Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de comprarme una new 3ds y vengo a que me recomendéis juegos.

3ds recomendaciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• Lady death

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 29 octubre 2017 - 13:56

Pues...

- Sobre los FE: El mejor de DS es Fire Emblem Fates: Conquista. El Awakening está bien, pero para mi gusto es tedio. Estirpe ni con un palo, y Revelations para termines Conquista. Luego está Shadows of Valentia, pero hay que tener en cuenta que este es un remake de un juego de hace 30 años con cosas muy raras.

- Tales of the Abyss

- La saga Phoenix Wright entera (empezando por la trilogía de la DS que anda por la eshop. De vez en cuando, la rebajan a 11 euros.

- Fantasy Life también lo recomiendo.

- Xenoblade 3DS

- Hay quien recomienda los Bravely... salvo que te gusten mucho los jRPG, DQVIII es mucho mejor opción.

- Y ya el último, el Radiant Historia. Está para DS, pero lo malo es que hay que pillarlo de importación. No sé si el remake de 3ds saldrá en Europa. De cualquier forma, merece la pena. Es de los mejores RPGs que hay en DS (y cuando salga en 3ds, será el mejor o de los mejores de esta consola)

P.D. No sé si el Mario y Luigi Super Star saga entra dentro de tu intención de probar todos los Marios, pero no dejes de jugarlo, que está muy bien :) .

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 29 octubre 2017 - 14:04

Code Name S.T.E.A.M. es un juego de combate táctico por turnos bastante disfrutable, que pasó desapercibido y que está tirado de precio (el otro día lo vi usado en Game a 7-8€). Dale una oportunidad si te gusta el género, no olvidando bajar el parche que aligeraba los turnos enemigos.

Escrito 29 octubre 2017 - 14:11

Pilla Xenoblade Chronicles 3D, horas y horas de uno de los mejores juegos de la gen pasada.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 octubre 2017 - 14:12

En cuanto a JRPG te recomiendo Shin Megami Tensei IV y su secuela Apocalypse , me parecen dos juegos excelentes , de lo mejor que puedes encontrar en la consola.

Ahora bien , lamentablemente para ustedes en Europa SMT IV solo fue lanzado en formato digital y en inglés, su secuela creo que si la recibieron en formato físico .

Hace poco salio Samus returns , remake del Metroid II y también vale mucho la pena, ya sea que conozcas la saga o no, una gran aventura con mucha exploracion y toques de acción te esperan en este juego.

Si quieres un buen juego de lucha te recomiendo Dead or alive dimensions, su online ya esta muerto pero es un gran juego de lucha y es muy cómodo de jugar en la consola a diferencia del street fighter.

Te recomiendo Code Name S.T.E.A.M, es un juego de estrategia muy divertido y rejugable, la prensa lo maltrato pero el juego vale la pena, fue hecho por los mismos desarrolladores que hicieron los Fire Emblem.

Kid icarus uprising es un juego que merece ser probado aunque el control es algo incomodo , pero es un videojuego que ofrece muchas cosas buenas .

Me uno a las recomendaciónes del inmenso Xenoblade para 3DS.

Editado por Syd_Z, 29 octubre 2017 - 14:31 .

banner1_update.png

Harlie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2017 - 16:21

Cómo que nadie recomienda resident Evil revelations?? Para un juego del género que hay... Y si te gusta mucho la saga y el rollo tps shoter, el mercenarios puede gustarte yo lo compré por 7'5€ y está entretenido.

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 octubre 2017 - 16:48

Cómo que nadie recomienda resident Evil revelations?? Para un juego del género que hay... Y si te gusta mucho la saga y el rollo tps shoter, el mercenarios puede gustarte yo lo compré por 7'5€ y está entretenido.

Estoy de acuerdo , aunque aquí en el foro no esta muy bien considerado pero a mi también me parece un juego que vale la pena jugar y gráficamente sigue siendo uno de los mejores.

banner1_update.png

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 octubre 2017 - 18:16

Tambien mirate los Devil Survivors remakeados para la 3ds, el smt extrange journey y radiant historia que saldran dentro de poco.

PsKbUkf.gif

Snix

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2017 - 18:54

Veamos...al de arriba no le hagas caso que es un señor muy feo, hazme caso a mi:

Reduciendo a diez titulos yo dejaria:

-Metroid Samus returns

-Mario & Luigi dream team bros, uno de los tops.

-Luigi s Mansion

-Zelda ALBW

-Kid Icarus Uprising.

-Ever Oasis.

-Shin Megami Tensei IV

-Shantae PsC

-Mario Kart 7

-Rythm Paradise.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad