Ir al contenido

publicidad

Foto

Siguiente generacion...la primera sin una consola de Sega...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2005 - 01:32

DC Live, lee esto.

Estas dos webs están hechas con el Frontpage como base, aunque el 70 % de intodreams está hecha con codigo HTML, nos me ofendas pensando que nuestra web es una de las miles de webs hechas en PHP nuke, POR FAVOR. ¿Tu sabes lo dificil, pero lo reconfortante que es (una vez hecho) que es añadir una seccion en los mas de 200 .html que tenemos? Valora el trabajo de los demás con un poco mas de seriedad (o acaso los archivos de la web son el .PHP, noooooo son el .html puro y duro y no pregenerados, sino creados por nosotros a partir de CERO (Por Almunita y por Mi).
Todos los textos son nuestros a excepcion de un par de ellos que nos han cedido FFmaniacs y KH Maniacs.

-El articulo de PSX lo escribi en 1999 y lo quiero retocar ya que ahora lo que escribo es algo mas serio, la frase "quedó en ridiculo" la quitaré cuando pueda ya que para mi es junto a Sonic Adventure y Croc el mejor plataformas en 3D, lo siento por en su dia dejarme llevar asi, no eres el primero que me lo ha dicho, lo cambiaré por "quedo por debajo", ya que el mejor 3D de esa epoca sin dudas fue Tomb Raider, hasta en la Hobby Consolas se mojaron reconociendolo.

-Todo lo que me dices de la Saturn es lo que opina todo el mundo, pero a mi me impactaron mucho en su dia el primer Daytona y el VF (quizá por que era un crio, pero la palabra ridge racer no me decia mucho).

-Oye tio X-D lo de que PS2 parezca tener arquitectura de 64 lo he dicho para meter la "pedrada" para reirnos un rato, te lo has tomado en serio, hombre. Que yo tengo mi PS2 con un monton de juegos ( y me voy a comprar el Singstar, por cierto dentro de un par de semanas ).

De todos modos gracias por visitar la web, ya veo que has navegado bastante, si vuelves a entrar date cuenta de que es html y no php por favor.

Y para que no me taches de fanatico de Sega (aunque lo sea XD), te dire que estas son mis consolas:

-Atari 2600.
-Nintendo NES.
-Sega MegaDrive
-Sega Mega CD
-Sega Saturn
-Sony PSX
-Nintendo 64 (y con el mario, tiooo)
-Sega Dreamcast
-Sony PS2
-(Futuramente... Game Cube).

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 21 enero 2005 - 12:36

Bueno Diaboliko. La verdad es que me dio la impresión de ser un PHP Nuke, pero tampoco lo dije con ninguna intención. No hay nada de malo publicar usando ese tipo de herramientas. Quedate mejor con mis palabras de animo, porque esas si que las dije con intención.

En cuanto a mis comentarios, son meramente constructivos y veo que asi te los has tomado. Simplemente note que eras demasiado partidario a la hora de hablar de una consola o de un juego. Pienso, sinceramente, que una pagina con un minimo de seriedad tiene que evitar esas cosas, y en ese contexto es como hice mis apuntes.

¿Que a ti te molaba Daytona? Tio, yo soy un autentico viciao de ese juego. Para mi es lo mas de lo mas. Aun echo partidas a el cuando veo una recreativa (tengo localizadas algunas en Madrid, algunas con el monitor ta jodido, donde predomina el color verde). Ese juego me lo compre en PC y es una conversión de lo mas pesima y chapucera que te puedes echar a la cara (no se si la conoceras). Tengo el CCE para Saturn y el 2001 para Dreamcast. Adoro ese juego.

De echo Daytona USA era el motivo por el que queria comprarme una Saturn. Pero las cosas como son, la conversión de Ridge Racer de PSX.... es muuuuyyy fuerte. Es que Ridge Racer es otro que tal, tambien lo adoro. Suelo jugar en una maquina que tiene un coche real y una pantalla panoramica.

Me parece estupendo que seas fanatico de SEGA, yo soy fanatico de SEGA. Pero defiendo una "afición sin fanatismo". Para mi que Dreamcast es lo mas grande que se ha parido como consola de juegos no es una cosa que deba demostrarse soltando calumnias (no lo digo por ti, sino por comentarios que se leen a diario) de otras plataformas, sobre todo PS2. Por eso trato de hacer ver a los demas que esgrimir esos sloganes de "Sony hizo trampa", "compro exclusivas a golpe de talonario", "Mario es un bigotudo gordinflon", "Nintendo es para niños", "PS2 es una caja de zapatos" son frases propias de personas sin un criterio real.

En fin, no se si me he explicado bien. Pero vamos, animo con tu web. Que por lo menos tiene algo que no tienen otras, como tu bien dices (no se si alguien valorara esto o no). Los contenidos son vuestros no son copiados. Eso es importante.

Un saludo
DCLive

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 enero 2005 - 16:00

Si, lo unico que me molesto es que nos tiramos semanas haciendo el diseño y que nos cuadrara todo ya que hacerlo en .html es chungo. Pero me gusta tu criterio, DCLive.
Si ves cualquier otra cosa que te pareza "fanatica" (ya te digo, que esto lo hemos escrito entre 1999 y 2005 y ahora siempre trato de ser mas neutral, aunque cuando oigo la palabra "SEGA"... :), ya sabes, jeje.
Gracias tio, y si... la conversión del primer Daytona no fue muy buena :) .

Escrito 22 enero 2005 - 09:15

wuenas!!!! creo que el tema era acerca de la nueva generación de Consolas sin Sega, no el diseño o la subjetividad a la hora de escribir sobre VJ, si me lo permiten haré comentarios acerca de todo.

1- la página esta bien diseñada y a los navegantes normales no les importa si esta hecha en dreamweaber, frontpage, la programacios es codigo php o purocodigo html en el bloq de notas. cuando la gente se pone tecnica los demás se aburren y la idea del foro es que sea atractivo para que no muera el tema de la DC, creo yo.

2- Lo del mejor video juego plataformas 3D es muy subjetivo, depende de la experiencia personal de cada jugador, para mí es sin duda alguna, el Sonic Adventure 2,y es más es uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de terminar, pero para otros puede ser mario 64, ami no me mató, pero respeto a los que lo prefieren. Por el hecho de que no lo disfrute igual que Sonic no quiere decir que no reconozca que es un excelente juego, por ejemplo el 3d 1rst person que más he disfrutado es el hexen (hace 111111111 años), eso no indiqua que no reconosca que, half life, halo o Doom tambien sean franquicias excelentes.

3- Ahora acerca del tono bastante segatico en la página de diabolico ¿Cual es el problema? mal haría yo en juzgar una página de opinión con la misma severidad que lo haria con una página informativa, lo bueno de internet es esa libertad para opinar y tirar hacia el lado que a uno más le guste, creo que los cyberlectores no tragan todo lo que leen, lo mastican y deciden si estan o no de acuerdo.

4- Y por último lo de la SEGA, yo tambien fui amante de la sega y los mejores momentos que he pasado al lado de una consola fue con mi genesis, tuve master system 2, game gear, sega cd y hasta el conversor 32x, obiamente tengo DC, pero ahora no me preocupa la nueva generación, simplemente llegare a un arcade y gastare mis monedas en cualquier atración de sega (out run, 18 whells, daytona, o la que llegue en el 2005) . trataré de comprar todas las consolas que pueda y seguire disfrutando de los buenos juegos que nos da la vida, y si me aburro aun tengo el cartucho de flashback, el chakan o el ninja shodown, para recordar que sega no murió.

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 24 enero 2005 - 14:04

No creo que el intercambio de opiniones entre Diaboliko y yo haya sido tecnica. Creo que hemos echo uso del foro de forma correcta, el ha expresado su opinión sobre videojuegos y plataformas de videojuegos y yo le he señalado que quiza su postura sea algo fanatica.

En todo momento ha habido cordialidad y respeto, tando mia hacia el como de Diaboliko hacia mi. Si he creido oportuno hacerle aqui estos comentarios a Diaboliko en vez de a su mail (lo digo porque he criticado opiniones que el ha vertido en su pagina) es porque ese tipo de posturas son muy frecuentes en este foro.

Un saludo
DCLive

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 enero 2005 - 15:57

Lo unico tecnico ha sido lo del PHP y el HTML ;), lo demás ha sido sobre consolas.
Y por supuesto que ha habido cordialidad, jeje no somos verduleras X-D.
Un Saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad