Ir al contenido

publicidad

Foto

Películas de dibujos animados personalizadas para niños para Tablets


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

#1

Escrito 02 noviembre 2017 - 18:42

Saludos foreros de meristation

Somos un pequeño equipo de creadores "made in spain" que hemos pensado en que sería una buena idea comercializar videcuentos personalizados para niños. La idea es sencilla, queremos dar vida a los famosos cuentos personalizados en papel. Queremos que los niños vivan la aventura, se vean en la pantalla y se sientan como un protagonista de una película de dibujos animados. ¿Estamos locos? ¡Quizás!

A partir de la fotografía de un niño creamos una historia 100% original donde se mezclan la aventura, el conocimiento y la educación. Seguro que conocéis los cuentos personalizados en papel... pues la idea es darle vida a ese concepto, que el niño se viese moviéndose y hablando en la pantalla de la tablet, tv o móvil y disfrutase de su propia película de dibujos animados.

Os presentamos dos propuestas muy diferentes:

FUTBOLITIS: La historia de un niño/niña que quiere ser el mejor jugador del mundo. Para ello ingresa en la academia más avanzada que jamás ha existido donde los entrenadores son robots. Una divertida aventura que puede personalizarse con los colores de la camiseta/pantalón.
 

EL REGALO MÁGICO: Un niño/niña recibe un regalo especial. Una varita mágica. Empieza a utilizarla sin control y las trastadas hacen que pierda el control. Es cuando llega el momento de aprender a utilizar y a comprender su poder. Una aventura que enseña lo importante que es responsabilizarse de nuestras acciones. Eso sí, todo de una manera superdivertida y con muchas aventuras por vivir.


Podéis encontrar ambas propuestas e información en nuestra web oficial del proyecto www.tuvideocuento.com

Si nos dejáis algún comentario u opinión estaremos muy agradecidos.

Equipo www.tuvideocuento.com




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad