Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Tharga Humano

Publicado
vida restante: 100%
Creo Hilfiguer que tienes prejucios contra juegos que alardean de liencias comerciales, estoy contigo, me muetro normalmente muy reticente.
Pero he de decirte que el juego no és ni simple ni sencillo, y que tiene puntos de profundidad tàctica importante.
Sin duda lo mejor és el juego on-line que es lo que da mas posibilidades, y si tanto te molestan el poder decisivo en batlla de los heroes somos muchas las personas que jugamos partidas a menudo sin heroes con el proposito de exprimir al maximo las possibilidades de las unidades.
El tema asedio esta simplificado, no obstante es divertido y detalles que compensan de largo, dicha simplificacion.
De cara a los demas os recomiendo altamente este juego, os lo dice un estratega.

Los recursos tambien tienen su punto. No se recolectan diversos recursos, sino que se generan provisiones (recurso unico).
Y la estrategia reside en el echo que disponemos un numero maximo de edificios construibles (ampliable por conquista de campamentos) que se debe decidir que se construira, el orden y la manera en como se hace es decisivo, saber si podremos rentabilizar una granja antes de necesitar reconstruir un cuertel, o si el elevado coste de un mercado y de evolucionar las cosechas nos compensa de tener que retardar mas la produccion de unidades. Es solo un ejemplo de gestion de gondor. Las posibilidades son enormes, y las diferencias entre facciones enriquecedoras.

La tàctica de unidades es realista y compleja, no es cuestion de numero sino de calidad y de habilidades. Un grupo de caballeria de rango 1 arrasa dos grupos de arqueros de rango 1 en 5 segundos por el solo echo de patearles la cabeza con el caballo, pero un grupo de arqueros de rango 3 (experimentados) con porta estandarte, armadura y flechas con fuego neutralizan un grupo de caballeria de rango 1 antes de llegarles.
Eso por no mencionar las formaciones de esquadron, o la combinacion de multiples unidades que lo completa muchisimo.
Si el enemigo usa infanteria de calidad en ataque frontal con apoyo de arqueros, y tu vas con caballeria e infanteria sin arqueros, intentar dispersar frontalmente con caballeria al principio y entar con infanteria es un suicidio, se impone tener que entrar con infanteria frontal y usar la caballeria por los flancos para acabar con los arqueros entretenido, y posteriormente arroyar infanteria por la espalda.

Me he enrollado mucho, pero me sabria mal que alguna gente descartase probar el juego por comentarios con prejuicios secundarios.
Rome Total War es un gran juego, otro gran juego diferente a este porque si fuese igual me cagaria en todo. Debe haber diversidad.
Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

felimerce Fledgling

Publicado
Me gustan mucho los juegos de estrategia, he jugado a juegos como sudden strike I y II, warcraft, toda la serie Total War, etc...
Lo unico que os puedo decir es que el juego me ha gustado mucho, tal vez no tenga una gestion de recurso tan avanzada como otros, pero tiene una ambientacion maravillosa, los graficos buenisimos y la jugabilidad aplastante. No intenteis compararlo con Rome Total War o con otros juegos. Pensar un poco, si todos los juegos los realizaran de la misma forma no habria variedad. Un juego es bueno si te mantiene pegado a la pantalla de ordenador y este lo hace. Insisto es GENIAL. Tambien tengo Roma Total War y me parece buenisimo, pero no tengo porque compararlos y si disfrutar de ambos. :-) :-)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beregoth Humano

Publicado
El juego sin duda es muy muy bueno, es mas me gusta bastante, el unico fallo que le encuentro es que las batallas no son tan espectaculares como las de Rome Total War y que pide mucho pc para unos graficos buenos, pero no como los de otros juegos de estrategia (Ground Control II, Rome Total War...), por lo demas el sistema de juego es muy bueno, la historia es la leche pq la puedes cambiar (salve a Boromir! :D ) y por fin en pc sale un buen juego del señor de los anillos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ima-Bilbo Humano

Publicado
La nota que se le da es excesivamente baja, para mí no menos de un 9. He jugado a todos los AOE, a los warcraft, a los C&C y este me encanta. No sólo por la licencia (sí, ya sé que algunas voces no son las originales, y eso le quita un 9.5), pero la ambientación, la música, los gráficos me han parecido bastante buenos. Y el análisis un tanto patatero. ¿Desde cuando poder cambiar la historia en la que está basado es malo para un juego? Si en un wargame puedo jugar con los alemanes y ganar la SGM y no pasa nada, ¿porqué aquí sí? Luego nos quejamos de juegos lineales. Pues eso, altamente recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Este juego se merece un 9 no se a que viene una nota tan baja en el analisis.......

Desde los age of empires y los warcrafts que no me divertia tanto con un juego de estrategia el juego para nada es simple encima puedes jugar con toda la fauna dee el señor de los anillos......

El juego como dicen no puede ser fiel a la peli pues puedes jugar con los malos y ganar como coño quieres que sea fiel entonces?

Los graficos son buenisimos los heroes una maravilla y bueno las unidades especiales que decir......todo espectacular se respira a tolkien por tos laos jeje

Respecto a HISFIGER ese o como coño sea......no mucho que decir solo que una persona con una mentalidad tan corta no puede apreciar este juego es normal seguro que no sabes ni quien es gandalf es mas estoy seguro que no sabes ni que juego estas analizando :D

SALUDOS DE VENENO :-D

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuelmora Humano

Publicado
No tiene palabras que a este juego le pongan un !!!!8¡¡¡¡¡. No te aburres ni jugando 459789 años. Y sobre lo que dicen de que el rome es mejor.....
El Rome Total War, no tiene comparacion, es un petardo!!!!!! es dificil y a la hora lla lo has tirao por la ventana, ese juego si q se merece el 8 o menos, como 6,5.

Este juego se puede llamar uno de los mejores juegos de estrategia!!!!!
Lo recomiendo, merece la pena gastarse un poco en esta obra de arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noteneisniputaideacabrone Humano

Publicado
ya me creia q no tenia nadie ni idea x aqui a ver a mi me encantan los juegos de estrategia, ME ENCANTAN ahora bien doctor mi problema e el siguiente yo jugaba en la megadrive al DUNE 2y me parecia una autentica maravilla q es lo q pasa q asi como todos los generos han ido evolucionando desde la megadrive LOS DE ESTRATEGIA LA INMENSA MAYORIA NO pero q coño es esto? es q pensais q la gente es retrasada o algo asi? todos los juegos q sacan de estrategia= una de 2 o te dan una base con pocas tropas la cual la tienes q defender durante 20 minutos mientras consigues recusros y vas acumulando un ejercito hasta q al final duplicas o triplicas al ejercito enemigo y le destrozas o vas x ahi con pocas tropas para cumplir un determinado objetivo utilizando sus habilidades especiales lo mejor q puedas PERO ESTO Q COÑO ES! menos mal q x lo menos existe la saga total war y puedes manejas ejercitos de verdad y no peleas de barrios con limites estupidos de 100 o 200 de poblacion q parecen peleas de barrios!el señor de los anillos yo tb me lo piratee al = q todos los juegos bajadles el precio y entonces los comprare... este juego es lo peor parece un put mod del warcraft 3 basado en el señor de los anillos graficamente no es nada del otro mundo ni tan siquiera puedes acercar la camara para poderle ver el careto... si nofuera xq al menos hay muchas pantallas y trata sobre el señor de los anillos ,ademas del sonido q esta de puta madre....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luislg Humano

Publicado
hola solo decir q me acabo de comprar el juego me a gustado mucho, el sonido, la doblación al castellano, poder cambiar la historia, como aplauden los orcos al espectro, todo! es la ostia por mucho q digan otras personas, me parece un buen juego. Y q pa gustos los colores, si a alguno no le gusta q no se pasen por aqui nada mas para "joder" q ni si quiera es joder es para ver si poniendo aqui un mensaje la gente deja de comprarselo, y se unen al total war ese q segun man dicho es buen juego (veis? no cuesta reconocerlo), y si t gusta mas el total war q coño haces metido aqui?
un saludo a todos los demas. y a quemar el juego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RolerDib Humano

Publicado
Yo llevo jugando solamente unos días... pero la verdad que el juego me ha enganchado. Yo destacaría la ambiéntación, los gráficos, el doblaje... el tratamiento que se da a los héroes es exquisito (por ejemplo con Éomer y sus ¡Rohirrim, retirada, sus ¡Rohirrim, reagrupaos! y como no sus ¡Rohirrim, cargaaad!!!

Empecé (como no :-D) con la campaña del bien, y es un agradable contraste hacer misiones alternas con la Compañía y con los Rohir.
Que llega un punto que es simple? Hombre, la batalla de las lindes de Fangorn me la pasé contruyendo una fuente, destrozando dos serrerías para poner dos Ents en el río, y los arqueros detrás apoyando. Cuando llegó el ejército de Éomer, fui con ellos a por el resto de serrerías; y al final un ataque masivo con diez Ents que jugaban a los muñecos con los centenares de orcos del campamento de Isengard :-D
En cambio, las batallas de asedio son dinámicas, pq no paras de controlar unidades (que si esta tien bajas, que si cambilas de sitio para que se pueden curar...). Presta cuando parece que el asalto acabó, abres la puerta y... vuelta a empezar!
Quizá se hace fácil cuando tienes unas cuantas caballerías experimentadas, de rango 5 o así. Pero para mí el reto está en saber cuidarlas a partir de ese momento...
Y la gestión de recursos es exageradamente simple, pero lo de las construcciones da vidilla, pues puedes necesitar un edificio que no tienes sitio para hacer y por ello verte obligado a "ocupar y mantener" otra posición...

Por supuesto, luego le eché un vistazo a la campaña del Mal (que se la empezó mi hermano) y ví que el tema era diferente. En vez de hacerte con cuatro unidades de élite, prima más la recolección salvaje de recursos para hacerte horas ingentes de orcos, que ganen las batallas simplemente por superioridad numérica (véanse los escuadrones de piqueros en formación cerrada). Yo en un wargame me gusta ver los diferentes modos de juego, desde el Starcraft y sus "sólo tres razas, pero completamente diferentes" frente al clásico AoE y "veinte civilizaciones casi clónicas".

Y luego el tema de la historia. El juego es bastante lineal, sí (aunque normalmente eliges tú que territorio atacar a continuación, según las necesidades que tengas en ese momento). Que tengas que matar al Balrog sin perder a Gandalf, o que llegues a tiempo de salvar a Boromir, a mí me parece que enriquece un poco más el juego.

Así que si sois fans del Señor de los Anillos, y os gustan los wargames, no lo pensés dos veces. Es todo un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Gran Lobo Sif

Publicado
es un buen juego, sobretodo para los fans de el señor de los anillos, auque le falta calidad grafica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NitrousN2O Humano

Publicado
Hola a todos,
en primer lugar decir que a mi tambien me parece un juegazo.

A parte a ver si me podeis echar una mano que no tengo ni idea, como se cambian las teclas de acceso rapido? y lo mas importante, cual es la tecla para pausar el juego, pero me refiero a pausarlo de forma que puedas mandar a las unidades atacar y al volver al juego que ejecuten la accion.

Muchas gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado
Antes de nada quiero decir que soy un fan incondicional de "El Señor de los Anillos" como marca. Me gustan los libros, me encantan las películas e intento disfrutar al máximo de los videojuegos que salen al mercado.

Puedo decir que jugué El Retorno del Rey y la Tercera Edad para GBA y creo que son juegos de 9. ¡Estupendos! Pero a la vez que soy fan de la saga también soy un jugón que exigue un mínimo y sobre todo jugabilidad a un videojuego.

A diferencia de análisis realizados por esta pedazo página web de videojuegos que es MERISTATION como el de juegos: Golden Sun y Tales of Symphonia que creo se los puntuó con una nota bastante baja (son juegos de 10 para mi humilde opinión) en este caso estoy totalmente de acuerdo con el análisis que se hace de este juego para PC en MERISTATION.

Sólo pongo una pega. A mí me parece molón que se pueda mover a Boromir durante toda la campaña. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo ya dicho pero le subo medio punto la nota porque me gustó bastante jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masterlukz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Hola, necesito ayuda con este juego. Resulta que me lo he comprado y en mi ordenador tendría que ir bien, pero resulta que tras un rato se tilda y me sale un error en la pantalla tras lo cual tengo que reiniciar. Gracias de antemano.

Vendo Nintendo DS Lite+juego+accesorios VISITA EL TEMA Y MÍRALA, HAY FOTOS: http://zonaforo.meri...p?t=1940366&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warofthenations Humano

Publicado
el juego estuvo muy bueno salvo por defectos en lo grafico, y en la poca libertad que tiene encuanto construir cosas :( , aunque es una jugabilidad distinta, espero que se mejore esos aspectos en la segunda parte

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Saitama

Publicado
Estoy muy contento de haber jugado a este juego. Quiza, tras Rome Total War, de lo mejorcito.

La fantastica recreacion de la Tierra Media y las espectaculares batallas que hemos visto en las 3 peliculas son la gran baza de este juego.

La historia, aunque cronologicamente rigurosa, se toma ciertas licencias en la aparicion de heroes. Las pantallas finales son espectaculares, llenas de ejercitos tuyos y enemigos.

Graficamente es muy bueno para ser un juego de estrategia. Los escenarios estan bastante conseguidos y los personajes bien modelados ( sabes quien es a vista de pajaro... )

Un gran juego. Veremos si su secuela esta a la altura o si por el contrario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...