Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Muerte a la tierra...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Killzone, el juego de Guerrilla para PS2 que tanto ha dado que hablar en estos dos últimos años por su teórico golpe en la mesa que iba a dar en cuanto a FPS para la consola de SONY. Al final no ha sido tal, pero sí es uno de los mejores del género para la consola. Acompáñanos para saber dónde se ha encasquetado... los Helghast acechan.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skan Humano

Publicado
wola !! eee aver aki ai unas cosas ke se tienen que a calra jo no se pero...PARECE KE OS PAGUE MICROSFT XBOX !! PORKE AHORA K ALGUIEN ME VENGA I KE ME DIGA K KILLZONE NO ES MEJOR KE HALO PKE ...SIEMPRE = A VER SI LEEIS ESTE REEANALISI PKE ESTOY HASTA LOS weps KE POR EJEMPLO FIFA 05 TIENE PS2 8,5 I XBOX UN 9 I PIKO PORKE !! SIN SON IGUALES JODER IDENTIKOS !!I KE POP : ALMA DEL GUERRERO KE ME DIGAIS KE NO SON IGUALES ...TANTO PARA GC PS2 I VUESTRA KERIDA XBOX SON CLAVADOS NO HAY NI UNA DIFERENCIA !!OSEA KE A VER SI PUNTUAMOS MAS VIEN HE . I EN MUCHISIMOS JUEGOS TAMBIEN HACEIS LO MISMO HABER SI PORFAVOR ME AYUDAIS A NO COMPRAR NINGUNA REVISTA I PODER LEER UN ANALISI FORMAL I REAL SOBRETODO REAL !! NO CON MAS PUNTUACION A JUEGOS D XBOX KE SON CLAVADOS A LOS DE VERSION PS2 O GC!! ENGA A VER SI LO LEEIS GRACIAS POR LA ATENCION ADIOS ..RECUERDOS DESDE BCN( CAT )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco_man Elder

Publicado
He terminado este juego y podré ya valorarlo y puntuarlo. Para mi este juego es el mejor en su género en play2 pero no es perfecto ni un bombazo de play2 como yo esperaba. Me gustaron mucho los gráficos, realistas, con buenas texturas, escenarios caoticos y futuristas...
pero también tienen sus fallos, el popping y la niebla son los que afean un poco el juego como en GTA:San Andreas.
El sonido es muy bueno y bien doblado ( algo poco habitual ultimamente ) y con fx buenos. También aquí tiene sus fallos, suele haber sonidos que a veces no se oyen o se oyen mal.
En la jugabilidad también tiene sus mas y sus menos, el control es uno de los mejor adaptados en su género, tiene suficientes armas y bien diseñadas y animadas, siempre vas acompañado de tu equipo haciendo que trabajes en equipo. El punto negativo es la linealidad y que siempre es lo mismo, matar a todos mientras vas de A hasta B. Pero este problema no es solo de este juego sino de la mayoría de los juegos de este género, siempre es lo mismo, al principio por los gráficos te sorprenden este tipo de juegos pero ya esta, después cansan.
Falta también emoción en algunas fases como la del desembarco en la playa de los enemigos, un poco sosa, podrían haber hecho un desembarco como en MOH:Frontline, con explosiones y balas por todos lados.
En resumen, Es un buen juego que si se hubieran solucionado los problemas técnicos que tiene y pusieran más libertad, con rutas alternativas y con más variedad en el juego ( no solo el mata-mata), usar vehiculos...
Entonces si hubiera sido una bomba, quizas en la 2ªparte lo hagan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koki79 Humano

Publicado
que juegazo, el mejor que he visto en playstation 2,recomendable 101%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kokiplay Humano

Publicado
que voy a decir del mejor shooter que se ha hecho hasta el momento?, graficamente sobresaliente, la musica una delicia, accion frenetica.....
un juego sobresaliente en todos los aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiovol Humano

Publicado
Genial , maravilloso , un gran shooter que mezcla dosis de historia y accion propias de los MOH junto a un sistema de tiros que recuerda mucho al mitico unreal de pc .

Genial sobre todo el modo multiplayer . . . lastima que ps2 no tenga unas plataformas online en condiciones . Pero aun asi es bastante bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopera Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 25%
skan aprende a escribir y piensa antes de hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KEYXAN_2 Humano

Publicado
Hola!!!

A mi me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado, aunque tiene fallos como ya todos habeís reconocido, pero estoy convencido de que si hay segunda parte todos estos fallitos se solucionaran. A parte de esto me gustaria que me contestarais si durante uan pantalla se puede cambiar de personaje... es decir si llevas a rico pasar a luger en mitad de una pantalla... sino fuese asi me pareceria un poco putada comerte una fase entera con el mismo personaje.. por favor contestadme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mono_amelio Humano

Publicado
Bueen juego, pero no pasa de ahí! los graficos son buenos, el doblaje estupendo, el argumento esta bien, pero te deja a medias, y la accion es constante, pero se hecha de menos algo de entretenimiento, k no sea disparar a todo lo k se mueva! Algun puzzle, vehiculos, nose, algo distinto
Tambíén e exado de menos, luxar cntra cosas distintas, k siempre luxas contra lo mismo, se exan de menos jefes finales o rbots gigantes, k cupen media pantalla (no estams en el futuro???) escenarios muy variados, kizas lo mejo, ay playa,selva,pantanos,trincheras,nieve,complejos,ect
Pero es avanzar y matar! aun asi, el juego divierte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunkelheit Saitama

Publicado
Killzone me ha parecido un buen juego, pero no una obra maestra.
Al principio el juego entra por los ojos, con unos graficos bastante buenos, una historia interesante y una buena jugabilidad.
A medida que juegas no es que el juego de asco ni nada así, pero se va haciendo pesado.
Al final, sin llegar a resultar infumable, aburre un poco.
Y es que no todo es pegar tiros en esta vida, contra enemigos sin variedad alguna que sólo buscan que no consigamos llegar al final de la fase (porque casi nunca hay nada más que hacer). Para colmo el framerate hace que el juego resulte "pastoso", por decirlo de alguna manera.
En fin, es un buen juego, agradable de jugar y todo, pero al terminarlo desempolvé mi Nintendo 64 y recordé viejos tiempos, tiempos de Goldeneye y Perfect Dark :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gtrueba Humano

Publicado
Me pase el juego pero no habia leido la cr´tica, ahora estaba mirando la de coldwinter y un usuario ponia que este juego tenia la misma nota y no me lo podía creer... Esta claro que al que lo ha criticado le gusta mucho el halo pues se pega hablando de el medio analisis, sin saber que a nosotros no nos interesa, si queremos leer como es el halo ya miraremos su analisis!!
el juego esta genial con sus fallos puntuales pero esta muy bien, pero viendo la tónica general de puntuaciones puntuais muy bajo al pobre
La proxima vez pensar la nota antes de ponerla y discutirla, k por k a 1 no le guste no hay k cargarse el juego
¿os habeis fijado k es de los pocos k está mas valoradp por los lectores k por vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harry_hardest Bang

Publicado
Tengo una PS2 y Killzone y tengo que decir que me parece un buen juego, y punto. Lo peor es que es MUY lento, se mueve despacio. Por lo demás tengo que reconocer que está muy currado en casi todo.
Soy fan de las consolas pero en lo referente a los shooters no le llegan ni a la suela de los zapatos a los de PC. El Killzone e incluso Halo son como los juegos de PC de hace 4 años en el apartado técnico, y en jugabilidad ningún juego de consola ha alcanzado a Half-Life de Pc del año 1998. Nadie que haya jugado a shooters de PC puede pensar que los de consolas son divertidos.
POR FAVOR QUE ALGUIEN DE MERISTATION DIGA CLARAMENTE QUE LAS CONSOLAS NO SON BUENAS PARA JUGAR A SHOOTERS.
Es vergonzoso que los MOH de consola se vendan al lado de maravillas como Tekken, Gran Turismo y GTA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stagg Lord Boros

Publicado
harry, te doy toda la razon, vamos es que llegan a sacar el Time Splitters 2 para PC....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljer Humano

Publicado
vamos a ver, me da que pensar de la idea que tienen los programadores sobre armamento, porque yo que sepa un tanque pega cañonazos, por lo cual los projectiles no salen como si alguien estuviese soplando de una pajita, el sonido mas bien tendria que ser como en juegos mas antiguos, seco y grave. Otro punto es la cadancia de disparo de las armas, actualmente las armas doblan la cadencia de disparo que las del juego y en el juego supuestamente estamos en el futuro, no da que pensar chavales sobre el analfabetismo de los programadores? y como dijo el compañero de atras estamos en el futuro y podrian ponerle algo mas de accion en cuanto a integracion de vehiculos se refiere como robots gigantes, tanques de distintos tipos. Otro fallo (y gordisimo) ademas de los clippings, poppings, y su puta madre... son los repentinos fallos de sonido que tiene el juego, como disparar con un francotirador y que el disparo no suene cuando todo al rededor si suena. Y otra cosa es la forma de actuar que tiene el ejercito, que se dejo años atras de la segunda guerra mundial, como las tacticas, cosa que se ha comido el gato (vamos, que no existen) y como la ausencia total de cascos por parte de las fuerzas aliadas (los trajes modernos estan mejor preparados que los del juego). En resumen, que el juego es entretenido pero se carga la tactica militar (¿puede que en el futuro la gente sea gilipollas?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argosyo Humano

Publicado
el juego es muy bueno pero tiene fallos como por ejemplo los disparos de los tanques se supane que tiene que ser grave y seco

y a que viene que los soldados no lleven cascoscuando le pegas lguien un tiro en la cabeza no le protege nada :( :( :( :( :( mi nota es esa por que es un juego estupendo y solo dige los defectos mas graves y la ps2 manda es l mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...