Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Ya tengo el mcable (HDMI que elimina dientes de sierra) Impresiones e imágenes insaid

Publicaciones recomendadas

sulei Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Hace tiempo que vengo mirando si el mcable mejora o no las PSVR, era algo que me interesaba mucho, y por todo lo que he leído y visto, creo que la diferencia no acaba mereciendo la pena. A ver qué nos dice Bateman_X, pero hasta la fecha no he leído ninguna opinión claramente favorable.

En esos vídeos de YouTube igual no se nota tanto la mejora en psvr, lo suyo es ver lo que sucede en el visor, pero claro es complicado de probar por uno mismo si no se tiene el cable, por eso nos tenemos que fiar de quien lo pruebe de primera mano y nos comente...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sulei Tatsumaki

Publicado

Si, pero menos y depende del juego. En Donkey Kong Country es aceptable al igual que Metroid 3. Pero en Mario Galaxy y Smash siguen viéndose de manera deficiente (principalmente por el lastre de la resolución). En unos días pongo el de Wii por aquí. También tengo preparados videos para 360/PS3 y PSVR.

Espero tu video, espero que sea más clarificador que los que hay ahora en las redes, que no se ve claramente el tema, lo ideal también es que nos comentes impresiones de como lo ves en el visor, ya nos dirás compañero.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Saitama

Publicado

Pero que timazo, no es posible que esto cueste casi el triple que una raspberri que lleva hasta microprocesador  X-D y encima con la misma estrategia que la de los cables hd retrovision, que al integrarlo en un cable saben que mucha gente comprará varios  X-D . A ese precio debería ser más bien un switch múltiple hdmi.

Con menos de lo que la gente se está comprando un par de estos cables deberían tener algo equivalente a esto  8O :

IMG_7118.jpg

- Bundled with power supply;
- 8 SCART inputs;
- SCART output;
- VGA output;
- 3.5 audio jack output;
- Automatic switching (composite based signal detection);
- Integrated EL1883 sync stripper (CSYNC ON/OFF switch);
- Integrated DC Restore circuit;
- VGA HSync/CSync mode selection (ON/OFF switch);
- Simultaneous SCART/VGA output is supported;
- PSU polarity protection included.
- Switch dimensions: 10-1/2 x 5-1/8 x 1-1/2
- Weight: 1lb, 5oz
- Utilize a VGA-to-BNC cable for RGB monitors, instead of an expensive SCART-to-BNC. Links on the right -->

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarboxi Stinger

Publicado
Pero que tiene que ver eso que pones tú con el cable en cuestión?

Es como si a alguien que se quiere comprar un camión le digo que por lo que vale el camión te compras 2 coches...pues vale, pero no me hace la misma función.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado
No desviemos mucho el tema por favor, centrémonos en las bondades del cable, a los que nos interesa de verdad estamos deseosos por ver que hace, sobretodo en mi caso en VR,es caro si, pero no es sólo un «cable».

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado

Capturas de Wii:

¿Eso es Wii a través de Wii U? Lo digo porque he leido que para juegos con resoluciones de 720p o 480p es mejor configurar la salida de la consola a la resolución nativa de esos juegos para mejorar el resultado.

Editado por Shepper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado
El gif de nier de la primera pagina es una bestis en cuanto a diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

¿Eso es Wii a través de Wii U? Lo digo porque he leido que para juegos con resoluciones de 720p o 480p es mejor configurar la salida de la consola a la resolución nativa de esos juegos para mejorar el resultado.

WiiU a 480p, yo también lo lei y confirgurando la consola a esa resolución se consigue el mismo resultado que la original, que lo comprobé.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero que timazo, no es posible que esto cueste casi el triple que una raspberri que lleva hasta microprocesador

El m-cable tambien tiene su microprocesador, que es capaz de reescalar y aplicar su exclusivo antialiasing por postprocesado, además de filtros de sharpening, corrección de color y supresión de ruido, con una latencia de apenas 1ms.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo creía que con las nuevas generaciones, las avanzadísimas tecnologías actuales, tanta potencia gráfica, la alta definición y no sé qué pollas más, ya se veía todo que te cagas.

Pero no, resulta que hay que tener un cable noséqué para que se vean menos dientes de sierra, que tampoco se eliminan del todo.

No sé. Me cansa tanto ya todo esto.

Tanto avanzar para estar siempre en el mismo sitio.

En la generación actual (quitando One) ya se ve todo muy bien en cuanto a calidad de imagen.

En ese aspecto la mejora sobre las anteriores generaciones ha sido enorme y en la próxima parece que las nuevas tecnologías de renderizado, detección de bordes y postprocesado van a hacer posible la eliminación total de los dientes de sierra.

Solamente hay algunos casos de juegos con una calidad de imagen deficiente, ya sea por un mal trabajo de los dearrolladores o por darle prioridad a los 60 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Ornstein y Smough

Publicado

Hay alguna comparativa de Persona 5 en PS4? Es de los juegos que mas noto los jaggies en la consola y eso que corre a 1080p nativos.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Hay alguna comparativa de Persona 5 en PS4? Es de los juegos que mas noto los jaggies en la consola y eso que corre a 1080p nativos.

En la comparativa que hice para Vandal de PS4 lo tienes. Eso sí, esperaba un resultado más satisfactorio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

Yo estuve dudando entre un camello y el mcable. Claramente creo que me equivoque

Se agradecen las comparativas, deseando ver las de psvr! Sobretodo como se ven desde propio visor, que eso va a ser más complicado de ver, nos lo tendrás que contar más bien... Editado por sulei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Midna

Publicado
vida restante: 0%
Gracias por las comparativas! Estoy tentado en comprar este cable para mi WiiU, One y Switch.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sheeper
      Pues queria pediros opinión por si alguno lo tiene y comente si es recomendable este cable que incorpora un pequeño chip que procesa la imagen para aplicar una especia de AA eliminando los dientes de sierra.

Los resultados se ven espectaculares, he visto imágenes y videos y es un cambio muy importante. El precio varía entre 100 y 120 dependiendo de la longitud, caro de cojones, pero es que los dientes de sierra son algo que me molesta especialmente y poder tener un cable que soluciona esto es algo que para mi compensa la inversión.

Lo tengo ahora mismo en "la cesta de la compra", asi que comentadme opiniones y si veo que merece la pena se viene para casa

HDMI normal:

HDMI mcable:

• Crear nuevo...