Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Ya tengo el mcable (HDMI que elimina dientes de sierra) Impresiones e imágenes insaid

Publicaciones recomendadas

sulei Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por las comparativas! Estoy tentado en comprar este cable para mi WiiU, One y Switch.

Yo casi que también pero para las psvr sobretodo, ahora si compramos 2 en la web oficial el segundo cable sale al 50% todo sería hablarlo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Para la RV cual seria? El que va al casco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Aqui explican como va, hay algun otro video donde lo explican

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Buf! Que bajote al ver el video, no me gusta nada como queda el tocho de cable extra y encima hay que andar con adaptadores y alimentación externa.

Muy mucho de mucho tiene que mejorar la imagen para que me merezca la pena y no por el dinero si no que no me gusta ni un pelo el apaño.

Joer, ya que tenia dos en la cesta :(
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

Buf! Que bajote al ver el video, no me gusta nada como queda el tocho de cable extra y encima hay que andar con adaptadores y alimentación externa.

Muy mucho de mucho tiene que mejorar la imagen para que me merezca la pena y no por el dinero si no que no me gusta ni un pelo el apaño.

Joer, ya que tenia dos en la cesta :(

Sí, un poco apaño, por eso lo suyo es pedir el más corto posible, además tengo dudas con el adaptador hembra-hembra, pero no creo que pierda efectividad por ahí, el chip quedaría justo después, procesa la imagen y va a las gafas, vaya tela XD

Por suerte hay compañeros aquí que nos lo pueden confirmar de primera mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Deberías poder conectarlo en cualquiera, si lo conectas al cable del casco solamente afectará a la imagen que veas en el casco.

Si lo conectas en el cable que va de la consola a la caja afectará a la imagen que veas en el casco y tambien a la pantalla social.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

Deberías poder conectarlo en cualquiera, si lo conectas al cable del casco solamente afectará a la imagen que veas en el casco.

Si lo conectas en el cable que va de la consola a la caja afectará a la imagen que veas en el casco y tambien a la pantalla social.

no se eh...creo que al pasar por la caja ya se pierde el procesado, o igual la caja no soporta el enriquecimiento de imagen, sino no haría falta el adaptador hembra no? En todos los vídeos que he visto ponen siempre por delante de la caja, y ya va a las gafas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

no se eh...creo que al pasar por la caja ya se pierde el procesado, o igual la caja no soporta el enriquecimiento de imagen, sino no haría falta el adaptador hembra no? En todos los vídeos que he visto ponen siempre por delante de la caja, y ya va a las gafas.

La caja no toca la señal que va para el casco, solamente hace de puente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

La caja no toca la señal que va para el casco, solamente hace de puente.

Entonces crees que podemos poner el mcable por detrás como un hdmi normal? De la ps4 a caja y al casco, y seguirá siendo efectivo, es que nose por que lo sacan por delante con el adaptador hembra entonces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Saitama

Publicado

Pero que tiene que ver eso que pones tú con el cable en cuestión?

Es como si a alguien que se quiere comprar un camión le digo que por lo que vale el camión te compras 2 coches...pues vale, pero no me hace la misma función.

Pues tiene que ver que podrían poner el mini asic que usa esta cosa en un switch múltiple en vez de un puto cable, especialmente por esa cantidad de dinero. Tiene uno que explicarlo todo.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhongguo1 King

Publicado

En la generación actual (quitando One) ya se ve todo muy bien en cuanto a calidad de imagen.

En ese aspecto la mejora sobre las anteriores generaciones ha sido enorme y en la próxima parece que las nuevas tecnologías de renderizado, detección de bordes y postprocesado van a hacer posible la eliminación total de los dientes de sierra.

Solamente hay algunos casos de juegos con una calidad de imagen deficiente, ya sea por un mal trabajo de los dearrolladores o por darle prioridad a los 60 fps.

No sé. Eso pensaba yo. Pero veo las capturas que ponen por aquí y me estoy quedando alucinado. Si se ven así las cosas, no parece que se haya avanzado mucho desde N64 y PSX. Hablo del cable M ése de las narices. Porque con el HDMI es que sangran los ojos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado
Como van esos análisis del cable con las PSVR? Probarlo 10 minutillos de nada hombre, y nos comentáis, que me tenéis en ascuas! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces crees que podemos poner el mcable por detrás como un hdmi normal? De la ps4 a caja y al casco, y seguirá siendo efectivo, es que nose por que lo sacan por delante con el adaptador hembra entonces...

No me hagas caso, yo estaba hablando en teoría. Debería funcionar ya que la señal es la misma.

Pero quienes ya lo han intentado dicen que si se conecta el m-cable de la consola a la caja solamente deja pasar la señal sin hacerle ningún proceso.

Parece que el m-cable solamente reconoce la señal que sale de la caja hacia el casco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé. Eso pensaba yo. Pero veo las capturas que ponen por aquí y me estoy quedando alucinado. Si se ven así las cosas, no parece que se haya avanzado mucho desde N64 y PSX. Hablo del cable M ése de las narices. Porque con el HDMI es que sangran los ojos.

Los ejemplos que se han puesto son de juegos que no tenían una calidad de imagen muy buena, por no utilizar antialiasing nativamente, por tener resolución baja (menos de 1080p) o por ambas.

Ese tipo de juegos son la excepción en la actualidad, normalmente los juegos tienen una calidad de imagen que va de aceptable.a muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

No me hagas caso, yo estaba hablando en teoría. Debería funcionar ya que la señal es la misma.

Pero quienes ya lo han intentado dicen que si se conecta el m-cable de la consola a la caja solamente deja pasar la señal sin hacerle ningún proceso.

Parece que el m-cable solamente reconoce la señal que sale de la caja hacia el casco.

Se conecta entonces como en los vídeos, de la caja al casco, bueno, pues nada ya nos dirán por aqui algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sheeper
      Pues queria pediros opinión por si alguno lo tiene y comente si es recomendable este cable que incorpora un pequeño chip que procesa la imagen para aplicar una especia de AA eliminando los dientes de sierra.

Los resultados se ven espectaculares, he visto imágenes y videos y es un cambio muy importante. El precio varía entre 100 y 120 dependiendo de la longitud, caro de cojones, pero es que los dientes de sierra son algo que me molesta especialmente y poder tener un cable que soluciona esto es algo que para mi compensa la inversión.

Lo tengo ahora mismo en "la cesta de la compra", asi que comentadme opiniones y si veo que merece la pena se viene para casa

HDMI normal:

HDMI mcable:

• Crear nuevo...