Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leifoh

[VENDO/CAMBIO] Nintendo Switch + Mario Odyssey + Adaptador de red

Publicaciones recomendadas

Leifoh Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de terminar el Mario y no veo más juegos que me interesen a corto plazo, así que antes de tenerla parada sin uso vendo la consola. Tendrá como 6 meses. No tiene ningún problema, funciona todo perfectamente. Pantalla bien sin rayas o pixels mal. Mandos y demás ok también. Lo único que podría destacar son algunas rayas en la parte trasera del adaptador de joycons (de apoyarlo en la mesa) y una pequeña marca/raya en la parte trasera de la consola que apenas se nota. No tengo caja ni factura de la consola, se enviaría en una caja genérica bien protegida. De los joycons sí tengo caja y ticket de Fnac con fecha 28/09/2017, así que tienen muy poco uso (pasar la historia principal del Mario y poco más). Hice el renove de mandos en Game ya que pagan lo mismo que nuevos en efectivo. Incluyo lo siguiente:

- Consola Nintendo Switch.

- Dock original.

- Joycons color gris.

- Adaptador para usar los joycons como mando tradicional.

- 2 Straps. Los adaptadores para cada mando que los hace un poco más grandes y tienen una correa.

- Adaptador de corriente original.

- Cable HDMI original.

- Adaptador de red RJ-45 para conectar la consola en el Dock a Internet por cable. Es el Ugreen usb 3.0 gigabit que tiene el mismo chipset que el oficial.

- Juego Mario Odyssey PAL España no bundle en formato físico.

Prefiero vender todo junto para hacer un sólo envío, pero podría separar consola y juego.

* Precios:

- Todo: 270 g.i.

- Todo menos el juego: 230 g.i.

- Mario Odyssey físico: 45 g.i.

* Envío por mensajería 24 horas con nº de seguimiento para todo/consola, por Correos certificado con nº de seguimiento en caso del juego sólo.

* Pago por transferencia bancaria o Bizum (no tengo PayPal).

Prefiero venta directa, pero podrían interesarme para abaratar de PS4 (sólo pal/esp no bundle): Destiny 2, Uncharted El Legado Perdido, Call of Duty Modern Warfare Remastered y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix.

* Fotos:

Spoiler

fIl7QzO.jpg

j2EJuUQ.jpg

Pr4Rblv.jpg

pmZMEhr.jpg

tZWpXrM.jpg

dowUMbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jesusdinio Saitama

Publicado
Te harían 250 por el pack? Por el tema dw la factura y lo que dices de las rayas y eso. Ya dices, gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmal Caín

Publicado
Me interesa la switch sin el juego por lo que pides

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RafaSpy Charger

Publicado

Acabo de terminar el Mario y no veo más juegos que me interesen a corto plazo, así que antes de tenerla parada sin uso vendo la consola. Tendrá como 6 meses. No tiene ningún problema, funciona todo perfectamente. Pantalla bien sin rayas o pixels mal. Mandos y demás ok también. Lo único que podría destacar son algunas rayas en la parte trasera del adaptador de joycons (de apoyarlo en la mesa) y una pequeña marca/raya en la parte trasera de la consola que apenas se nota. No tengo caja ni factura de la consola, se enviaría en una caja genérica bien protegida. De los joycons sí tengo caja y ticket de Fnac con fecha 28/09/2017, así que tienen muy poco uso (pasar la historia principal del Mario y poco más). Hice el renove de mandos en Game ya que pagan lo mismo que nuevos en efectivo. Incluyo lo siguiente:

- Consola Nintendo Switch.

- Dock original.

- Joycons color gris.

- Adaptador para usar los joycons como mando tradicional.

- 2 Straps. Los adaptadores para cada mando que los hace un poco más grandes y tienen una correa.

- Adaptador de corriente original.

- Cable HDMI original.

- Adaptador de red RJ-45 para conectar la consola en el Dock a Internet por cable. Es el Ugreen usb 3.0 gigabit que tiene el mismo chipset que el oficial.

- Juego Mario Odyssey PAL España no bundle en formato físico.

Prefiero vender todo junto para hacer un sólo envío, pero podría separar consola y juego.

* Precios:

- Todo: 270 g.i.

- Todo menos el juego: 230 g.i.

- Mario Odyssey físico: 45 g.i.

* Envío por mensajería 24 horas con nº de seguimiento para todo/consola, por Correos certificado con nº de seguimiento en caso del juego sólo.

* Pago por transferencia bancaria o Bizum (no tengo PayPal).

Prefiero venta directa, pero podrían interesarme para abaratar de PS4 (sólo pal/esp no bundle): Destiny 2, Uncharted El Legado Perdido, Call of Duty Modern Warfare Remastered y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix.

* Fotos:

Spoiler

fIl7QzO.jpg

j2EJuUQ.jpg

Pr4Rblv.jpg

pmZMEhr.jpg

tZWpXrM.jpg

dowUMbI.jpg

Me quedo con todo por 270. De dónde eres? Podría ser trato en mano en Madrid? Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me quedo con todo por 270. De dónde eres? Podría ser trato en mano en Madrid? Saludos.

Ok propongo el trato y pasamos a MP. Soy de Asturias así que en Madrid imposible. A los otros users lo siento, tiene preferencia quién se queda todo por el precio indicado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusdinio Saitama

Publicado
Yo no tuve tiempo de hacer contraoferta xD. Si se tuviese en cuenta el turno de posteo sin problema daría los 270, así difícil. Si ya está cerrado, sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no tuve tiempo de hacer contraoferta xD. Si se tuviese en cuenta el turno de posteo sin problema daría los 270, así difícil. Si ya está cerrado, sin problema.

Esto no funciona así, no es una subasta. El primero que se quede el artículo por el precio indicado es suyo. Lo de ofrecer menos primero y luego si alguien sube lo igualo.... pues no. Además si darías los 270 sin problema haberlo hecho en el primer mensaje que eras el primer mensaje.... Con los votos que tienes deberías saber que si regateas el precio y luego viene otro que no lo hace se lo lleva.

El acuerdo no está cerrado porque queda que confirme el trato el otro user y me pase sus datos, pero sería para él. Si se retira sería para el siguiente que quiera todo por el precio marcado, sino vería de separar siguiendo el orden (aunque prefiero todo junto para no hacer 2 envíos y quedarme con la consola o el juego colgando).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RafaSpy Charger

Publicado
Privado enviado. Esperando datos para transferencia vía bizum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusdinio Saitama

Publicado
Tranquilo, no me va la vida en la consola. Hasta hace un tiempo los turnos se tenían en cuenta y si lees unos cuantos post en unos se da preferencia al posteo, en otros al que ofrece lo pedido, lo cual depende del usuario como bien sabes, pero lo del turno ha sido una regla no escrita seguida desde hace años, si bien como te digo todo finalmente depende del vendedor.

Si bien tú tienes libertad de decisión, yo creo que estoy en libertad de ofrecer lo que estime oportuno. Y sin problema si la oferta está rechazada, pienso que alguna vez en tu vida habrás regateado, lo mismo me equivoco y no es el fin del mundo ni una práctica denunciable vaya. Te estoy hablando normal y desde el tono más respetuoso posible, tú tampoco eres nuevo por estos lares y creo que sobraba el "haber hecho esto si tal". Sin problema, disfrútala RafaSpy :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tranquilo, no me va la vida en la consola. Hasta hace un tiempo los turnos se tenían en cuenta y si lees unos cuantos post en unos se da preferencia al posteo, en otros al que ofrece lo pedido, lo cual depende del usuario como bien sabes, pero lo del turno ha sido una regla no escrita seguida desde hace años, si bien como te digo todo finalmente depende del vendedor.

Si bien tú tienes libertad de decisión, yo creo que estoy en libertad de ofrecer lo que estime oportuno. Y sin problema si la oferta está rechazada, pienso que alguna vez en tu vida habrás regateado, lo mismo me equivoco y no es el fin del mundo ni una práctica denunciable vaya. Te estoy hablando normal y desde el tono más respetuoso posible, tú tampoco eres nuevo por estos lares y creo que sobraba el "haber hecho esto si tal". Sin problema, disfrútala RafaSpy :)

A ver no te lo decía a malas, quizás el tono que se aprecie en un foro es complicado de percibir al ser todo texto XD, ni creo que te haya faltado al respeto en ese mensaje en ningún momento. Lo dije porque me sorprendió que alguien con tantos tratos reclamase su turno habiendo ofrecido 20 menos y luego subiendo al ver el interés de otros usuarios. He seguido turnos, siempre lo hago, pero una cosa son turnos de interesados por lo que se indica y otra ofrecer menos y luego ya si alguien paga el precio lo igualo y me lo llevo porque tenía mi turno antes. Claro que he regateado muchas veces, pero también me he quedado sin cosas por no interesarle al vendedor la oferta o venir otro detrás ofreciendo más. Vamos es lógico creo yo. Pero vamos no veo bien lo de guardar turnos para contraofertas y tal, eso en ebay bien, pero en un foro entre particulares no es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RafaSpy Charger

Publicado
Haya paz hermanos.

Pago enviado vía Bizum y recibido al instante por el vendedor.

Esperando número de tracking.

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusdinio Saitama

Publicado
Nada, eran apreciaciones, sólo eso compañero. Hay veces en post que he leido de esperar al primero o segundo que ofreció equis por si lo igualaba, créeme que no invento xD, de ahí mi comentario. Nada más, no os doy más "por saco", jajajajajaja. Suerte en la transacción a ambos y que salga todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendero37 Hegemón

Publicado

Esto no funciona así, no es una subasta. El primero que se quede el artículo por el precio indicado es suyo. Lo de ofrecer menos primero y luego si alguien sube lo igualo.... pues no. Además si darías los 270 sin problema haberlo hecho en el primer mensaje que eras el primer mensaje.... Con los votos que tienes deberías saber que si regateas el precio y luego viene otro que no lo hace se lo lleva.

El acuerdo no está cerrado porque queda que confirme el trato el otro user y me pase sus datos, pero sería para él. Si se retira sería para el siguiente que quiera todo por el precio marcado, sino vería de separar siguiendo el orden (aunque prefiero todo junto para no hacer 2 envíos y quedarme con la consola o el juego colgando).

Amén. Veo que sabes perfectamente cómo funcionan por aquí y en wallapop ciertos individuos compradores compulsivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

El último comentario quizás sobraba compi. De todos modos, intentemos abstenernos de nombrar otros foros así a la ligera.

Y como comentario constructivo; 

- El tema de los turnos se lleva a cabo por gentileza del vendedor. No se está obligado a cederlo. Está claro que cada uno puede vender a quien quiera. Los turnos están, para que de algún modo, haya cierta cortesía entre foreros. Aunque hay que entender también, que desde el punto de vista del vendedor, cuando viene un comprador a dar la cantidad exacta demandada éste acepte a la primera.

Como han dicho anteriormente, haya paz hermanos :P

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

...Y otra cosa os recuerdo, la cual es de vital importancia. Aseguraos de tener el trato correctamente cerrado y pactado, o sea, que esté formalizado por ambas partes.

Saludos.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
    • Red_Scharlach
      Vendo consola Switch Lite color amarillo. Con factura de Worten del 22/09/2019. Prácticamente sin uso. Completa con caja, papeles, cargador, etc. Es solo la consola, sin juegos (los que se ven en la imagen son de mi cuenta Nintendo, pero evidentemente la consola se entrega formateada). Incluye una funda protectora de regalo.
      Trato en mano en Guardiola de Berguedà o en Barcelona, zona Plaza España (solo bajo un día a la semana a BCN).
      Para enviar, gastos de 10 euros adicionales con envío asegurado por mensajería 48-72h. Como podéis ver, soy usuario verificado por la gran cantidad de tratos positivos que tenía con el anterior sistema de mercadillo. 
      Precio no negociable. No respondo ofertas inferiores a lo que pido.
      Para cambio únicamente me interesa un pack de Xbox One (modelos S o X).
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
  • Crear nuevo...