Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Mistergrajams Bang

Publicado
vida restante: 100%
Desde el punto de vista de la licencia es probablemente el único juego que la aprovecha de verdad (y esque han salido verdaderas castañas con el nombre de "el señor de los anillos") y esto es una gran ventaja porque la música y la ambientación son maravillosamente envolventes. Es una gran recreación de las pelis y además puedes cambiar cosas de la historia, lo cual me parece muy bien y es otro aliciente.
Desde el punto de vista de un juego más es una gozada, estrategia y toques de rol, no es el juego mas original del mundo pero se ve que está hecho con ganas, quizá no sea el mejor del género pero hoy por hoy es uno de los mejores.
Totalmente recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

adri fett King

Publicado
vida restante: 75%
BUENO EL JUEGO EN GENERAL ES ENTRETENIDO Y TODO ESO,ESTA MUY BIEN ,LOS GRAFICOS NO SON MUY BUENOS SEGUN MI PUNTO DE VISTA,PERO NO PARECE NECESITARLOS,EL JUEGO TIENE CURIOSIDADES Q YO HABIA SOÑADO COMO QUE BOROMIR SOBREVIVE AL ATAQUE DE LOS URUK,GANDALF NO ES DERRIBADO POR EL BALROG Y ALGUNAS COSAS MAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuisAlberto PARIETINAE UMBRA

Publicado
Gran juego señoras y señores, excelente en lo gráfico, excelente en el detallle de la vestimenta, los héroes excelentemente trabajados.
En relación a las fallas en lo pc a raíz del juego a mi no me ha sucedido debido a que tengo un procesador intel PIV 2.66 Ghz una Ram de 512 MB y una tarjeta gráfica de 256 mb 5200, disco duro de 80 gb por lo que ven no es un gran equipo pero no me causa problemas.
El juego muuuuuy recomendable es altamente adictivo las batallas son realmente fascinantes, si quieren matearse con los recursos adquieran el Caesar III, este juego es adrnalina pura en el aspecto batallas ya que a eso se aboca principalmente. Muy muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shuyin54 Childrer

Publicado
este juego de estrategia es la puta bomba no tiene muchas complicaciones es facilillo de manejar y los ejercitos son la puta bomba y ademas de ke te permite manejar a los ents ¿alguien sabe como espiar con los hobbits?

un juego k en mi opinion ni warcraft ni age of empires le ganan tiene una calidad grafica de la ostia esperare ansioso su segunda parte aparte lo de k boromir sobreviva eso puedes decidirlo tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

martulino Humano

Publicado
HOLA A TODOS, LA VERDAD ES QUE ESTE JUEGO ES EL MEJOR QUE JUGE DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ES COMPLETISIMO Y LA HISTORIA DEL BIEN Y DEL MAL ESTA TREMENDA, POR ESO SE MERECE EL MEJOR PUNTAJE
BYE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darioall Neonate

Publicado
Buuuuuueeeeenaaaassss
Ante todo, decir que este es un buen juego sin duda: los gráficos son muy buenos, y reflejan fielmente el mundo de las películas de Jackson...
Además, el uso de la música y las voces de dichas películas hace subir muchos enteros al juego.
Pero una vez dicho esto, procedo a rasgarme las vestiduras... La campaña del Bien es muy divertida, manejar a los héroes y ver cómo tus tropas van subiendo de nivel es bastante entretenido, pero la campaña del Mal es ridícula de lo mala que es: sobre todo con Mordor, ganas a base de aburrirte enviando gente a que la destripen. ¿dónde está la gracia? Además, los poderes del mal son una auténtica basura, y más si los comparas con los bien...
Es algo así como el número contra la astucia... A mí me gusta ser la astucia, pero ser el número lo encuentro insultante... Así que en cuanto tuve al sr. Balrog me fui derechito a Minas Tirit sin perder el tiempo subiendo a los héroes de nivel o completando el árbol de poderes...
Aun encima, para usar todos los poderes, como la bomba atómica, digo la palabra de poder, tienes que subir a los héroes al último nivel, lo que significa muchas escaramuzas idénticas una tras otra...
En fin, un juego con misiones brillantes, como las del Abismo de Helm o Minas Tirit, héroes con carisma -los del bien, pq el aprendiz de Gandalf y el aprendiz de Légolas dejan muuuucho que desear- y más orientado a la acción que a la reflexión, pero que se agota muy pronto por ser un poquito simple y repetitivo.
PD: con qué compararlo. Pues no me caba ninguna duda: con la saga Imperium. La existencia de héroes estilo juego de rol, tropas que suben de nivel, y la falta de recolección de recursos, o el no poder edificar donde quieras en sacrificio de aumentar la dosis de acción hacen que sean muy parecidos. La única diferencia es que Imperium se ambienta en la Edad Antigua y este en la Tierra Media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiosalas77 Humano

Publicado
A VER A VER, LOS IMBECILES QUE SE EMPEÑAN EN COMPARAR JUEGOS, QUE LES LLEGUE A SU CABEZA LLENA DE MIERDA, QUE ESTOS SON PARA CRITICAR U OPINAR DE ESTE JUEGO.
SE EMPEÑAN EN COMPARAR ESTE JUEGO CON UN AGE OF EMPIRES!!!! CUALQUIERA!!!!!, NO SE DAN CUENTA MOGOLICOS, QUE NO TIENEN NADA QUE VER111, ES COMO SI COMPARARA AL NBA LIVE CON EL FIFA!!!, PUEDE QUE EL JUEGO NO LES GUSTE, PERFECTO, CRITIQUENLO, PERO SIN COMPARACIONES, ESTE ES UN JUEGO PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA EL SEÑOR DELOS ANILLOS, Y YA!!, A MI NO ME GUSTA NINGUNA BERGA QUE TENGA QUE VER CON LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Y EL ESPACIO ETC, PERO NO ME METERIA A UN FORO A DECIR "ESTEJUEGO APESTA, EL JUEGO LA BATALLA DE LA TIERRA MEDIA SE LO PASA POR LOS COJONES", NO DA........
OPINEN DE ESTE PUTO (PERO BUENISIMO) JUEGO, NO DE OTRO, A VER SI ENTRAN AL FORO DEL FIFA 2006 Y NO SE LES LLENAN LOS HUEVOS DE LEER "AGUANTE EL PRO EVOLUTION", PUÑETEROS!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ricardop_35 Fledgling

Publicado
Este juego es muy bueno, sus graficas son excelentes, el argumento esta muy bien presentado, es sencillo de jugar, pero a la vez completo y me parece que es un juego que todos deberiamos jugar alguna vez. Lo unico malo que le veo es que se necesita una maquina como de la NASA para que corra en calidad media bien (este ultimo detalle no me parece que influya en la calidad del juego asi que ni esto le quitara el 10 :wink: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

10as2 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
Es un buen juego, pero elegir Mordor es aburrido, pesado y dificilissimo y si elegimos Isengard rara vez ganas una batalla... por no hablar que los poderes del mal son basura, casi todos son para ganar mas recursos y el resto son inutiles, sino se pudiera conseguir al balrog seria imposible ganar una partida o la campanya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cnic Humano

Publicado
tengo un problema con este juego,me encanta pero me lo compre hace un mes o dos y me a funcionado a la perfeccion asta ahora que me han puesto un ordenador en mi cuarto,lo instale,jueo un rato y empieza a pararse y se acaba reiniciando....no se porque pasa esto no esta rallado,un poco pero nada hay juegos que estan mas rallados y funcionan,me podriais decir porque se reinicia???
Gracias un saludo y contestadme por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanGiraldo Fledgling

Publicado
Aspectos negativos

-La IA, pésima: crean piqueros, los cuales no pueden subir a las murallas, entonces se quedan quietos sin hacer nada y mueren, envian los arietes solos y desprotegidos y antes de que toquen las puertas caen, ponen las escalas y las torres y no se inmutan a subir por ellas, si no en el último momento y es cuando mueren aplastados por la escala, envían infantería contra los trolls, caballería contra los Mumak... No se esfuerzan en defender sus puestos de recursos ni los enclaves de 3 puntos de construcción. Tampoco crean un nuevo campamento/castillo tras destruir otro...

-El límite de población: el Señor de los Anillos, batallas épicas entre las enormes hordas de Mordor y los poderosos ejércitos de los Pueblos Libres, recreadas en este juego por batallas entre ¿100 unidades entre ambos bandos? Una partida entre ocho jugadores, el límite de población es de 80, pero cada unidad no cuenta un punto, si no que un batallón de 5 soldados cuenta 10, de arquero 15 y de caballeros 20.

-Los gráficos: Ideal para jugar con la cámara desde el aire, pues desde cerca te dan ganas de llorar de lo pobres que son las texturas de las unidades. Además estas están desproporcionadas de las estructuras(murallas donde caben hasta 5 líneas de arqueros...).

-La Estrategia/táctica: la segunda no existe aquí. ¿Qué ventajas da poner a los caballeros en cuña en lugar de en línea? El juego te dice que más ataque pero menos defensa, basta con poner armaduras pesadas, bardas, estandartes y lanzas forjadas y tus caballeros son invencibles, pues arrollarán a toda la infantería, destruirán rápidamente todos los edificios y acabarán con los héroes y monstruos. ¡Ah claro!, que dos batallones de piqueros te los destrozarán, enviando al carajo media hora de espera para acumular recursos en unas granjas que suman 15 cada 6, 7 segundos y gastarte: 600(o 400 si creas 6 granjas) por cada batallón de jinetes y:300 estandarte, 400 barda, 300 armadura pesada y 300 lanzas forjadas. Se necesitan en total para crear en una partida 1vs1 15 batallones de jinetes de rohan de 5 jinetes(75 hombres en total, ooohhh) con todas las mejoras 25500 de recursos. ¿Cómo los consigues? Pos creando granjas y granjas y no gastar nada para ahorrar. Pero entonces llegar el enemigo y te destruye por no gastar en unidades. Gastas en unidades pero aún así no ganas, entonces les pones mejoras y aún así, ni ganas ni pierdes. ves que estas atacando un campamento o posiciones y mientras te están destruyendo todo lo que tenías. Quieres crear unidades para defender esa zona pero ooooohhh! no puedes porque el límite no te lo permite, entonces abandonas el ataque y defiendes tus propiedades, dando tiempo al que atacabas a reorganizarse y atacarte por otro flanco.
Entonces la "estrategia" es: ser lo más rápido posible. Esto es: construir-recolectar- reclutar para destruir. Para conseguir recursos, necesitas granajas, para conseguir granjas, necesitas huecos de construcción, para conseguir huecos, necesitas expandirte, para expandirte, necesitas unidades, para crear unidades necesitas recursos, para conseguir recursos..... así sucesivamente. Si eres el más rápido te haces con todas las posiciones, haces acopio de recursos, llenas tu límite de población con infantería y arqueros y los envías rápidamente al enemigo. Si eres lento o normal y la batalla se prolonga, puedes dejar la partida en tablas porque ni vas a perder ni vas a ganar.
Después, ¿para que sirve dar la orden de vigilar? Los héroes dan bonificiaciones de liderazgo, pero ni se notan dichas bonificaciones. Lo dicho, el que tenga más recursos, unidades y mejoras, por lo tanto, el que tenga más granjas. Es lo malo de los juegos de Base y Escaramuza. Los Hobbits y Gollum no sirven de espías(intenta espíar la base enemiga entrando con uno de los anteriores sin que te pillen y te maten las torres defensivas). Los montaraces se camuflan en lo árboles, pero en cuanto
disparan(no hay orden de no disparar) son detectactos. El palantir y el ojo de Sauron si sirven, pero esto no entra en el terreno de lo estratégico, pues son bonificaciones de Isengard y Mordor. Yo me decanto más por Total War: gestión, diplomacia, espionaje, asesinatos, política exterior, rebeliones, descontentos religiosos, impuestos, economía...por no hablar de las batallas de miles o decenas de miles de unidades. En definitiva, no existe aquí la estrategia.

-La linealidad: es cierto que en el mapa de campaña te dejan elegir a veces entre varias misiones, pero no es un modo de guerra abierta en la que tu decides el destino de la Tierra Media.(siiiii, puedes salvar a Boromir, pero no pasa nada si no lo salvas o si lo haces)

Aspectos positivos

-La banda sonora, típica del Señor de los Anillos, buenísima.

-Los héroes, con amplios abanicos de poderes.

-El poder jugar con las fuerzas del mal, que dan más posibilidades a la campaña y la historia.

-Los escenarios, la iluminación, los efectos gráficos y las sombras, muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado
Un juego bastante bueno, recomendable tanto a los fans de El señor de los anillos como a los amantes de la estrategia. La campaña abarca desde que se crea la Comunidad del Anillo hasta que se destruye el anillo en el Monte del Destino. El apartado grafico no esta nada mal. Por ultimo, os dejo desde mi punto de vista lo mejor y lo peor del juego:

Lo mejor:
-Su campaña es fabulosa, tanto la del bien como la del mal
-Los graficos son buenos
-La banda sonora
Lo peor:

-Tener unas zonas determinadas para construir
-Los poderes del mal un poco rancios

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanete84 Stinger

Publicado
Es un juego realmente fiel a la película.Lo que me flipo yo cuando con los rohirrim y arraso a los orcos je je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rocky61992 Neonate

Publicado
Creo que esta bastante bien.
:-) La jugabilidad esta bien, tiene modo historia muy exacto y el modo enline muy bien elaborado, lo mejor de todo es la banda de sonido.
:-( El modo en que se crean los edificios es bastante irritante (mejorado en la 2ª entrega), los graficos podrian ser mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...