Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Sky España

Sky VOD TV

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• Kiiara

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2018 - 12:30

Unica cosa interesante de este servicio: la nueva temporada de twd

Escrito 08 octubre 2018 - 18:31

Novedades.

small.jpg
Cóndor 1 Temporada, 2 Episodios
Próximos episodios 1x03 (22:00) y 1x04 (22:55) en Calle 13 el Jueves 11 Octubre 2018 (En 3 días)

Joe Turner es un joven analista de la CIA cuyo idealismo se pone a prueba cuando se une a la organización con la esperanza de reformarla desde adentro, pero se tropieza con un plan terrible pero brillante que amenaza la vida de millones de personas.

small.jpg
Harrow 1 Temporada, 5 Episodios

El brillante patólogo forense doctor Daniel Harrow investiga el aparente suicidio de una mujer joven cuyo afligido padre sospecha que fue asesinada.

small.jpg
Perdidos 6 Temporadas, 121 Episodios

Cuando el vuelo 815 de Oceanic se estrella en una isla del Pacífico, sus supervivientes luchan por sus vidas. Allí descubrirán los secretos de la isla, algunas señales del pasado y varios búnkeres misteriosos. Entre los supervivientes hay un médico, una fugitiva de la justicia, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio coreano y un hombre que dejó de ser parapléjico al llegar a la isla. Todos deben arrimar el hombro si quieren sobrevivir, pero descubrirán que el peligro acecha por todas partes y que en quien confías hoy mañana puede traicionarte. Hasta los héroes guardan secretos.

Editado por willywalker, 08 octubre 2018 - 19:35 .

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Escrito 16 octubre 2018 - 17:20

Cambios importantes en Sky:

¡Prepárate!

Llegan novedades a Sky

En Sky queremos ofrecerte lo mejor de lo mejor y por eso a finales de octubre te traeremos un montón de novedades. Para acceder a ellas y seguir viendo tus contenidos favoritos, tendrás que volver a crearte una cuenta.

https://www.sky.com/.../AW/nuevo.shtml

C_3_MigrationBrick_2_mbWeb1Img.png

C_3_MigrationBrick_3_mbWeb1Img.png

Recuerda que no podrás acceder a los contenidos guardados en Mi TV una vez se haya realizado el cambio. Haz clic aquí para más información.
La noche de antes de poder crear tu nueva cuenta, tendremos un apagón provisional del servicio. A la mañana siguiente, Sky volverá a funcionar y entonces podrás crear tu nueva cuenta. A partir de ese momento actualizaremos esta página con más información sobre cómo seguir viendo Sky.

En unas semanas te mandaremos un email para recordarte cuándo y cómo canjear tu oferta al volver a crear tu cuenta.
Y, por supuesto, para cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué pasa con mi historial de visionado o mis favoritos?

La actual plataforma se desactivará alrededor de la medianoche del día anterior al lanzamiento y dejará de funcionar. A la mañana siguiente, en torno a las 10, nuestra nueva plataforma estará lista y podrás crearte una nueva cuenta. Toda la información sobre visionados y favoritos desaparecerá, pero el contenido estará disponible una vez que te vuelvas a registrar. Por tanto, te recomendamos que apuntes todo lo que estabas viendo para poder retomarlo. Oye, ¡¿por qué no pruebas a hacer una foto?!

Editado por willywalker, 16 octubre 2018 - 17:46 .

Escrito 18 octubre 2018 - 15:22

Visto este primer episodio de The Rookie en TNT,me ha gustado Nathan Fillon más serio que en Castle. Y ya está disponible en el VOD de Sky:
https://www.sky.com/...rtainment/18257

Escrito 19 octubre 2018 - 19:55

Para los aficionados a los zombis, me gustó mucho esta película, aunque yo la vi en VOSE.

small.jpg
Tren a Busan (2016) Disponible hasta el Vie, 09 Nov 2018
Los pasajeros de un tren que va de Seúl a Busan luchan por sobrevivir a un virus zombie que se expande desde Corea del Sur.

Escrito 02 noviembre 2018 - 18:08

Visto el episodio 1 de Cóndor. Muy bueno, si sigue así es un serión.

Cóndor (T1)
Joe Turner es un joven analista de la CIA cuyo idealismo se pone a prueba cuando se une a la organización con la esperanza de reformarla desde adentro, pero se tropieza con un plan terrible pero brillante que amenaza la vida de millones de personas.

Escrito 25 enero 2019 - 07:18

Pues hoy 25 era el día en que cambiaba la suscripción, he mirado en mi cuenta y ya ha cambiado a 6,99€. Tengo la promoción de seis meses por 20€ y puedo ver todo como antes.

B8549-C7-E-674-D-4-C44-988-E-0-BDCD9640-

Escrito 25 enero 2019 - 07:46

Vale la pena esta plataforma?En Telepizza te regalan un mes o dos de prueba

Escrito 26 enero 2019 - 09:52

Vale la pena esta plataforma?En Telepizza te regalan un mes o dos de prueba

Para mi si, pero ya que te regalan la prueba juzga por ti mismo.

Escrito 05 junio 2019 - 18:10

Han añadido esta sección: Animación TNT
https://www.sky.es/v...n/animacion_tnt

Y también AXN NOW:
https://www.sky.es/v...lección/axn-now

Escrito 07 julio 2019 - 11:50

Aprovechad las ofertas. Yo he pillado la de 14€ y tengo suscripción hasta el 30 de Enero de 2020 :]

https://www.sky.es/oferta

3 meses por 6,99 €
Todo el verano con un ahorro de casi 14 €

6 meses por 14 €
No pagues más hasta 2020 y ahórrate casi 28 €

Escrito 09 julio 2019 - 21:25

Escrito 05 noviembre 2019 - 18:37

Novedad.

serie-Chernobyl.jpg
Chernobyl (miniserie)
Producción original de Sky sobre los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernóbil en 1986. Miniserie de 5 episodios, protagonizada por Jared Harris Emily Watson y Stellan Skarsgard. Ganadora de 10 premios Emmy.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Sky, VOD, TV

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos