Ir al contenido

publicidad

Foto

Morrowind

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1262 respuestas en este tema

Escrito 04 enero 2005 - 10:01

Gracias,lo resolvi como dice Fodel, asi la multa queda en casi nada.No se si a vosotros, pero a mi el manual no me explica casi nada.Muchos hechizos apenas si se explica en el juego para que sirven,otro problema es el de los cofres, como tengan cerradura de mas de 70 no los abro ni con el hechizo de apertura de Ondosu (Lo digo porque un tipo del gremio de ladrones me ha mandado buscar un tantoo maligno en la sede del gremio de magos de Al Dhur (o algo asi).Lo he buscado por todas partes y nada solo me quedan unos cofres que no puedo abrir... Lo que mas me cabrea del juego por el momento es que no te señalen todos los sitios en el mapa,solo te dicen desde tal sitio ve al sureste pasando por tal y luego coge el camino que va al noroeste pasando por cual... vaya lio (por ejemplo me han mandado a un tal Punabi que no encuentro) vere si alguien me transporta aunque sea pagando...A por cierto, mi nivel es aun 2... :-(

• gnosh

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2005 - 13:17

otro problema es el de los cofres, como tengan cerradura de mas de 70 no los abro ni con el hechizo de apertura de Ondosu (Lo digo porque un tipo del gremio de ladrones me ha mandado buscar un tantoo maligno en la sede del gremio de magos de Al Dhur (o algo asi).Lo he buscado por todas partes y nada solo me quedan unos cofres que no puedo abrir... Lo que mas me cabrea del juego por el momento es que no te señalen todos los sitios en el mapa,solo te dicen desde tal sitio ve al sureste pasando por tal y luego coge el camino que va al noroeste pasando por cual... vaya lio (por ejemplo me han mandado a un tal Punabi que no encuentro) vere si alguien me transporta aunque sea pagando...A por cierto, mi nivel es aun 2... :-(

Intenta conseguir hechizos de abrir 100 (el de Ondushi creo que sólo abre hasta 50). Hay algunos pergaminos, creo que yo solía encontrarlos en las cavernas de los contrabandistas, aunque son difíciles de encontrar en las tiendas. También puedes conprar un hechizo y encantar algún objeto con "abrir 100"; te será muy útil. Sobre el tanto, no me acuerdo bien, pero a veces es útil preguntar por el objeto que buscas.

Las cavernas (Punabi creo que es una) nunca te las marcan en el mapa. Pero ¿y lo divertido que es pasarte dos días enteros dando vueltas alrededor de la puerta sin verla? :grin: . Por si te sirve de algo, en algún sitio hay un mapa interactivo de toda la isla, sólo tienes que poner el nombre de lo que buscas y te enseña dónde está. Lo único es que no recuerdo de dónde lo saqué :((

PD: Pilla el mapa de papel del juego, que ya tengo localizada tu cueva :) Busca el Lago Nabia. Al norte del lago hay una cúpula naranja. Por allí pasan 2 caminos, uno al norte de la cúpula y otro al sur. Tienes que ir por el camino del sur hacia el suroeste, y más o menos a la mitad de la distancia entre la cúpula y una encrucijada deberías encontrarla.

¡Suerte!

Escrito 04 enero 2005 - 21:46

Gracias, lo encontre por tus indicaciones, pero ahora es peor, me envian a un lugar llamado Maar Gran (o algo asi), y no me dan ni una pista,ni referencias, ni marcacion en el mapa, y nadie me da opcion a indagar donde esta ¿es normal? y si lo es ¿de verdad alguno encontrais "divertido" esto de buscar una aguja en un pajar?

• gnosh

• Saitama

Escrito 04 enero 2005 - 22:16

Gracias, lo encontre por tus indicaciones, pero ahora es peor, me envian a un lugar llamado Maar Gran (o algo asi), y no me dan ni una pista,ni referencias, ni marcacion en el mapa, y nadie me da opcion a indagar donde esta ¿es normal? y si lo es ¿de verdad alguno encontrais "divertido" esto de buscar una aguja en un pajar?

Si no te dan indicaciones es que es fácil de encontrar, es decir, es una ciudad que aparece en el mapa de papel. Maar Gan está al norte de Ald Rhun y puedes llegar en la pulga gigante. Si tienes el mapa de papel que viene con el juego (por lo menos a mí me venía, no sé si con la edición barata..), tenlo cerca, es de mucha ayuda.

He estado buscando, y parece que aquí http://descargas.ter...id=37036&plat=1 te puedes descargar el mapa interactivo que te dije.

• metzer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 enero 2005 - 18:37

tengo alguna duda.
que desventaja tiene usar "taunt" con la gente. Por que lo que puedo hacer es conseguir que me ataqyen, matarles y luego robarles o conseguir lo que necesite de ellos.
La segunda duda es si la reputacion es mejor tenerla alta o baja, y a partir de cuando se convierte en un problema.
La tercera es que no se si estoy haciendo bien lo de robar a la gente, por que siempre me pillan, comos e hace

Gracias

• lordNerevar

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 enero 2005 - 22:14

Hola, pues bueno la desventaja de usar taunt es basicamente eso, al tio al que se lo hagas le caeras mas gordo y es probable que se te lance al cuello. Desventaja, hombre, ir matando por ahi a la gente no esta bien, ahora si a tu conciencia le da igual..., otra cosa esuqe si no le matas su disposicion hacia ti sera mala, aunque el dinero todo lo cura.
La reputacion en este juego es algo extraño, ya que no parece afectar en nada, no puede caer por debajo de cero y subir no se, ya que yo llegue a 99, me parece, por tanto, tenerla alta o baja, da mas o menos lo mismo, de hecho creo que una vez que sube no puede bajar.
robar es de lo mas dificil en este juego, necesitas la habilidad de sneak y es realmente complicada de entrenar, para robar a una persona o un objeto delante de su dueño tienes que ponerte en modo sneak y acercarte a el y pulsar espacio. Si la cosa ha ido bien tendras el objeto, sino, una recompensa sobre tu cabeza. Ya te digo para robar necesitas altos niveles de sneak ademas, es recomendable cualquier cosa que te camufle como el hechizo de camaleon ese que hay.

• metzer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 enero 2005 - 23:36

Asi que cada vez que necesite robar algo o saquear alguna tienda solo tendre que cabrear algun tipo, que me ataque y cargarmelo, no? asi de sencillo, sin ninguna otra penalizacion, ni crearme ningun enemigo

• gnosh

• Saitama

Escrito 07 enero 2005 - 12:33

Asi que cada vez que necesite robar algo o saquear alguna tienda solo tendre que cabrear algun tipo, que me ataque y cargarmelo, no? asi de sencillo, sin ninguna otra penalizacion, ni crearme ningun enemigo

Ándate con cuidado, no te vayas a cargar a alguien importante con tu estrategia. E intenta no quedarte sin comerciantes.

• metzer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 enero 2005 - 13:30

Siento insistir tanto con el tema, pero quiero estar seguro antes de seguir haciendolo.
Voy a poner un ejemplo:
Un comerciante de armas me pudio que robara para el un contrato que tenia el comerciante de la competencia. Dicho contrato estaba en la tienda de la competencia, trar una puerta cerrada. Como no se como se habre una puerta cerrada sin que te pillen, me puse a tocarle las pelo tas al otro tio, hasta que me ataco. Entonces me lo cargue sin que pusieran precio a mi cabeza,asi que ya puede forzar la cerradura y robar el susodicho contrato. Puesto que a mi personaje no le importa en absoluto la vida de los demas, ya que solo se mueve por dinero, y teniendo encuenta que el otro armero sigue vivo, ¿esto que he hecho me perjudicara de algun modo?

• lordNerevar

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 enero 2005 - 14:07

Si eso no pesa en tu conciencia no tendra mayores repercusiones, amen de haber perdido un comerciante. Ten cuidado con lo de matar a las personas, que puede que alguna vez mates a alguien importante y fastidies la quest principal.

• revelatio

• Lord Boros

Escrito 10 enero 2005 - 12:09

Como regla y para evitar problemas mayores, no te cargues a nadie, si no te ataca a ti primero o es una misión. De todas formas cuando matas a alguien importante te sale un mensaje de que no podrás terminar la quest principal.. asi que.. ya sabes... a recargar el save....
Yo con mi elfa arquera saltarina....(teneis que ver los peazo saltos que pego... jejejeje) podría cargarme a to dios, pero prefiero ser sigiloso.....
>Apropósito.. el juego es interminableeeeeee!!!!

Yo y mi arco de las sombras....IMPARABLE!!!!!

Escrito 10 enero 2005 - 12:17

Gracias a Gnosh por lo del mapa,con el ya es otra cosa y no, en el que yo compre ni mapa de papel ni nada,solo un ridiculo manual casi todo creditos,ni descripcion de habilidades, ni de hechizos..asi me va. Bueno,algunas preguntas mas para los expertos. Primero, estoy arruinado solo a base de sobornos, lo de adular, intimidar y burlarse no me funciona nunca, y aunque el PNJ llegue a 0 por ciento hacia mi nunca me ataca ¿como lo provoco?. Segundo,ningun sobrecargo del Gremio de magos me manda ya ninguna tarea, dicen que debo ascender a mago o conjurador para eso, y si no me mandan tareas ¿como voy a ascender? ¿hay otra forma?.Espero que no sea pagando entrenamiento de habilidades magicas que voy tieso.Tercera,esta es mas concreta ¿como encontrar a la Morag Ton (o como se llame,los asesinos,vamos), le perdone la vida a un tipo y me dijo que hablaria con el Maestre que esta en Vivec,en el Coliseo,pero no lo encuentro.Y ultima,Ondres Nerano.Tras salvar de una acusacion de asesinato al hijo de un consejero Redoran,me dice que me apadrina si Ondres retira sus calumnias.Me dice que esta en Balmora, me voy alli y todos me dicen que busque en su casa (feudo Nerano,logico ¿no?) pues voy y alli no hay nadie.Lo he buscado por toda Balmora y no lo encuentro ¿no sera un bug?...

• revelatio

• Lord Boros

Escrito 10 enero 2005 - 12:51

Te resopondo a lo que puedo.... ;)
1.- No todo el mundo se le puede probocar hasta que te ataque....y tienes que subir la habilidad "conversar" ?? mierda no me acuerdo.. bueno algo así.... Tambien hay algunos pergaminos de enfurecer humanoide... muy útiles.
2.- Para el grémio de los magos, si no te da más misiones, mira que tengas los requisitos necesarios y tambien vete a otras ciudades donde tengan gremios, ellos tambien te darán misiones.
3.- Sry no me acuerdo de esa mision.....(Dios hay tantas....)
4.- Joder tampoco me acuerdo de eso..... cago en... mierda de ayuda que doy....

Dios para escribir esto como que mejor miro sólo....
Bueno ta luego.

Escrito 10 enero 2005 - 13:06

Te agradezco tu intencion porque tu ayuda... :? ;) .He hablado con los sobrecargos de Balmora,Vivec, Al Dhrun y Sadrich Morag y todos me dicen que no me mandan misiones si no asciendo y yo solo se un metodo de ascender..cumpliendo misiones,un circulo vicioso,vamos.

• metzer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 enero 2005 - 14:33

PAra mirar si cumples lo requisitos para subir en la guild de los magos, mira endonde te pone las facciones a las que estas unido, aho te pone lo que necesitas para subir

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad