Ir al contenido

publicidad

Foto

Los juegos 2d de psx más bonitos

psx

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

#1

Escrito 06 noviembre 2017 - 14:42

Aqui os dejo estos dos videos donde podeís verlos en moviemiento por un segundo, esta lista elaborada con los juegos 2d más preciosos de psx.




#2

Escrito 06 noviembre 2017 - 16:23

Qué chulos se ven todos en movimiento :)  Reconozco que me encantan los títulos en 2D y que a día de hoy han envejecido mucho mejor que los juegos 3D de aquella primera hornada de los 32 y los 64 bits (no hablemos ya de los pocos que aparecieron para las 16 bits :zombie: ). De hecho, en consolas de plena era 3D sigo teniendo varios títulos en 2D: PSX, PS2 e incluso Wii. Gracias por el aporte :-)



  • true_kiat

  • Moderador
  • Trine

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 ago 2002
  • Mensajes: 25.031
#3

Escrito 06 noviembre 2017 - 20:54

Muy currado el mosaico, luce genial. Más que los más bonitos parece que estén todos los que hay :D
PSX iba bien surtida de juegos bidimensionales, a primera vista no echo ninguno en falta.

Algunos como Abe, Gex, Rayman, Hercules, Mickey o Tombi! llegué a completarlos recientemente al 100%. Otros como SOTN, Alundra o los Suikoden los terminé aunque no a tope. Juegos como Legend of Mana o Valkyrie Profile siempre me han parecido muy agradables a la vista en imágenes de revistas y así, pero no he llegado a probarlos todavía, y lo mismo con el Rapid Reload que me gustaría poder encontrar. También salen los típicos que suelen mencionarse como imprescindibles de la importación japonesa, tipo Silhouette Mirage, Panzer Bandit o Harmful Park. De cosas como Tombi! o Klonoa podría discutirse que sean juegos 2D, teniendo personajes y otros elementos poligonales, pero demuestran la gran variedad del catálogo de la consola. Vale, habiéndolos jugado quizá sí me faltan los Point Blank y el Bishi Bashi, o meter el Policenauts en vez del Snatcher, y seguramente me olvide de muchos juegos de lucha, puzzle y shoot'em-up de naves.

Aparte del Suikoden II en el que estoy ahora inmerso, el mes pasado disfruté del precioso Child of Light en PS3, con sus delicados gráficos de corte artístico y su elaborada jugabilidad de RPG por turnos; no paré hasta completarlo ^v^
Y Braid, Guacamelee, los Rayman nuevos, Super Meat Boy o The Swapper siempre prestos a ser rejugados.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad