Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Realmente hay tanta diferencia entre PS4 Pro y Xbox One X?

PS4 Pro Xbox PS4 PlayStation Hardware Diferencia Potencia Juegos Xbox One X Xbox One

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• All Might

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2017 - 14:48

X-D

sOAUrYv.gif

Abadox

• CANCELADO

Escrito 30 octubre 2017 - 15:01

Me he equivocado, obviamente es diferencia entre PS4 Pro y Xbox One X, pero no me deja cambiar el título :-(

Dale click en editar y luego en usar editor completo, salu2.

Up8uROW.png

• Lentillas

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2017 - 15:05

Lentillas, que no, que las mates te estan fallando a ti: 1,4Tflops la One S y 1,8 la GPU de PS4, eso es un 30% de diferencia aqui y en china hombre. Si PS4 fuera un 50% mas potente que Xbox One S deberia rendir 2,1TFlops.

Lo otro si, no me habia fijado en que querias decir que duplicaba la resolucion y frames. Ahi si te doy la razon y realmente no lo hace: en ambas va a 60fps.

Ah bueno, que la S es un pelín más potente pero vaya... Que pichí pichá. Igualmente los juegos se hacen en base a la FAT.

Editado por Lentillas, 30 octubre 2017 - 15:06 .

VuluZ9H.jpg

Escrito 30 octubre 2017 - 15:22

Si no me equivoco, One iba a tener 1'2 teraflops, tuvo un OC de última hora y se subió a 1,31, con se subió otro 7 o 8% para llegar a los 1'4 finales, aunque la base se supone que es la FAT.

Kysmos yo te recomiendo que vendas la Pro si es que la tienes, porque todos tus mensajes destilan un odio importante a todo lo que huela a Sony.

La diferencia entre One X y Pro es similar a la que había entre Xbox One Fat y PS4 en GPU, pero con matices, porque también mejora ligeramente la CPU, cuando la de ps4 era peor y aunque sea poco toda mejora es bienvenida ya que sabemos que es el cuello de botella de estas máquinas.
La memoria es uno de los puntos importantes ya que permitirá a One X mostrar mejores texturas.

Vamos que entre una cosa y otra pasamos de un 40% a un 60% o 70%.

Editado por BlackJoKeRx, 30 octubre 2017 - 15:25 .

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad