Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sheeper

Ya tengo el mcable (HDMI que elimina dientes de sierra) Impresiones e imágenes insaid

Publicaciones recomendadas

Green Velvette Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Por fin me ha llegado el cable de marras!! A ver si lo pruebo el finde con la PSVR y pongo opiniones.
Like Like

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rafagrigri Sir Alonne

Publicado
Tras probarlo con WiiU mi opinión ha cambiado totalmente con respecto a PS4/ONE/Switch. Para los juegos con una resolución de 720p o inferior definitivamente si merece la pena. X-D

9i6SKQT.jpg
acMYoF9.jpg
1lNFPOn.jpg
MJzgbln.jpg
OI0uS0v.jpg
vPjBKAy.jpg
zeELVOi.jpg
3v1OHVa.jpg
tRRlRJp.jpg

En unos días pongo el video por aquí.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

Por fin me ha llegado el cable de marras!! A ver si lo pruebo el finde con la PSVR y pongo opiniones.

Buenas! Seguí el tema de cerca, la verdad que estaba super interesado en el tema, y sobretodo en las psvr, pudiste probarlas con el cable? Qué tal la experiencia?

Saludos y Feliz año a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tras probarlo con WiiU mi opinión ha cambiado totalmente con respecto a PS4/ONE/Switch. Para los juegos con una resolución de 720p o inferior definitivamente si merece la pena. X-D9i6SKQT.jpgacMYoF9.jpg1lNFPOn.jpgMJzgbln.jpgOI0uS0v.jpgvPjBKAy.jpgzeELVOi.jpg3v1OHVa.jpgtRRlRJp.jpgEn unos días pongo el video por aquí.

Aparte de los dientes de sierra, veo un evidente aumento del contraste y color, no?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aparte de los dientes de sierra, veo un evidente aumento del contraste y color, no?

El chip de Marseille no solamente aplica el CXAA por postprocesado sino además otros filtros como sharpening y corrección de color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas! Seguí el tema de cerca, la verdad que estaba super interesado en el tema, y sobretodo en las psvr, pudiste probarlas con el cable? Qué tal la experiencia?

Saludos y Feliz año a todos!

Entre trabajo y familia no he podido probarlos todavía. En cuanto lo haga pondré opiniones por aquí.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

Entre trabajo y familia no he podido probarlos todavía. En cuanto lo haga pondré opiniones por aquí.

Gracias compañero, tienes la PRO también? Por ver en conjunto que tal va el cable, sobretodo en definición a media y larga distancia, que es donde suele pixelar y poner más dientes de Sierra las psvr.

Ya nos contarás amigo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias compañero, tienes la PRO también? Por ver en conjunto que tal va el cable, sobretodo en definición a media y larga distancia, que es donde suele pixelar y poner más dientes de Sierra las psvr.

Ya nos contarás amigo.

Saludos!

si, juego en la pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sulei Tatsumaki

Publicado

si, juego en la pro.

Genial, gracias.

Yo estaría como loco por probarlo con las psvr jejeje, saca 10 minutillos de donde sea hombre XD

Que por cierto, si a alguien le interesa que ahora tiene la segunda unidad al 50%, podíamos hacer una conjunta y ahorrarnos unos dinerillos.

Editado por sulei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado

Genial, gracias.

Yo estaría como loco por probarlo con las psvr jejeje, saca 10 minutillos de donde sea hombre XD

Que por cierto, si a alguien le interesa que ahora tiene la segunda unidad al 50%, podíamos hacer una conjunta y ahorrarnos unos dinerillos.

Hace tiempo que vengo mirando si el mcable mejora o no las PSVR, era algo que me interesaba mucho, y por todo lo que he leído y visto, creo que la diferencia no acaba mereciendo la pena. A ver qué nos dice Bateman_X, pero hasta la fecha no he leído ninguna opinión claramente favorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Midna

Publicado
vida restante: 0%
Que tal se ven los juegos de Wii ejecutados desde la WiiU con este cable??

¿Tambien sufren mejoras?

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Que tal se ven los juegos de Wii ejecutados desde la WiiU con este cable??

¿Tambien sufren mejoras?

Si, pero menos y depende del juego. En Donkey Kong Country es aceptable al igual que Metroid 3. Pero en Mario Galaxy y Smash siguen viéndose de manera deficiente (principalmente por el lastre de la resolución). En unos días pongo el de Wii por aquí. También tengo preparados videos para 360/PS3 y PSVR.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Ornstein y Smough

Publicado

Aqui os dejo el de WiiU

Joder la mejora es inmensa  :?

Una lastima que sea tan caro, porque desde luego la mejora es muy evidente en juegos a 720p.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhongguo1 King

Publicado

Yo creía que con las nuevas generaciones, las avanzadísimas tecnologías actuales, tanta potencia gráfica, la alta definición y no sé qué pollas más, ya se veía todo que te cagas.

Pero no, resulta que hay que tener un cable noséqué para que se vean menos dientes de sierra, que tampoco se eliminan del todo.

No sé. Me cansa tanto ya todo esto.

Tanto avanzar para estar siempre en el mismo sitio.

Editado por Zhongguo1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sheeper
      Pues queria pediros opinión por si alguno lo tiene y comente si es recomendable este cable que incorpora un pequeño chip que procesa la imagen para aplicar una especia de AA eliminando los dientes de sierra.

Los resultados se ven espectaculares, he visto imágenes y videos y es un cambio muy importante. El precio varía entre 100 y 120 dependiendo de la longitud, caro de cojones, pero es que los dientes de sierra son algo que me molesta especialmente y poder tener un cable que soluciona esto es algo que para mi compensa la inversión.

Lo tengo ahora mismo en "la cesta de la compra", asi que comentadme opiniones y si veo que merece la pena se viene para casa

HDMI normal:

HDMI mcable:

• Crear nuevo...