Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RAFOX

Ay madre el BICHO!! (Star Citizen)

Publicaciones recomendadas

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Mucho graficazo pero sigo sin ver el propósito del juego en esos interminables escenarios llenos de nada.

Acostumbrados a los pasillos, os ponen esto y os perdéis. Lógico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dasangon Bang

Publicado
vida restante: 100%

Si acaba saliendo algún día...Si ya cosas como Elite son para pasarse años,en él, no me quiero imaginar esto... Unas veces pienso que va a ser el mayor desengaño de la historia del videojuego, pero otras pienso que va a ser el world of warcraft de la  década del 2020 al 2030.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Ah es verdad, que tú está harto de jugar al Star Citizen y perderte por esos mundos. Que pro que eres y qué compleja la máquina que usas! Que pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adol Christin Siren

Publicado

Si nos acostumbramos a los juegos pasilleros...es por que si llegaron a la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Ah es verdad, que tú está harto de jugar al Star Citizen y perderte por esos mundos. Que pro que eres y qué compleja la máquina que usas! Que pasada

Para nada, pero soy capaz de asombrarme ante algo que ofrece 20 mundos más valga la redundancia, que casi todo aquello que aquí genera asombro y hype...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es la absoluta vanguardia en el desarrollo técnico de los videojuegos.

Mucho del trabajo que se está haciendo en este proyecto, servirá de apoyo para cientos desarrollos futuros.

Incluso los escocidos deberían alegrarse por ello.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richard Harrow Siren

Publicado
Lo de la ciudad es espectacular, han dando un buen salto en esta demostracion. Lo que es preocupante es el lanzamiento de la 3.0, que salia en agosto y ya va para noviembre minimo, no se si se habra mencionado algo al respecto en la presentacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

No hay que ser ilusos. Este juego no lo van a terminar nunca. Los sacarán a la venta y dejarán de trabajar en él cuando tengan otra cosa entre manos. Pero terminarlo no lo terminarán. Los que tengamos ilusión por jugarlo tenemos que ser conscientes de eso. Y de que va a venir con una colección de bugs monstruosa. Espero que no molesten mucho y se pueda jugar bien casi siempre. Y tampoco tengo esperanza que se implemente todo lo que quieren implementar -por lo menos de salida-

Con eso me conformo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Anima

Publicado

Ojalá terminen este juego de una vez porque le llevo siguiendo la pista desde que se anunció prácticamente. Pero paso de pagar por un inacabado.

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd OUTER HEAVEN

Publicado
Madre mía, aunque el pc que haga falta para mover eso cueste 1000, compensará, porque te pillas este juego y no tienes que pillarte más en tu vida.

Y lo de algunos es de risa. Medianías que salen en forma de Triple A,se tiran 2 y 3 anhos de desarrollo, y esto que es lo más ambicioso que se ha hecho jamás es un timo porque lleva 5 anhos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Ifrit

Publicado

Lo de la ciudad es espectacular, han dando un buen salto en esta demostracion. Lo que es preocupante es el lanzamiento de la 3.0, que salia en agosto y ya va para noviembre minimo, no se si se habra mencionado algo al respecto en la presentacion.

la 3.0 ya la tiene alguna gente para el testeo, ahora mismo lo que están haciendo es eliminar bugs, pero los sistemas básicos están hechos desde hace tiempo, se calcula que entre Diciembre y Enero debería salir ya la 3.0 junto al Delta patcher, y que a partir de ahí ya llegarán actualizaciones con más regularidad al no tener que bajar todo el tamaño del juego al completo como se hacía hasta ahora, si no tan solo el tamaño del parche como es lógico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Zebes

Publicado

increible, tocara cambiar pc entero para cuando salga en unos años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Impresionante la fe que tienen algunos en este juego.Yo lo veo tan lejano...

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Si todo esto es muy bonito, pero si no sale ya ves tú de que sirve.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...