Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Sony permite cambiar Trofeos por crédito en PSN en Estados Unidos

Publicaciones recomendadas

emelki1968 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Seamos sinceros, eso no va a servir para casi nada ni nadie. Necesitas muchos puntos, y me refiero a miles para poder canjearlos por algo valioso, lo que quiere decir que vas a tener que comprar y jugar a muchos video juegos para obtener una recompensa mínima.

Muy, pero que muy rácanas las recompensas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

emelki1968 Elder

Publicado

Como ejemplo para ilustrar lo de Sony Rewards. Necesitas 3.500 puntos para poder obtener una película como "The Dark Tower". Eso quiere decir que necesitas 30 platinos y 50 oros para comprar esa película. Ahí queda "el regalo".

Editado por emelki1968

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya lo han dicho perfectamente más arriba. Para dar ésto, mejor que no den nada, porque suena a pitorreo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alpaca Methuselah

Publicado
Como todo lo q hace sony es pa poder colgarse una insignia de mentira de decir a los jugadores q piensan en ellos y como conocemos a fanboys de sony iran por el mundo diciendo q la compañia piensa en ellos y q de verdad les importan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado

Ya lo han dicho perfectamente más arriba. Para dar ésto, mejor que no den nada, porque suena a pitorreo.

Pues si tu no quieres nada, no registres los trofeos. Pero es una forma para otras personas de conseguir descuentos a cambio de meter horas.

Antes los trofeos/logros no servian absolutamente de nada, ahora al menos, puedes conseguir ahorrarte unos dolares.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoMeLq Zodiark

Publicado
Hahaha osea tengo q pasar como 10 juegos y sacarles el platino para tener un miseros 10$ vaya que regalo!

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues si tu no quieres nada, no registres los trofeos. Pero es una forma para otras personas de conseguir descuentos a cambio de meter horas.

Antes los trofeos/logros no servian absolutamente de nada, ahora al menos, puedes conseguir ahorrarte unos dolares.

Es fácil rebatir mi postura porque a groso modo, por poco que sea, es mejor que nada, pero es un programa de fidelización e implica al consumidor otras acciones (no desprenderse de los juegos rápidamente, por ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado

Es fácil rebatir mi postura porque a groso modo, por poco que sea, es mejor que nada, pero es un programa de fidelización e implica al consumidor otras acciones (no desprenderse de los juegos rápidamente, por ejemplo).

es que no entiendo que problema hay con el programa de fidelizacion que tu dices. No se cuanto trofeos tendras, pero haz el calculo del dinero que podrias ahorrarte.

y luego compratelo para xbox.

en el bar donde yo trabajo, la caña te cuesta 2,50 (2,40 si eres cliente socio). Es una puta mierda de ahorro, pero si siempre vas a comprarte una caña, a la larga es dinero que te ahorras. Siempre puedes ir a comprarte la caña al bar de alado a modo de protesta porque te parece que 10 centimos es muy poco y deberia rebajartela 1 euro. aunque el bar de alado la tenga a 2,50.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlvaroRuso13 Fledgling

Publicado
Ahora todo el mundo comprándose los juegos de Telltale, Life is Strange y otros como My Name is Mayo como locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Ultima

Publicado

Seamos sinceros, eso no va a servir para casi nada ni nadie. Necesitas muchos puntos, y me refiero a miles para poder canjearlos por algo valioso, lo que quiere decir que vas a tener que comprar y jugar a muchos video juegos para obtener una recompensa mínima.

Muy, pero que muy rácanas las recompensas.

Como ejemplo para ilustrar lo de Sony Rewards. Necesitas 3.500 puntos para poder obtener una película como "The Dark Tower". Eso quiere decir que necesitas 30 platinos y 50 oros para comprar esa película. Ahí queda "el regalo".

Hahaha osea tengo q pasar como 10 juegos y sacarles el platino para tener un miseros 10$ vaya que regalo!

Entonces sugieran como se debería de recompensar sin presentar muchas perdidas, digo mucha critica y burlas pero nada de ideas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemoreux Humano

Publicado

Y supongo que tu puntuación, luego ni se verá reflejada, se reiniciará el contador, ¿no? Si ofrecieran descuentos más interesantes, podría ser útil el sistema de trofeos, pero es una locura sacarte 10 platinos para una película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godking12 Methuselah

Publicado
me suena a una buena idea pero un poco mezquina, los de plata no suman casi nada, los oros suman demasiado poco y los platinos podrian dar el doble, al fin y al cabo el jugador gasto MUCHO tiempo en eso y mereceria ser recompensado de forma mas generosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Máscara de Majora

Publicado

A caballo regalado, no le mires el dentado.

Sony no es un ONG, es una táctica de marketing o para fomentar la rejugabilidad de los juegos y asi luchar un poco contra la segunda mano. Dicho esto, me parece que criticar esta medida es el colmo del absurdo. Entre que me den algo, por poco que sea, a que no me den nada... pues hombre yo como los de Mediamark... será que soy un poco raro. Si la medida llega Europa, los indignados por tales atropellos, siempre pueden protestar no registrandose, pero yo lo hare de cabeza, aunque sea para poder comprarme un indie a los 4 años.

Editado por NICEDAYTODIE
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrheimdall66 Ultima

Publicado

A caballo regalado, no le mires el dentado.

Sony no es un ONG, es una táctica de marketing o para fomentar la rejugabilidad de los juegos y asi luchar un poco contra la segunda mano. Dicho esto, me parece que criticar esta medida es el colmo del absurdo. Entre que me den algo, por poco que sea, a que no me den nada... pues hombre yo como los de Mediamark... será que soy un poco raro. Si la medida llega Europa, los indignados por tales atropellos, siempre pueden protestar no registrandose, pero yo lo hare de cabeza, aunque sea para poder comprarme un indie a los 4 años.

Mas bien lo absurdo son ahorita los que critican la puntuación de los trofeos, pero van a ser los primeros en que se van a registrar si se globaliza.

Así es la gente de incoherente en estos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje