Ir al contenido

publicidad

Foto

[VENDO/CAMBIO] Nintendo Switch + Mario Odyssey + Adaptador de red

nintendo switch mario odyssey

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
24 respuestas en este tema

• Leifoh

• Hylia

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  150 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 02 noviembre 2017 - 12:39

Pago recibido y envío realizado.

• RafaSpy

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  35 votos positivos

Escrito 03 noviembre 2017 - 22:16

Todo perfecto! Consola recibida en perfecto estado y todo muy rápido. Procedo con el voto.

• RafaSpy

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 noviembre 2017 - 22:17

No me deja votar desde el móvil. Cómo lo hago?

• Leifoh

• Hylia

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 noviembre 2017 - 23:11

No me deja votar desde el móvil. Cómo lo hago?

Yo he votado desde un Ipad, seguramente es por verse como versión móvil. Vete abajo del todo en la web y dale dónde pone versión completa, así debería cambiar a versión escritorio y salir lo de los votos. Sino también en el navegador darle a la opción de “ver como ordenador” del Chrome para ver la web como en un PC o una opción parecida si usas otro navegador.

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 04 noviembre 2017 - 00:12

Exacto compi, asi es. Si aún asi no puedes, nos das un toque.

Saludos.

kakashi-firma.gif

• RafaSpy

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 noviembre 2017 - 11:28

Nada, no puedo chicos no me funciona desde el móvil. He probado de todas las maneras posibles, me he bajado todos los navegadores posibles y nada. No tengo acceso a PC hasta el lunes en la oficina, por lo que, o esperamos hasta el lunes, o si algún admin lo puede solucionar...

• Leifoh

• Hylia

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 noviembre 2017 - 12:40

Nada, no puedo chicos no me funciona desde el móvil. He probado de todas las maneras posibles, me he bajado todos los navegadores posibles y nada. No tengo acceso a PC hasta el lunes en la oficina, por lo que, o esperamos hasta el lunes, o si algún admin lo puede solucionar...

Bueno lo importante es que ha llegado bien y todo correcto, no? Lo del voto es lo de menos o cuando se ponga.

De todas formas he probado a entrar desde el móvil (Android en mi caso y con el navegador Chrome) por curiosidad a ver si estaba bloqueado de alguna forma. Y es cierto que desde la versión móvil de Meri ni se ve el recuadro de votos. Poniendo lo de ver como en ordenador/escritorio en los navegadores no la cambia. Sólo funciona darle abajo del todo en cualquier página del foro de Meri, haciendo scroll para abajo del todo debajo del último recuadro de publicidad donde pone en azul “Versión completa Español (ES)”. Pulsando en en las letras versión completa ya sí cambia a versión PC y se ve todo.

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 04 noviembre 2017 - 16:11

No dejemos para el lunes lo que podamos hacer hoy, jaja. Hecho compañero. De todos modos, es raro lo que comentas. A ver si te vuelve a ocurrir. Nada, como te digo, he votado por ti y de manera positiva porque creo que así lo querías.

Saludos.

kakashi-firma.gif

• RafaSpy

• Anima

Escrito 04 noviembre 2017 - 16:31

Muchas gracias chicos! Todo un placer tratar con gente tan seria y amable. Un abrazo y hasta la próxima!

• Leifoh

• Hylia

Escrito 04 noviembre 2017 - 17:20

Bueno pues todo completado entonces, un placer igualmente. Y gracias a Siempresi por la ayuda.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad