Ir al contenido

publicidad

Foto

Morrowind

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1262 respuestas en este tema

• gnosh

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 10 enero 2005 - 15:22

Te agradezco tu intencion porque tu ayuda... :? ;) .He hablado con los sobrecargos de Balmora,Vivec, Al Dhrun y Sadrich Morag y todos me dicen que no me mandan misiones si no asciendo y yo solo se un metodo de ascender..cumpliendo misiones,un circulo vicioso,vamos.

Para ascender en un gremio o casa tienes que hacer misiones y subir las habilidades que ellos consideran necesarias. A medida que asciendes necesitas más puntos en esas habilidades (que se suponen necesarias o lógicas para hacer sus misiones; por ejemplo, conjuración o destrucción en magos, espada larga o alguna armadura en guerreros...). Puedes consultar los requerimientos en la pantalla de inventario: debajo de todas las habilidades te salen las facciones a las que perteneces; poniendo el puntero sobre alguna te saldrá algo como: gremio de magos, nivel tal, necesitas tantos puntos en inteligencia y en willpower (creo) y tener una de las habilidades siguientes a 50 y otras dos a 25 (y lista de habilidades). Más o menos es así. Así hay muchas veces que no puedes ascender por las habilidades. Puedes entrenarlas pagando o irte a dar paseos y hacer otras cosas usándolas para avanzar (puedes hacer las misiones de los dioses, muy divertidas algunas, sobre todo la del tenedor :) ).

El responsable del gremio de los asesinos (siempre me equivoco con la asociación de criminales de los elfos oscuros :-( ) está en
Spoiler

Para que adular, sobornar, etc te salga bien tienes que subir speechcraft (¿oratoria en la traducción?). Ya sabes, o pagas o le vas dando charla a todo el mundo :-D Para que alguien te ataque, tienes que hacer varias veces taunt (=¿provocar?) con éxito. Depende de cada persona, pero después de 3-5 éxitos debería aparecerte sólo la opción "adiós". Al salir del diálogo el personaje te atacará.

Espero que te haya ayudado :]

PD: Ahora me explico tus problemas con las ciudades... ¡Con lo bonito que es el mapa! Menuda pena.

Escrito 10 enero 2005 - 16:20

Hombre, yo le doy a intimidar (no se si eso es lo de taunt ) y aunque llego a cero por ciento y me dicen solo "adios", no me atacan.En lo de soborno no tengo problema salvo el comentado de que me arruina.Lo de las habilidades y subir en los gremios ya me ha quedado claro.Lo de los asesinos lo buscare.Gracias.

• metzer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 enero 2005 - 17:44

Alguien sabe donde puedo encontrar una lista de hechizos para saber que hace cada uno antes de comprarlo??
Otra cosa, como se que plantas tiene efecto en mi y que plantas no?
Por ultimo,hay alguna forma de saber si un libro me subira alguna habilidad antes de abrirlo (digo para no mirarlos uno por uno)

Para rey_carmesi:
Cuando haces taunt, te pondra "taun fail" o "taunt succes", si fallas simplemete bajara la barra azul, pero no te valdra para nada, si lo consigues, bajara la barrita pero se picara contico. Para que te ataquen tiene que conseguirlo varias veces.

Por mi experiencia, cuando la barrita azul se acaba no puede conseguir provocarle mas, solo te sale fail, por lo que tendras que sobornarle para volver a empezar y seguir provocando. Una vez cvonsigas que te ataque, recuperaras tu dinero.
Un par de consejos, lo primero, por la impresion que me ha dado, cuando mayor sea la barra azul mas facil es provocar, y segundo, si no tienes mucho dinero para sobornar, ve poco a poco, es decir, si consigues provocarle habiendote gastado poco guarda y sigues. (no te preocupe gastarte todo el dinero, porque cuando le mates lo tendra encima)

• metzer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 enero 2005 - 17:45

Por ciernto, gnosh, gracias por el mapa, a mi tambien me ha venido de perlas

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2005 - 18:07

No me hagas mucho caso pero creo que está en función de la habilidad de Alquimia.

Ahora pregunto yo. Tengo unos cuantos mods instalados y al ejecutar el juego me sale un mensajito donde dice que uno o varios mods de los que tengo instalados no encuentran el archivo "madre" (por así decirlo) y que puede causar problemas. ¿Alguna forma de solucionarlo?.

Escrito 10 enero 2005 - 18:53

A Metzer, es que con la traduccion instalada eso de "taunt"... no se lo que es ¿equivale a intimidar? Es lo que a mi me sale entre adular y burlarse,despues solo quedan los sobornos por cuantia. ¿Lo de Nerano no lo sabe nadie?.

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2005 - 19:08

A Metzer, es que con la traduccion instalada eso de "taunt"... no se lo que es ¿equivale a intimidar? Es lo que a mi me sale entre adular y burlarse,despues solo quedan los sobornos por cuantia. ¿Lo de Nerano no lo sabe nadie?.

Taunt es insultar, provocar, etc. Ni idea de lo de Nerano, sorry.

• revelatio

• Lord Boros

Escrito 10 enero 2005 - 19:32

Dios que obsesión por cabrear a la gente.....Tu en la calle seguro que eres un movidas.....ejjejejjee
Es broma es broma....
Prueba el pergamino para enfadar humanoide si lo encuentras... funciona a la perfección.!!!!

• gnosh

• Saitama

Escrito 10 enero 2005 - 19:55

Taunt debería salirte en el cuadro de diálogo, cuando pinchas en persuasión (espero que lo hayan traducido así). Según mi manual (que traduce al castellano cada botón :] ) sale: admire (admirar), taunt (provocar), intimidate (intimidar) y más abajo, bribe (sorbornar). La primera y las dos últimas suben la disposición de alguien si las haces con éxito, mientras que provocar la desciende (cuando lo haces con éxito menos que cuando fallas).

Nerano debería estar en su casa en Balmora, búscalo bien. Y si no, a ver si alguien te puede explicar cómo revivirlo con la consola...

Alguien sabe donde puedo encontrar una lista de hechizos para saber que hace cada uno antes de comprarlo??
Por ultimo,hay alguna forma de saber si un libro me subira alguna habilidad antes de abrirlo (digo para no mirarlos uno por uno)

Cuando vayas a comprar un hechizo, al poner el puntero sobre él te explican su acción (ten en cuenta que cada hechizo es de su padre y de su madre). Y en el manual (por lo menos en el mío, pero visto que son capaces de vender el juego sin el precioso mapa de papel...) viene una pequeña descripción de todos. La mayoría son fáciles de entender, y si tienes dudas con alguno, pregunta :)

Yo recomiendo que, en lugar de zamparos las plantas "crudas" (más que nada porque no me parece muy agradable para mi alta elfa andar comiendo según qué cosas :-D ) hagáis pociones. Un mortero (mortar and pestle), ingredientes, paciencia y ¡a subir alquimia!

Y sobre lo de los libros... bueno, el precio suele ser una buena pista ;)

¡Suerte a todos!

Escrito 10 enero 2005 - 20:09

Pues lo que os digo a mi solo me dan las siguientes opciones... adular, intimidar y burlarse y luego sobornar,nada de taunt, ¿sera porque soy cruzado y tengo que ser un santito a la fuerza? :( . Pues vaya a mi lo que me apetece ahora es lo que decia Saruman ¡GUERRAAAAAA!.

• Devlin

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 enero 2005 - 20:36

Pues lo que os digo a mi solo me dan las siguientes opciones... adular, intimidar y burlarse y luego sobornar,nada de taunt, ¿sera porque soy cruzado y tengo que ser un santito a la fuerza? :( . Pues vaya a mi lo que me apetece ahora es lo que decia Saruman ¡GUERRAAAAAA!.

Si usas la traducción no esperes que te salga taunt, en este caso está traducido como burlarse.

• metzer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 enero 2005 - 21:07

taun es burlarse.
Ahora, dudas sobre los hechizos, que hace feather?. en el de mark, que pone que es durante un segundo, solo dura la marca un segundo?? para que vale entonces, en ese tiempo no me puedo ir a ningun lado para luego volver.
GRacias

• ADICTO_20

• Saitama

Escrito 10 enero 2005 - 21:34

Hace bastante q no juego, pero ¿no desaparecian algunas opciones de diálogo cuando te ponias muy cansino con algún personaje? es decir: Cuando por ejemplo no hacias mas q amenazarle o adularle y le caías como el culo.

Salu2

• lordNerevar

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 enero 2005 - 21:50

Bueno, pues mi pregunta es la siguiente. ALguien sabe si es posible introducirse en el thieves guild mediante algun comando de la consola? esque nunca logro meterme en el, auqnue creo saber el motivo. Mi otra pregunta, el juego tiene un bug por el cual uno puede estar en dos grandes casas al mismo tiempo, alguien me podria decir en que momento se puede realizar eso? Mucahs gracias.

• metzer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 enero 2005 - 22:50

Creo que lo de no poder estar en dos casas al mismo tiempo no es un bug, es asi, lo cual tiene su logica, porque tienen intereses enfrentados.

Hablando de bugs, me desaparecen cosas del inventario, tenia una gema de puta mdre, con un valor de 60000 que habia robado y no se donde se ha metido.
Ah, y hablando de de gemas de esas, como se hace lo de soul trap, para que sirve, a quien se le puede haces, que se necesita ? a ver si alguien me puede explicar esto por encima

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad