Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Oyes la llamada del deber?


  • Por favor identifícate para escribir un tema
17 respuestas en este tema

  • Omurem

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2011
  • Mensajes: 68
#16

Escrito 20 enero 2011 - 18:32

Nota 7,9
Un FPS que aporta algunas ideas innovadoras al género, con una ambientación distintiva, es decir, una opción fiable de disfrutar un buen FPS.
Logra introducirte en la piel del soldado y hacerte sentir que de verdad estas en la guerra; bien ambientado, con misiones bien realizadas, duraderas y que no se entregan con tanta facilidad. Los niveles en donde controlas un tanque son una muy buena acertada innovación que le brindan diversidad al juego; todo esto le confieren un sello distintivo dentro del género.
Pero ahí se queda, lo acabas y no hay otra motivación para jugarlo que volverlo a vivir, no hay logros, puntuación o cosas por el estilo; y que los enmigos hagan siempre lo mismo y salgan siempre del mismo lugar lo hacen muy predecible.
Hubiera estado excelente que introducieran también el modo cooperativo, ya que así podría emviciarme aún más con los amigos, pero como no lo hicieron, le restaron diversión.
  • Volver arriba

  • C3

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 oct 2007
  • Mensajes: 4
#17

Escrito 25 mayo 2013 - 21:40

Nota 8
Es un juego sencillo , en comparacion con otros juegos que conocemos , se ve en las opciones del menu, en el cuidado en algunos detalles y demas ...................................pero en la dinamica del juego es muy bueno ...........Las primeras misiones son muy buenas ...........te hace sentir lo de la segunda guerra mundial, balas por todas partes.......
Lo de la dificultad , pues........................yo lo jugue en la maxima dificultad y si es cierto, mueres rapido con pocos tiros y para matar enemigos con muchas mas , en especial si usas el mp40 de los alemanes, que es un arma no tan potente como la thompson , pero en cambio es muy estable en la mira cuando disparas............y el que la dificultad sea asi de dificil , hace que te concentres y vivas el juego lo mas real posible y te muevas con mucho cuidado y no a la loca como de seguro algunos querran de los que opinan en el foro...........
Los escenarios no son tan planos como mucho juegos de disparos a primera persona .....................varios escenarios son rebuscados e algo intrincados .....ojo algunos .............he jugado halo....black y muchos otro juegos y aunque de seguro no se puede comparar con los que acabo de mencionar , te vas a divertir......tiene cierto encanto que ........
Los de los graficos no puedo opinar certeramente ..........ya que yo uso cable av por componentes para ps2 y ese cablecito te mejora la calidad de imagen un 40 por ciento o mas .......resident evil codigo veronica se ve sin el cable como un juego de ps1 todo cuadriculado....pero con el cable ,mejora una barbaridad .......ya se ve como juego de ps2 ......tanto es asi que resident evil 4 es una cosa con el cable y otra sin el .....el rojo paso a ser escarlata con el cablecito...........y call of duty finest hours se ve genial ...............
  • Volver arriba

#18

Escrito 26 febrero 2015 - 08:10

Nota 9
Call of Duty: Finest Hour (PlayStation 2): Contestando al primer llamado.
Para ser el primer titulo de la franquicia en la PlayStation 2 deja en mi un gran sabor de boca, siendo la critica especializada muy injusta en general.

-GRÁFICOS: Gráficamente estamos hablando de un título que a pesar de no ser de gran talla a nivel gráfico, cumple francamente bien en sus aspectos, con importantes por menores en cuanto se refiere a ralentizaciones y nula variedad en diseño de enemigos, pero rescatando el buen diseño en detalle de los escenarios, armas , animaciones, explosiones y disparos.

-BANDA SONORA / SONIDO: A nivel de banda sonora tenemos una exquisita ost a manos de Michael Giacchino, que nos adentra en el ambiente bélico de las diferentes misiones a lo largo del juego. Los sonidos están muy bien logrados, desde los disparos hasta las desgarradoras muertes de nuestros enemigos, un aspecto muy conseguido y cuidado.

-JUGABILIDAD: A nivel jugable tenemos un título intenso, con una dificultad más que desafiante que a veces nos lleva un poco al ensayo y error, tenemos un buen arsenal de armas y se agradece el detalle de poder manejar el tanque, curar a nuestros compañeros y dar una orden más que simple pero que da variabilidad en el desarrollo de juego. Es un juego con una gran duración y más el modo Online le dará mucha más vida. Algo que ensucia un poco el resultado final viene siendo el control, que no responde muy bien a lo deseado y se vuelve tedioso en ocasiones disparar, de igual forma las ya mencionadas ralentizaciones y una torpe IA de nuestros enemigos.

---Para ser el primer titulo de esta franquicia en la ps2 cumple, no en exceso, pero si lo suficiente para ser un buen juego que la critica desmerito bastante---
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos