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Metal Gear Solid V, uno de los mejores juegos si no fuera por...


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15 respuestas en este tema

#1

Escrito 29 octubre 2017 - 17:53

    Buenas, la pregunta sería la siguiente, a alguien más le pasa que piensa que The Phantom Pain sería uno de los mejores juegos de la historia, si no fuera por los tiempos de carga y lo pesado que es tener que esperar al helicóptero para todo, y las transiciones subido a éste cuando empieza cada mision, etc etc?

 

    Adoro este juego, me parece una maravilla jugable, me flipan los gráficos, disfruto de cada detalle, pero opino que es muy lento en ciertos aspectos, me gustaba más el metal gear solid Peace Walker, como manejabas la base, con menus más sencillos, en phantom pain hasta en el menu se pone a cargar cuando abres para desarrollar armas por ejemplo, entiendo que es más complejo, pero prefiero la simplicidad del otro, ya me he cansado de moverme por la base madre, y me gustaría poder observar todos sus aspectos de una forma más esquemática,

 

    Lo de entrar en cada mision y esperar ese rato subido al helicóptero, lo de acabar cualquier misión y subirte y esperar a que se vaya, al menos debería ser opcional dejarlo o quitarlo, son detalles muy currados, pero una vez lo has hecho mil veces,

 

    Y repito, lo considero una obra maestra, y no sé cuantas horas le he echado, supongo que un par de cientos, pero cada vez que juego pienso puf...

 

    Supongo que es un tema trillado, pero empecé a jugar de nuevo hace poco y disfrutandolo y sufriendolo estoy...


Editado por charlyfunk, 29 octubre 2017 - 17:55 .


  • turo_46

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#2

Escrito 31 octubre 2017 - 11:22

...si no fuera por que dejaron de lado los videos contando la trama (marca de la casa), cambiandolos por audios. Me parecieron muy incomodos de escuchar.

Jugablemente es de lo mejor que hay, y ofrece mil posibilidades de afrontar las situaciones. Un juegazo en toda regla.

Lastima la salida de Kojima de Konami, y dejarnos un juego inacabado... aunque el final me dejó con el culo torcido!



#3

Escrito 01 noviembre 2017 - 13:54

A mí me parece horrible. El estilo sandbox no aporta nada, la historia es insulsa, sin vídeos característicos, tener que prepararte misiones con el equipamiento, repetir misiones...No me gustó nada.



#4

Escrito 02 noviembre 2017 - 01:16

Yo me lo pasé y me pareció un buen juego. 



  • MegamanEXE

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#5

Escrito 02 noviembre 2017 - 02:46

Creo qué él tema del helicoptero es 100% opcional salvo qué haya algo de la historia qué te obligue a viajar en él, sólo sales del área de misión y desde él menú inicias otra, sí esa es la molestia

LiquidSnake2020.png


  • Hwoarang106

  • Gran Lobo Sif

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#6

Escrito 03 noviembre 2017 - 20:36

El peor MGS con muchísima diferencia.



    HandsomeJack

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#7

Escrito 03 noviembre 2017 - 21:51

El peor MGS con muchísima diferencia.

 

Pues si lo es, lo dejé a medias y no lo he vuelto a tocar. Prefiero mas el MGS1 o MGS3. 


Barry_Weiss_Jesse_James_godfather.jpg


  • jark

  • Stinger

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#8

Escrito 03 noviembre 2017 - 23:32

Juego a medias, sin terminar. Multitud de misiones repetidas, falto de presupuesto, final inacabado, etc.

 

Por lo demás, excelente jugabilidad.

Saludos.



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  • Vazk3z

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#9

Escrito 04 noviembre 2017 - 11:31

Yo recuerdo hace un tiempo que me puse con el Peace Walker para acto seguido jugar a la "demo" de Ground Zeroes.

 

Luego, al comprar en su tiempo la 970 me venía "de regalo" el Phantom Pain por lo que todo iba viento en popa.

 

Bien, lo comencé, lo dejé por otros juegos que tenía en mi lista, cosa que me venía bien para darle un pequeño descanso a la saga y con la tontería han ido pasando los años hasta ahora. Lo volví a retomar con ganas porque sabía que el inicio del juego me había gustado mucho y ahora, sin saber por qué, se me está haciendo soporífero la verdad.

 

Mira que soy amante de la saga, bastante conocedor de su historia, pero el territorio de Afganistan se me está haciendo muy pesado (cosa que antes no me ocurría) y la verdad es que gestionar la base es un verdadero coñazo. En Peace Walker aún era algo muy automático pero es que aquí lo de tener que ir a la base cada dos por tres y tener que estar mirando que desarrollar y chorradas así me ha matado la experiencia.

 

Sinceramente, habría preferido un juego lineal como el resto de Metal Gears con algo de libertad de movimiento por los escenarios que un mundo abierto como éste tan pobre y tan pesado.

