Ir al contenido

publicidad

Foto

Metal Gear Solid V, uno de los mejores juegos si no fuera por...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
15 respuestas en este tema

• semenarista

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2017 - 22:13

Totalmente de acuerdo,

Yo sigo diciendo que como juego de infiltración me dejo loco... me pareció la mejor experiencia y mas exigente a la hora de tener que pasar desapercibido para cumplir los objetivos.

Ahora bien.... ¿Es lo que queríamos? pues ya es mas debatible... el juego te exige muchos tiempos muertos, o largos tramos que se estropeaban porque después de una partida perfecta te dabas de golpe con un guardia al girar una esquina. Y repito que todos esos detalles hacen que sea el mejor juego de infiltración pero es que me da la sensación de que es lo que todos queríamos pero que en cuanto lo vimos la realidad fue un poco decepcionante.

Lo de la historia si que falla mucho desgraciadamente y determinadas partes se ve que tienen problemas por complicaciones en su desarrollo (basicamente se ve que le falta cierta "unidad" al juego)

Pero en general si se es un poco objetivo no se puede negar que es una obra maestra.

Aclaro que AMO MGS, me gusta mucho MGS2, me gustan ciertas partes del 3 y el 4º ya no me gusto nada :(

Coincidimos en la opinión, PERO!! con una salvedad: el 2 mejor que el 3 ???? deberías ir a confesar ya mismo jjjj

El 3 aparte de ser un juegazo te deja con las lágrimas en los ojos, como el primero.

;-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad