Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

revon_25

Videoconsola + MP4

Publicaciones recomendadas

revon_25 Charger

Publicado
vida restante: 100%
Hola!!

Vendo este MP4 consolero con muy poco uso (mantiene el plástico de pantalla) que tiene las siguientes características:

- Pantalla TFT de 2.4 pulgadas 

- Soporta juegos de 8 bits NES, GB/GBC de 16 bits y BIN de 32 bits. Incluye 1 CD con 1000 juegos.

- 2 GB memoria interna.

- Salida de vídeo, AV OUT (TV-NTSC/TV-PAL).

- Formatos de Audio MP3 WMA WAV etc.

- Formatos de Vídeo MP4, 3GP, etc.

- Lector de tarjeta SD/MMC (Max:16GB).

- Cámara Digital.

- Radio.

- Lector de textos.

- Menú Multilenguaje.

Incluye CD de juegos , Cd de instalación y manual, Auriculares , Cable USB , Cable AV y cargador de red.

El precio son 20 envío certificado incluido!! Más completo a ese precio imposible...

Ahí van una foto. Saludos.

264l0l0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

De donde eres compañero?

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Estoy pendiente de otros gastos. A ver si mañana te puedo decir algo. La verdad es que me interesa bastante.

Saludos.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revon_25 Charger

Publicado

De momento sigue en venta, por si a alguien más le interesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revon_25 Charger

Publicado

Buenas!

Me puede interesar, dónde sería la transferencia?

Saludo.

Hola!

Sería a una cuenta de OpenBank, que la puedes hacer por los cajeros del Santander si es que no tienes transferencias gratuitas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cosy do do
      Se habla de la optimizacion en consolas, pero a dia de hoy el hardware de consolas y PC es muy similar, con lo cual ya no tienes que aprovechar Xenos al maximo o el Cell al maximo, ya que las APIs graficas acceden a bajo nivel a las graficas.
      Con el modo juego de Windows 10 que destina los recursos a los juegos y que nVidia y AMD con los drivers optimizan para cada juego cuando salen nuevas versiones, este es el resultado.
      La GTX 480, una GPU de hace 10 años, y una de las primeras GPUs con DirectX 11 y 1,5GB de vídeo funciona a 40-50 fps 😮😮 y la GTX 1650 de 4GB va a una media superior a los 140fps, llegando a los 170 y algo fps. 😮😮
      Cuando ves esto y luego sale Xbox One X que no llega a 50 fps, te preguntas si eso de la optimizacion de consola no será ya un mito del pasado.

• klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
    • victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
    • victormlg
      Juego completo, versión española, distribuido por Spaco. Poquísimas unidades en nuestro país. Muy buen estado. En la carátula se aprecia un poco la marca de la pegatina del precio, fácil de eliminar, pero quería comentarlo. Puedo enviar más fotos o vídeos. Solo para interesados. Solo este mes. No cambio. Precio cerrado. Trato en mano en Málaga capital o envío a cualquier parte por correo certificado (+5€).
    • victormlg
      Consola procedente de mi colección particular. Nunca usada para jugar, salvo para probarla un par de veces (de hecho, solo he llegado a tener a lo largo de mi vida un juego de Nintendo, un Maniac Mansion en castellano que tengo a estrenar, y un Mario Bros. que puse dos veces). Huele a nueva. Guardada durante años tras haberla tenido expuesta junto al resto de mis joyas clásicas en vitrina (uno de los mandos y uno de los cables, por ejemplo, nunca llegaron a sacarse de su plástico original ni para probarse ni para nada). Está completa: cableado, manuales, folleto del Club Nintendo, los dos mandos originales... Para más fotos o dudas, preguntad. La caja tiene alguna esquinita y borde con el cartón algo desgastado tal y como se ve en las fotos (vamos, que no está como si la acabaras de comprar en el Pryca en el 86, como es normal), y alguna zona del corcho se podría limpiar un poquito, sí.

En principio no la enviaría por mensajería. De hacerlo, tendría que consultar la forma, para garantizar su protección, y el coste del envío.

• Crear nuevo...