 

Llevaré unas 8 horas o 10 no sé, imagino que con el tiempo la cosa mejora, pero es que se me está haciendo tan pesado que lo he tenido que dejar.

 

Mi primer Metal Gear que me parece que no voy a terminar. Y mira que el MGS2 no me convenció en absoluto, pero es que éste hace enormemente bueno al 2.

 

:-(


Mark_Vazk3z.png

 


  • intermilan

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#10

Escrito 05 noviembre 2017 - 17:32

Para mi es el peor MGS, tiene un absurdo mundo abierto.

Le sobran el monton de misiones repetidas, las cintas y muchas cosas mas, que no pegan en esta saga.

El final es malo, muy malo, no le hace justicia a uno de los personajes mas carismaticos de los videojuegos.

Quitar la base mother de Peace Walker, que nada pinta, en los MGS numerados.

 

Obra maestra???????? sera para algunos, para mi es un juego de 7.


Editado por intermilan, 05 noviembre 2017 - 17:33 .


¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

 


  • Guapeton

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#11

Escrito 08 noviembre 2017 - 05:44

como jugabilidad: El mejor Metal Gear
como gráficos: El mejor Metal Gear

como mecánicas: El mejor Metal Gear
como duración: El mejor Metal Gear
 

como metal gear: El peor metal gear

 

GUAPOS!


Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

#12

Escrito 08 noviembre 2017 - 11:07

como jugabilidad: El mejor Metal Gear
como gráficos: El mejor Metal Gear

como mecánicas: El mejor Metal Gear
como duración: El mejor Metal Gear
 

como metal gear: El peor metal gear

 

GUAPOS!

 

 

Totalmente de acuerdo,

 

Yo sigo diciendo que como juego de infiltración me dejo loco... me pareció la mejor experiencia y mas exigente a la hora de tener que pasar desapercibido para cumplir los objetivos.

 

Ahora bien.... ¿Es lo que queríamos? pues ya es mas debatible... el juego te exige muchos tiempos muertos, o largos tramos que se estropeaban porque después de una partida perfecta te dabas de golpe con un guardia al girar una esquina. Y repito que todos esos detalles hacen que sea el mejor juego de infiltración pero es que me da la sensación de que es lo que todos queríamos pero que en cuanto lo vimos la realidad fue un poco decepcionante.

 

Lo de la historia si que falla mucho desgraciadamente y determinadas partes se ve que tienen problemas por complicaciones en su desarrollo (basicamente se ve que le falta cierta "unidad" al juego)

 

Pero en general si se es un poco objetivo no se puede negar que es una obra maestra.

 

Aclaro que AMO MGS, me gusta mucho MGS2, me gustan ciertas partes del 3 y el 4º ya no me gusto nada :( 



#13

Escrito 09 noviembre 2017 - 18:44

es un buen juego, seria excelente si no fuera un sandbox. Su jugabilidad es de las mejores.



  • El Maltés

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#14

Escrito 13 noviembre 2017 - 22:28

No todas las.entregas son buenas.Pero es que explotan a Snake y ya no esta para juegecitos.Una salida honrosa porque se lo merrce,que menos

Editado por galapago, 13 noviembre 2017 - 22:31 .

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Spoiler

  • semenarista

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#15

Escrito 15 noviembre 2017 - 22:01

Pues sí, la historia falla. Si había una seña de identidad en la saga esa era su argumento y su final. Tanto el primero como el tercero tienen un final que emociona y mucho, por eso el segundo decepcionó tanto.

En cuanto a este último capítulo tengo que decir que: ufff! ... la jugabilidad es apabullante, este sí que es un juego de infiltración, ese que Kojima siempre quiso hacer y no pudo por carencías de hardware. El otro día estuve jugando un rato al IV y ahí es cuando realmente te das cuenta de la enorme diferencía.

El caso es que hay muchos elementos en la historia de este último como para haber hecho algo realmente emocionante, ¿no sé? supongo que Kojima es humano y no siempre puede conseguirlo. Si lo hubiera hecho se habría salido del mapa ya ))

Tampoco entiendo la repetición de tanta misión, ??

Anyway, el caso es que llevo unas 360 horas (sí, 360 )) ) por querer pasarme todas las misiones con la "S". Cuando dominas el juego es cuando realmente mola, sobretodo puteando al enemigo de mil y una formas ))

A nivel técnico ... de alucine

Lo de tener que pasar por el helicóptero cada vez que empiezas una misión es más que coñazo cuando tienes que repetir tropecientas veces la misma, si yo os contara jjjj


Bueno, esperemos que ahora que Kojima está libre de Snake por fin pueda hacer lo que quiera y que sea genial, sobre todo ahora que las máquinas son suficiente potentes para ello.


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