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Need for Speed Underground


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41 respuestas en este tema

#1

Escrito 28 diciembre 2004 - 23:39

El juego más tuning regresa a las consolas. Más coches, más piezas y más circuitos. Poco más se le puede pedir ya a una saga que por si rebosa calidad. Estamos ante el juego definitivo que todos los tuners estaban esperando.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
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  • Thiago

  • Humano

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#2

Escrito 28 diciembre 2004 - 23:41

Gran juego, pero para mi dista mucho del mejor juego de coches de la hstoria:


METROPOLIS STREET RACER.

Ese si que era de 10, la perfeccion
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#3

Escrito 29 diciembre 2004 - 20:12

Tras varios juegos la Saga Need for Speed se ha superado y ha sacado Need for Speed Underground 2 uno de los mejores juegos de velocidad orientado al tunning tiene de todo y esta basado en modelos reales, un pezado de juego que por decir algo tiene un defecto: no se puede bajar del coche, pero no influye mucho. Totalmente recomendable
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  • PS2_91

  • Tatsumaki

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#4

Escrito 18 marzo 2005 - 18:41

Nota 5
La verdad es que a este juego no me gusta mucho, ya que los coches son muy "cannis" y el juego es totalmente arcade, y encima,es yanqui,ya que son escenarios abiertos y por la noche,no me gusta ni el rap ni el tecno,debe ser por eso que no me atraiga mucho.
Me lo baje para PC, y si me gustaba mucho, lo compraba para la play2,pero como no me gusto,ya sabeis...

He puesto un cinco por ponerle algo.
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  • catdark

  • Saitama

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#5

Escrito 06 junio 2005 - 18:09

Nota 10
Es extremadamente grande, la posibilidad de tunear tantos carros se queda corta, uno no sabe que hacer con tantas piezas, tantos colores, hay que saber escoger, y ademas la ciudad libre para uno solo eso es de "pelos", buenisimo. A la fecha no ha salido el rival de Underground. Hay que verlo correr en la proxima generacion de consolas.

Muy complejo, muchas pistas (que a veces aburre), demasiado largo, dificultad buena. Que mas quieren?
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    vashlaestampida

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#6

Escrito 17 junio 2005 - 23:42

Nota 6
EA demuestra lo vergonzoso que puede llegar su estrategia de vender juegos anualmente. Graficamente pocas novedades, estan bien, pero no destacables
Es un juego arcade pero sin chispa, lento y rigido. Burnout 3 le da mil vueltas.

Al final NFSU2 defrauda por lo poco que trae. No aporta nada nuevo.



Gráficos : 7
Jugabilidad : 7
Sonido : 5
Duración : 6
Diversión : 5
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  • Kitina107

  • Childrer

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#7

Escrito 25 julio 2005 - 14:37

Nota 7,5
Està bastante bien, pero m lo esperava mejor. A mi me gusta más el 1, con el 2 eso d ves al garaje d nosedonde que tienen nuevas piezas, aora llega a tal sitio,... i los graficos, al ser de noche se ve todo muy oscuro y...
No se, el 1 tenia su novedad, es el 1r juego d coches d la play k tuve i para mi el mejor, despues de comprar muchos más, pensava que el 2 seria la bomba, algo nunk visto,... i m decepcionó
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  • joselosada

  • TERRESTRIS VERITAS

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#8

Escrito 27 julio 2005 - 16:38

Nota 6,5
Yo esqe no lo entiendo, mas de un 9 que le dan los colegas, luego llega un simulador en condiciones, realista completo... y le dan una nota pauperrima. Bueno vamos aver, nfs 2, segunda parte, la verdad es que con el primero me lo pase bien, estaba entretenido y tal, debe ser que tras jugar a la segunda parte y ver que es mas de lo mismo ya me he cansado un poquito.



Graficos: Bueno, aqui veo una ligera perdida de calidad y apenas mejora, al primer juego lo jugue solo en pc y este ha tocado en ps2, pero la diferencia es notable, aparte de que en ps2 hay juegos como gran turismo 3 que siendo bastanet mas antiguo graficamente es infinitamente superior. Hay alguna novedad, como que llueva, pero que cojones, la lluvia entra de repente, de forma brusca, no es realista para nada, aparte de aparecer siempre en el mismo sitio. Ahora hay una ciudad enorme, se nota que el exito de juegos como GTA no ha pasado desapercibido en las oficinas de EA, en parte eso hace que los graficos no puedan ser mucho mas potentes.



Jugabilidad: Sin dua esto es aun peor que los graficos, vamos a ver, con esto solo se pueden divertir dos tipos de personas: los chavales que no superan los 16 años y no buscan realismo, sino velocidad y facilidad para consducir y las personas adultas en plan neng que tienen el encefalo plano. Por lo demas, alguien que haya probado grandes simuladores como grand prix, gran turismo o colin mcrae en sus buenos tiempos no encontrara alicientes aqui, lo primero y lo que mas me llama la atencion, porque para pasar el 85% de las curvas basta con girar el volante, sin pisar el freno y en muchos casos sin nisiquiera quitar el pie del acelerador? Para que cojones mi volante tiene un pedal que en teoria sirve para "frenar" si en juegos como este pudes pasar de utilizarlo y salir de rositas? Pues bueno, eso es uno de los muchos sintomas de irrealismo que tiene este juego, se que pretende ser un arcade, pero me pregunto quien se divierte jugando a esto puediendo jugar a un gran turismo, donde si tienes que conducir como un piloto de verdad si quieres conseguir el exito. Por lo demas lo tipico de EA, muy bonito, menus muy "chulis", coches perfectamente licenciados , muy tuneables y demas pijadas, que bien, luego llegas a la carretera y eso no te sirve de nada.



Sonido: El tipico de EA, es decir, el de "moda" y el que le gustan a los niños de 16 años que no saben de musica. Grupos muy comerciales, toda esa mierda de hip hop (gracias a dios que hay selector de canciones, sino vaya sufrimiento), y mucho metal alternativo, nu metal casposo tipo mudvayne. Con todo han incluido a grupos famosetes que se salvan, como los Queen of stone ages y Helmet, no han escojido sus temas miticos, sino los temas mas actuales que tienen, por lo demas mucho hip hop asqueroso y nu metal comercialon. Es decir que EA se gasta una pasta para poner los grupos que mas pegan y resulta que si cojieran Artistas / Bandas no tan conocidos pero de mucha mejor calidad les hubiera quedado una señora banda sonora.

En cuanto a los FX son pasables, digamos que cumplen, sin sobresalir pero no son tan deficientes como la musica.



Duracion: Bueno, ahora hay una gran ciudad, elemento que ya no es tan original (ese radar recuerda horrores a GTA) pero por lo menos es una novedad de peso, aun asi, ami me gusta mas la accion directa que moverme a diferentes puntos de la ciudad sin ninguna emocion, pero bueno, por lo menos es una novedad. Luego lo de siempre, conseguir coches y nuevas piezas que si son muy variadas, casi no se echa en falta nada, el problema es que con esa jugabilidad dirigida a deficientes mentales y esa apestosa musica te quitan las ganas de seguir jugando a esto.


Conclusion: Mas de lo mismo, las unicas novedades son ams piezas y la inclusion de una ciudad (bastante sosa) por lo demas todo muy parecido, emperando algunos aspectos. Un arcade, que como arcade no divierte y como simulador resulta de risa. Es decir, un juego con el que se van a flipar muchos jovenzuelos por la estetica "tunning" y por el bombo que se le da a esta saga, olvidadandose de que hay juegos mucho mas realistas y que suponen un verdadero reto. Ah... benditos aquellos tiempos en los que nfs era una saga decente.
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  • taiciv

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#9

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:45

Nota 5
vashlaestampida con la durabilidad las clavao es el juego k juegas 2 trdes i no lo tokas mas es pesado i repetitivo t cansas d el
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  • KRAK96

  • Ancillae

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#10

Escrito 21 septiembre 2005 - 13:53

Nota 2
este juego no merece la pena ni alquilarlo es corto y no mola porq es demasiado arcade
si kieres 1 arcade weno compra burnout 3 y los graficos no son nada del otro mundo simplemente correctos
al principio t crees q tienes ante ti 1 gran juego(durante los 3 primeros dias)
pero luego tdas qenta d q no sale d carreras y tunning
para mi el nfsu1 pero con mas coches, mas largo(y aburrido) y con piezas para tunear
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  • makakazo

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#11

Escrito 04 octubre 2005 - 13:38

Nota 9
Las notas que habeis puesto me parecen totalmente injustas.

Uno dice que es corto, otro dice que es demasiado largo, que si los gráficos son una mierda, que si es un arcade de mierda...

Yo no sé si os pagan otras compañías o qué pasa, pero esto no tiene sentido.

Siendo justos, y sabiendo qué es un juego de coches, qué es un arcade y un simulador, y qué es el tuning... pues no se le puede dar una nota así como así.

Yo personalmente soy un aférrimo jugador de simuladores de coches, desde el primer F1GP de Geoff Crammond, en el que sí, con 12 o 13 años me dedicaba a aprenderme los circuitos de memoria porque era como se ganaba, hasta el GT4, el cual todavía dista mucho de ser un auténtico simulador, pasando por muchos muchos otros.

Después de disfrutar mucho del NFSU (el uno) por la savia nueva que traá esperaba impaciente este NFSU2, y no me decepcionó. Hubo cosas que me gustaron más y otras que menos, pero al fin y al cabo era lo que buscaba, un juego de tuning en el que poder mejorar mi coche y correr como un loco. Para mi sorpresa, en este ya se notaba la diferencia entre conducir un FF y un FR, cosa que en la primera parte no ocurría.

La verdad, dejando a un lado que los coches no se rompen, lo cual es para mí algo básico en juegos de coches (pero parece ser que no hay mucho adelanto en ese aspecto todavía), es muy divertido, los circuitos son variados, los tipos de pruebas también, y conducir como un loco por la ciudad esquivando coches es entretenidísimo.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Valorando música, jugabilidad, duración y nivel de entretenimiento le doy un 9.

PD: Si no os gusta este jugad al Juiced o al Midnight 3 y luego me lo contais. ESOS sí son juegos repetitivos y que trás un par de horas jugando ya estás harto porque son todo el rato IGUAL, no avanza nada.
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  • Zhongguo

  • Bang

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#12

Escrito 25 octubre 2005 - 16:26

Nota 5,8
Mentiría si dijera que es un juego muy malo. No se puede decir que sea un truño. Es un juego mediocre. Como siempre, desde hace algunos años, EA vuelve a dejar la sensación de tener una cadena de montaje de juegos de la que salen siguiendo una fórmula predeterminada que ellos consideran de éxito seguro.
Pero cuidado EA. Cuanto más alto se sube sin paracaídas, más grande puede ser el golpe al caer. Ahora todo parece perfecto. Lo cierto es que es difícil pensar ya que el mundo del videojuego pueda llegar algún día a atravesar una grave crisis. Pero si eso llega a suceder, como siempre, serán los verdaderos aficionados los que lo mantengan. Y entonces quizá EA se dé cuenta de que se la tienen guardada.
Reconozco que viendo todo el día en frente de mi casa, delincuentes y asesinos en potencia traficando con drogas junto a sus BMW llenos de spoilers y alerones, escuchando un ruido infernal a todo volumen, le he cogido manía a este mundillo. Quizá es el subconsciente y este juego podría haber sido considerado bueno y original si no existiese realmente ese mundo. Pero me ha parecido empalagoso al máximo. No he disfrutado como disfruté con Ridge Racer T-4 en su día.
EA ha copiado algo de Midnight club 2 y le ha añadido coches modificables estéticamente. El concepto del juego por tanto no tiene nada de original y lo único que han hecho es darle un poco más la sensación de monopoly que tienen los GTA. Gana dinero y compra. Pero hay puntos muy, muy negros en el juego.
No sé quién puede pensar como he visto por este foro en alguna ocasión que los gráficos se ven mejor que en PC. NI DE COÑA. En pc SIEMPRE se ven mejor los gráficos que en consola. Simple cuestión de resolución. Pero incluso sin tener una tarjeta que pueda con todo al máximo (en mi caso tengo una RADEON 8500), a la ps2 se le ven ya mucho las plumas frente al pc. Inevitable. Fin de generación. Acordémonos de Rally Championship (el de la portada naranja) y la diferencia entre pc y psone. En nfs no hay tanta diferencia pero hay bastantes efectos que en ps2 no existen. Yo he probado las dos versiones y puedo constatarlo.
Los menús en ps2 me han parecido pobrísimos. Se ve que están hechos sin mucho esfuerzo y que en EA han pensado “bah, para quien va dirigido el juego, no va a distinguir mucho). Se ve todo auténticamente feo y da una sensación de que EA cada vez lo hace peor, muy mala.
Ya dentro del juego, el aspecto general mejora bastante respecto a lo que podría esperarse viendo los menús. Pero eso en el aspecto técnico. Porque en cuestión de diseño es una grandísima mierda antológica. La ciudad no puede compararse a los magníficos (dentro de las limitaciones lógicas) París y Tokyo de Midnight Club 2, juego que ahora yo tendría original si no fuera por la manía que cogí a los programadores por considerar su mierda de raza anglosajona superior a mí y mis conciudadanos. Eso no lo paso por alto.
La ciudad de NFS es una especie de Las Vegas en pequeño, pero más chillona si cabe. Así que imaginad. Parece una tienda de bombillas de colorines con todas encendidas al mismo tiempo. Esto sucede sobre todo en algunas zonas. Cierto es que hay partes de la ciudad no tan chillonas, pero en cualquier caso no hay comparación posible. Tiene una pinta realmente asquerosa. Lo han querido hacer tan efectista que ha quedado totalmente chabacano y hortera.
El sonido es para olvidar. Aparte del sonido de los coches, que no ha quedado nada mal, la música de los menús y del juego podemos imaginarla. Es una enorme basura. No merece la categoría de música, pero sí de ruido insoportable, que tampoco supone mayor problema que el de tener de quitar el volumen durante la carrera y escuchar sólo el sonido de los motores. Y del guión del juego mejor no hablar. Tampoco sería lógico pedir algo bueno. El problema no son las voces, sino el tono pedante y cursi de yanqui, y la cantidad de estupideces que dicen. Dan asco. Es lamentable.
Pero tratándose de un juego de conducción un aspecto muy importante, quizá el más importante es el control. Ahí sí que hay que reconocer que como en toda la saga NFS, el control sigue manteniéndose a buen nivel. No es por la chorrada esa de que sea arcade. Hay arcades infumables como PRO RALLY 2002. Simplemente es un control bueno y resulta jugable.
De todos modos, el juego acaba por aburrir. Después de los primeros desafíos con coches que encontramos por ahí, nos damos cuenta de que son la cosa más ridícula que existe. Encuentras a uno, lo adelantas, lo dejas atrás y en 30 segundos resulta que has ganado una carrera no sabes cómo. Fueron una especie de desafíos chorras en plan soymaschuloquetuytevoyamachacar que no sabes en qué consistes hasta que de repente, sin saber cómo ganas uno. Luego ves las barras de arriba y ves que la gilipollez es sacar al otro una distancia.
Luego comencé a correr unas carreras que se llaman derrapes y la primera vez que gané una pensaba que no la había ganado. Resulta que había otros que llegaron antes que yo y pensé “debo haberme despistado y habré visto mal.”. Luego te das cuenta de que no hay tal carrera. Sólo consiste en hacer derrapes, al estilo macarra barriobajero y cuanto más macarra, más puntos te dan. Por eso había ganado.
En general las carreras duran muy, muy poquito. Y todo consiste en ir dando vueltas por la ciudad para ponerle gilipolleces al coche y dejarlo hecho un adefesio. Y en esas vas corriendo gran cantidad de carreritas cortas que te dejan a medias. Esto no es un juego de carreras, que quede claro. Es una macarronería. La cosas podría haber quedado mejor si hubiesen sido las carreras más largas, pero así no queda nada bien.
Por otra parte, que una ciudad sea abierta en un juego de carreras puede tener sentido cuando la carrera está planteada como Midnight Club 2. Pero En NFS nada más que está de cara a la galería muy al estilo EA. Pero según está planteada la mecánica del juego, lo único que se consigue es aburrir. Porque para correr en circuitos, las cosas se hacen como en la saga GT. Las compras y modificaciones de los coches se hacen en un menú y no hay que estar dando vueltas a una ciudad vacía como si fuerámos gilipollas.
La ciudad está vacía. Pasan coches pero no hay transeuntes. Penoso. Da una sensación de estar muerta tras 2 minutos circulando, terrible. Da una sensación de juego frío, falto de calor y de inspiración. Se ve anodino, hecho sin cariño y sin dedicación. Eso sí, técnicamente el juego cumple con creces. De todos modos, a un juego de conducción, es lo mínimo exigirle que no tenga bugs. Hasta ahí podríamos llegar.

Resumiendo, un juego más de EA que no pasará a los anales de la historia del videojuego, por carecer totalmente de originalidad y no ser más que otra secuela. Más dinero para EA, pero puede decirse que este título supone la muerte definitiva de la saga, que no da más de sí. La idea con la que nació no tiene más sentido a día de hoy y darle vueltas es absurdo por muchos alerones que le quieran poner. Donde el primer Underground podía suponer un cierto cambio respecto a Hot Pursuit 2 (que ya daba síntomas de agotamiento de la saga), este Underground 2 no parece tener fácil continuación. Habrá que ver Most wanted pero teniendo en cuenta la política de juego anual de EA, sería una ingenuidad esperar algo bueno.
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  • MaLdOr_73

  • Diosas de Oro

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#13

Escrito 31 octubre 2005 - 20:50

Nota 10
El mejor juego de tunning que he provado nunca! :o al principio cuesta muchisimo conseguir dinero para poder makear el coche pero cuando tienes lo suficiente.. puff sn comentarios!!
Si el underground 2 es la ostia... el proximo como sera.. :o jaja no esperare demasiado para comprarmelo.. y.. ya os contare.. jaja
engaa
SALU2!
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#14

Escrito 13 noviembre 2005 - 14:17

Nota 5
BUFFFFF, menudo chasco, desde luego, a partir de ahora buscaré más análisis pq no se merece ni un 7...
A mi modo de ver y comparándolo con GT4: gráficos pésimos, parece q ocultan los fallos con el hecho de que el juego transcurra de noche...la lluvia es patética, me recuerda a 1 peli en la q llovía sólo sobre ti..., las animaciones en forma de comic denotan la falta de trabajo por parte de EA, está hecho toooo mal y con prisas.
La música: psssssssss, me gusta el R&B, Hip-Hop, etc,,,pero es q es muuuuu floja,,,
Jugabilidad: Demasiado sencillo, facilón, poco profesional...
Conclusión: lo compré a 25 € nuevo, el año pasado costaba el doble, gracias dios compré el GT4, no vale ni los 25€. A partir de ahora miraré muchos análisis de cualquier título q saque EA pq últimamente hacen mucho comercio y pocos juegos q valgan la pena...
Saludos
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    illyanich

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#15

Escrito 13 noviembre 2005 - 18:41

Nota 8,5
Gráficos: 10

Al juego no se le puede pedir más. Los modelos de los coches son muy sólidos (para los que no sepan lo que es, cuando un modelo es sólido, es que no tiene "cuadraditos"), y hay muchísimas opciones de tuning: defensas delanteras, traseras, faldones laterales, faros delanteros, traseros, llantas (de 19, 20 o 21 pulgadas), kits de ensanche, capós, alerones, pinturas, cuentakilómetros, neones de bajos, de motor, y maletero, puertas, capós (forma de abrirlos), suspensiones hidráulicas, colores de alerones, llantas, frenos, tomas de aire, lunas tintadas, vinilos y algo más que no recuerdo.

La ciudad, BayView, es inmensamente grande, y podría decirse que es una parodia de Los Ángeles y Las Vegas. Tenemos la zona central, muy activa, el aeropuerto, la zona residencial (en una versión de Hollywood), la zona industrial, y otra zona residencial más activa. Se hace de noche y hasta el amanecer, y puede llover, nublarse, haber niebla...

Los coches de la gente son iguales que en NFSU 1 (la furgoneta, el taxi y 2 ó 3 más), y no hay mucho tráfico. Y además hay coches de los oponentes con los que podremos picarnos por las calles.

La pega: no hay peatones, y el tiempo atmosférico cambia bruscamente.

La ambientación es muy buena, pero le falta algo para llegar a la de Need for Speed: Underground 1


Sonidos: 7

Los de los coches son perfectos. A medida que los preparemos sonarán mejor, como los de los coches de verdad. El nitro también suena muy bien y los efectos especiales (aviones, choques...) están muy bien.

La banda sonora es de algo más de 20 canciones, pero que no nos meten mucho en el mundo de NFSU por completo.


Diversión: 10

El juego es muy largo, y las opciones de tuning nos dejarán un muy buen sabor de boca, nada que objetar.

Los coches derrapan muy bien, y con la variedad de modos de carrera (Sprint, Circuito, Drag o Aceleración, Derrape, Calle X, y viajes a algún lugar en un límite de tiempo) harán que pasemos unas cuantas horas jugando


Duración: 7

Es muy largo, incluso después de dos días seguidos jugando sólo habremos completado el 50%. Pero es por eso por lo que lo dejaremos. Es tan largo que no aguantaremos mucho tiempo con él, llega a aburrir tanta carrera.

Conclusión

Es una buena opción dentro del género del tuning, aunque Midnight Club 3: Dub Edition le supera, aunque no quiere decir que sea malo.

Otras opciones dentro del mundo del tuning:

-Juiced.
-Need for Speed: Underground.
-Midnight Club: Street Racing.
-Midnight Club II.
-Midnight Club 3: Dub Edition.
-Street Racing Syndicate.
Y muy pronto (23 de Noviembre):
-Need for Speed: Most Wanted.


Ficha Técnica:
Precio: 30.00 € máximo (Platinum).
Espacio Memory Card: 130 MB mínimo.
Mandos: Sólo compatible con mandos analógicos Dual Shock 2.
2 Jugadores: Sí.
Idioma textos: Totalmente en español.
Idioma voces: Totalmente en español.
Idioma manual: Totalmente en español.
Funciones On-Line: Sí (explicadas en el manual del juego).
Memory Card necesaria para jugar: No.
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