Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RAFOX

Ay madre el BICHO!! (Star Citizen)

Publicaciones recomendadas

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Tú, como buen fanboy del PC que eres, lo primero que haces en el otro hilo es criticar un desarrollo larguisimo (por la razón X que sea), cosa que aquí no ocurre. Básicamente porque allí hablamos de una producción para consola y aquí una para PC. No hay más.

A ver, la proxima vez para hablar con los mayores me subes el nivel. Aqui no se puede comparar el desarrollo de mas de 10 años, sin una puta demo, como fue TLG y por lo que lo crtiquè, porque la gente lleva jugando a SC AÑOS. Una fraccion de lo que sera? Sin duda. Pero jugandolo, con parches regulares, probando si va en la direccion correcta o no.

Si no ves la diferencia... No puedo enseñar a quien no puede aprender...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Más bien es que por The last guardian no pidieron dinero para producirlo, la exigencia al estudio era por parte Sony que eran los productores y ponían el dinero, nosotros como usuarios poco nos afectaba, en este ya hemos pagado unos cuantos...pero vamos, me hace gracia cuando saltan muchos y tachan de comerciales y fanboys cada vez que se defiende un Uncharted, un Halo o un Mario y aquí los tienes, rasgándose las vestiduras por qué la gente muestre cierta inquietud con la fecha de salida del juego, que no sobre el juego en sí, que a base de betas se puede comprobar de que va.

Si de verdad me dices que las respuestas de este hilo sólo muestran "inquietud con la fecha de salida del juego, que no sobre el juego en sí", que se pare el foro que yo me bajo

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Smoker

Publicado

Si bien, con amigos es donde se saca todo el potencial, el juego es totalmente disfrutable jugándolo solo, con múltiples roles para elegir tu camino, y si quieres interactuar con gente, está el foro y las comunidades de roleo.

Gracias, qué bien suena lo de las comunidades de roleo, me has levantado algo de hype.

Lo malo es que tengo una orientación pésima y en este juego quizá eso sea un gran hándicap xD

PC i7 4790K + 1080 TI + Monitor 49" Samsung QLED

CONSOLAS Xbox One X | Switch

OTROS TV OLED LG 55C7V | Dolby Atmos 9.1.2 | HTC Vive Pro | Xbox Elite Controller

2jbqqs2.png

Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Majin Boo

Publicado

Lo malo es que tengo una orientación pésima y en este juego quizá eso sea un gran hándicap xD

No te preocupes por ello, justamente el viajar entre sistemas y planetas es lo mas intuitivo al poder marcarte las rutas desde un punto A a cualquier estación de cualquier sistema, mostrándote su posición en el hud de forma muy orgánica (todos los menús se muestran como si fueran sensores y ordenadores de la nave).

Donde hay que practicar mas es, sobre todo, en las maniobras de combate y de atraque, y para ello hay tutoriales muy completos dentrod el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Al final va a ser cierto que la comprensión lectora en este foro es nula, soy quizá de los que más ha criticado en este foro todos los COD desde Black Ops 2.

Otra cosa es que yo lo haga sabiendo de qué hablo, y otros, como tú, repitáis clichés que no tienen ni pies ni cabeza desde hace muchos años.

En fin, no, no voy a ver el trailer otra vez, es bastante aburrido.

Con el Carlos Duty 14 sabes de lo que hablas, pero con Star Citizen, a ver, ¿Cómo es eso que dices?

Ah sí, con Star Citizen repites clichés que no tienen ni pies ni cabeza. No seas hipócrita e infórmate antes de criticar.

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Con el Carlos Duty 14 sabes de lo que hablas, pero con Star Citizen, a ver, ¿Cómo es eso que dices?

Ah sí, con Star Citizen repites clichés que no tienen ni pies ni cabeza. No seas hipócrita e infórmate antes de criticar.

Qué cliches? Que en ese video apenas se ve gameplay? lo siento, es lo que hay, no hay más que verlo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richard Harrow Siren

Publicado

Si la comprensión lectora te la aplicaras tú, verías que en mi mensaje básicamente afirmo que, en vuestras batallitas de 5 años por decir que mi PC o mi consola es mejor que la tuya, los argumentos bailan de uno a otro lado en función de a quien bailes el agua.

Tú, como buen fanboy del PC que eres, lo primero que haces en el otro hilo es criticar un desarrollo larguisimo (por la razón X que sea), cosa que aquí no ocurre. Básicamente porque allí hablamos de una producción para consola y aquí una para PC. No hay más.

Estoy absolutamente seguro de que, todos esos razonamientos, excusas, paños calientes, "es ques", etcétera que pones para Star Citizen (que muchos son más que razonables dentro de la complejidad que tiene el proyecto, nunca antes visto) no serían tal si fuera un proyecto de consola. La que sea. Pero vamos, esto ni cotiza. 100% seguro conociendo tus intervenciones en el foro.

Y sí, en star citizen hay cosas que yo sí considero mierda. Pagar pastizales por una nave me parece mierda. Después que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Pero repito, el modelo de negocio que lleva por ahora no me gusta. Y no vamos a saber qué camino van a seguir hasta que no salga el juego y veamos como van a mantener esta estructura. Por eso, hasta que no salga a la venta la versión final, me mantengo a la expectativa.

El hecho de que sea el juego más ambicioso de la historia no les dá carta blanca o patente de corso para hacer lo que quieran. Si tu quieres tragar con lo que sea, simplemente porque "no se ha hecho nunca nada igual", perfecto, es tu dinero. Pero yo al menos me mantengo expectante. Porque creo que lo único que se les puede otorgar es paciencia y, obviamente, el beneficio de la duda. Y ojalá salga bueno, sin duda. Pero hasta que no vea lo que hay, de mi no verán un duro.

Pero es que no tienes que pagar pastizales por una nave, ni es un juego por fascículos, hay un precio base con el que esta incluido todo el contenido del juego, y luego lo que quieras aportar a partir de ahi es cosa tuya, es una campaña como las de kickstarter para financiar el proyecto, solo que las recompensas por tu donancion son naves, que repito pueden conseguirse en el juego.

Otra cosa es como estara balanceado todo al final para que no sea un pay to win, ahi entiendo que entren dudas, pero el metodo de financiacion es el que es para conseguir que un proyecto de esta magnitud salga adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como demo técnica es muy chulo.

Como juego, igual no lo vemos hasta el día del apocalipsis a este paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Leviathan

Publicado

Será el próximo Crysis con todo lo que eso conlleva. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Se sabe el bicho que usaron para esa demo? lo mostrado hasta ahora era más o menos razonable, pero esto de las ciudades me parece que necesita algo más que una Voodoo de las tochas, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Se sabe el bicho que usaron para esa demo? lo mostrado hasta ahora era más o menos razonable, pero esto de las ciudades me parece que necesita algo más que una Voodoo de las tochas, no?

Una PS6, ¡Si lo hemos dicho al principio del hilo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...