Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

StarCraft II, free-to-play a partir del 14 de noviembre

Publicaciones recomendadas

Goruta Childrer

Publicado
vida restante: 100%
¿Y para los que hemos comprado el juego y sus dos expansiones? Podían tirarse el pegote y aunque fuera un detallito...tienen menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelo_Nemesis Saitama

Publicado

¿Y para los que hemos comprado el juego y sus dos expansiones? Podían tirarse el pegote y aunque fuera un detallito...tienen menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda....

He pensado lo mismo, la verdad es que últimamente no hago más que ver feos detalles a los que pagan. El mundo al revés.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Machine Ornstein y Smough

Publicado
Lo que realmente me preocupa es si se trata simplemente de un cambio en el modelo de negocios, o bien parte de un viraje más drástico que está tomado la industria. Uno de los últimos genuinos RTS pasa al F2P, equiparándose con falsos RTS como el Clash of Clans y sus cancerígenos clones. Al mismo tiempo, y para colmo, nunca tuvo un modo LAN, otra nefasta consecuencia de esta era online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Buena noticia, tengo mi key del Swarm a 4$ bien guardadita para cuando disponga del Wings of Liberty.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Máscara de Majora

Publicado
Las navidades pasadas me compre Starcraft 2 y Heart of the Swarm... y ahora los regalan, pues hombre es un aliciente para no volver a comprar nada más, salvo que se estiren y regalen a las personas en mi situación la última expansión. Lo que tengo claro es que no la voy a comprar, vamos ni de broma.

Y por otro lado, me apostaría algo a que van a meter cajas de loot para que la gente pase por caja como borregos, menudos pajaros son estos de blizzard que se tienen bien aprendido el cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geo_Resy King

Publicado

Con las políticas de dlcs de starcraft 2 ya consiguieron que no comprase el overwatch de salida. A los que tengamos comprada alguna de las otras ediciones, nos van a regalar una skin de una unidad en el juego, un par de retratos y nada más. Creo que me pensaré detenidamente si vuelvo a confiar en esta compañía o si a partir de ahora esperaré a que sus juegos estén tirados de precio para comprarlos, si los compro.

Lo mismo con lo de comprar contenido para los juegos. Había skins verdaderamente caras para el HOTS que pasaron a ser gratis con el 2.0 hace poco. Ni que decir del starcraft remastered con las cinemáticas en ingles. Es una pena, hacen cosas realmente buenas, pero se pegan cada columpiada que no tiene nombre.

Como decía Muzska, esta empresa parece estar dirigida al mismo tiempo por Hitler y Gandi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Istianas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿F2P? Estupendo pero que sepan que no van a ver un duro. Estos de Activi$ion son muy suyos para intentar ganar pasta. Me extraña que no hayan hecho lo mismo con mi querido Diablo 3, aunque me dice que Diablo 4 va a ser un caos con tanta caja de loot y tantas skins.. Un desastre! Sea como sea, ni una pela de mi van a ver si no es un contenido digno de ser comprado... sin trucos, sin prisas, sin mierdas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Cada vez que Blizzard hace una de las suyas, todo el mundo dice : "hasta aquí hemos llegado, no con mi dinero". En cuanto sacan otro juego, les falta tiempo para hacer cola en alguna tienda.

A veces creo que la gente se queja por quejarse, cuando algo es caro, se quejan porque es caro, cuando regalan algo, se quejan porque lo compraron "ayer". No quiero meter el dedo en la llaga, pero es un juego que se lanzó en 2010, el que no lo tiene, es porque no le ha dado la gana. Y si alguien ha pagado un pastizal por él recientemente, que se lo haga mirar, era fácil encontrar keys por un razonable precio de entre 4-9$. Respecto a Blizzard, son una máquina de hacer dinero, a muchos no les entra en la cabeza, al menos, tenemos que agradecer que lo que sacan, sea auténtica calidad.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morrit Bang

Publicado

Pues acabo de ver el chollo.

https://reyesdelchol...raft-ii-gratis/

Pone;

Juega las primeras cinco misiones de la épica campaña individual, declara una implacable guerra a tus amigos en frenéticos combates multijugador y prueba gratis StarCraft II Arcade.

Y he entrado en mi perfil de Battle.net y me sale:

StarCraft® II StarCraft® II: Starter Edition

Tanto aquí como en la aplicación de escriptorio de Blizzard.

Es normal eso ?

Aquí explica que lleva "el free"

https://news.blizzar...i-lo-explicamos

He bajado el juego y lo he puesto.

Veo que puedo jugar a la campaña Wings of Liberty, Heart of the Swarm me sale de pago y no hago nada y Legacy of the Void puedo jugar al prólogo. Jaja como es que no me deja jugar a la 1ra exp. y la 2a si ?...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje