Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

ryuk Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Empezaré con la conclusion; el juego me ha parecido un buen juego de estrategia pero no uno de los imprescindibles. Los graficos estan bastante bien, cumplen todavia con nota, si bien se echa en falta el hecho de que hayan mas unidades en pantalla(ese dichoso limite de poblacion). El sonido basado en la pelicula es de lo mejorcito del juego, estando los heroes doblados por las mismas voces de la pelicula. La verdad que EA en esas cosas no suele escatimar. Entre mision y mision, tenemos escenas cinematicas, pero basadas en el motor del juego(a mi personalmente me hubiese gustado mas que se hubiesen basado en las de la pelicula). La jugabilidad bien, pero no se pasa. Una vez descubres "como" (a mi me dio muy buenos resultados un buen ejercito de arqueros con las mejoras al maximo; no tenian rival) te limitas a repetir las mismas acciones una y otra fase hasta llegar al final. Los heroes cuentan con poderes que estan bastante bien conseguidos, tanto por la diversidad como por los efectos graficos(me encanta como esta recreado el ejecito de los muertos). En online a estas alturas la verdad que ya hay poca gente, pero aun se puede jugar algo(unos 300-500 usuarios en total). Lo peor del juego en mi opinion, es que a excepcion de las primeras partidas, el juego pierde interes y no llega a enganchar, por eso pese a que cumple con nota en el resto de apartados falla en lo mas importante en mi opinion, divertir. Lo dejo en un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un buen juego algo limitiado por su jugabilidad, pero que cumple con su mision de adentrarnos en La Tierra Media y ofrecernos un compendio de heroes y unidades recien sacados de las peliculas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silent Hill7 Humano

Publicado
Yo no veo errores en el juego...

Excepto porque los ejércitos del mal están muy por debajo que los del bien

Aaa y Isengard no tiene casi heroes y no tiene variedad

Me parece ridículo que uno se esmere a reunir 8000 de recursos a reclutar al rey brujo este y un magito lo mate con una lucecita

Simple no es, aunque tampoco es un monstruo gordo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desert_Baboon Methuselah

Publicado
Que viciadas con el juego joder. De lo mejorcito que se sacó de la pelicula.
Las cargas de los jinetes de Rohan contra los trasgos de mordor no tenian precio :-D

Las razas aparte que a mi entender están bastante bien equilibradas aunque con los de mordor me daban palizas siempre, seré un manta digo yo, con estos bichos.
Gráficamente cumple muy bien al igual que la excelente banda sonora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...