los más exigentes, ya que dejarse más de 100 por una mejora así no algo a lo que este dispuesto cualquiera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

Bueno, acabo de probarlo con las VR (tanto con el cable de PS4 al procesador como del procesador a las gafas) y bajo mi punto de vista, no merece la pena. De hecho, por algún motivo el cable funciona incluso peor que con las consolas, dejando a veces dientes de sierra que podría eleminar fácilmente. En el único juego que he podido notar una mejora ha sido en Super Hot, pero vamos, no os gasteis la pasta en esto para las gafas, porque no lo vale. En unos días dejo el video por aquí.

De lo que llevo probado, sólo lo recomendaría para usuarios de WiiU/PS3/360, y en menor medida para Switch. En cualquier caso, sólo lo recomendaría para los más exigentes, ya que dejarse más de 100 por una mejora así no algo a lo que este dispuesto cualquiera.

Gracias por las impresiones, supongo que sólo mejora del procesador a las gafas, pero vamos, que por lo que dices, poca cosa...bueno, por supuesto veré el video cuando lo subas, a ver que tal...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por las impresiones, supongo que sólo mejora del procesador a las gafas, pero vamos, que por lo que dices, poca cosa...bueno, por supuesto veré el video cuando lo subas, a ver que tal...

Un saludo.

Tanto del procesador a las gafas como del procesador a la PS4 obtienes el mismo resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

Tanto del procesador a las gafas como del procesador a la PS4 obtienes el mismo resultado.

Vale, creía que sólo la manera correcta era como la de los vídeos, procesador a adaptador hembra y a gafas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

Muy buen análisis con el video, gran trabajo.

Me queda la duda si dentro del visor se aparecía más la mejora,con las gafas puestas quiero decir,por que al menos en el video se ve poco...

Saludos.

Editado por sulei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

Compañero, te preguntan en youtube que si es el mcable game edition o el video Edition, cual es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

La Gaming claro.

Gracias compañero, donde se Nota bastante es en el superhot, supongo que es mas notorio en las gafas que en la pantalla social, con la pantalla a 4cm de los ojos, siembre en youtube pierde, pero bueno, hay que valorarlo...

Editado por sulei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias compañero, donde se Nota bastante es en el superhot, supongo que es mas notorio en las gafas que en la pantalla social, con la pantalla a 4cm de los ojos, siembre en youtube pierde, pero bueno, hay que valorarlo...

En las gafas aprecias más o menos el mismo cambio, no te creas. Lo he probado en PS3 y diría que el resultado es incluso mejor que en WiiU, juegos como Uncharted 2 o Demon's Souls mejoran considerablemente:

w0nTcW0.jpg

hwTgI9O.jpg

WaVsMD4.jpg

lZymFvK.jpg

WLQaX2M.jpg

1ABD6US.jpg

wDxFb1a.jpg

Definitivamente este cable es para las consolas Old gen.

Editado por rafagrigri91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

En las gafas aprecias más o menos el mismo cambio, no te creas. Lo he probado en PS3 y diría que el resultado es incluso mejor que en WiiU, juegos como Uncharted 2 o Demon's Souls mejoran considerablemente:

w0nTcW0.jpg

hwTgI9O.jpg

WaVsMD4.jpg

lZymFvK.jpg

WLQaX2M.jpg

1ABD6US.jpg

wDxFb1a.jpg

Definitivamente este cable es para las consolas Old gen.

Si eh, mejora un webo en las old gen...waaaau!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Pues si que se aprecia una buena mejora en Ps3!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
No tenía ni idea de que existiera algo así, De verdad que con un cable HDMI hace que haya tanta diferencia?? En algunos ejemplos me parece demasiado exagerado el cambio...

Sirve para PS4 y Xbox One?

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sheeper
      Pues queria pediros opinión por si alguno lo tiene y comente si es recomendable este cable que incorpora un pequeño chip que procesa la imagen para aplicar una especia de AA eliminando los dientes de sierra.

Los resultados se ven espectaculares, he visto imágenes y videos y es un cambio muy importante. El precio varía entre 100 y 120 dependiendo de la longitud, caro de cojones, pero es que los dientes de sierra son algo que me molesta especialmente y poder tener un cable que soluciona esto es algo que para mi compensa la inversión.

Lo tengo ahora mismo en "la cesta de la compra", asi que comentadme opiniones y si veo que merece la pena se viene para casa

HDMI normal:

HDMI mcable:

• Crear nuevo...