Ir al contenido

publicidad

Foto

Acabo de comprarme una new 3ds y vengo a que me recomendéis juegos.

3ds recomendaciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• Napias

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2017 - 19:23

Pues eso, que después de muchos años de vida sonyer, ahora que he encontrado bien de precio la 3ds me la voy a comprar. Decir que desde tiempos de NES y después la game boy color, no he vuelto a tocar nada de la gran N. Con esto me refiero a que nunca  he jugado nada de zelda (sí, lo sé...) y muy muy poco de Mario. Tengo muy claro que voy a jugar a todo estos dos personajes, así que me gustaría que me recomendarais los "otros" imprescindibles, yo qué sé, vuestros 10 favoritos que no sean ni Zeldas ni Marios (y tampoco Pokemons!!). Busco de cualquier género menos deportes y coches. Por cierto, siempre he visto con buenos ojos los Layton, ¿cuál es el mejor/me recomendáis empezar?

¿Y de rol japonés? Me avergüenza decirlo quitando final fantasy X y XII y el Persona 5 de este año nunca he tocado el género, pero es que el Persona me ha puesto los dientes muy largos con el jrpg. ¿Qué tal en este aspecto los fire emblem? He oído maravillas de ellos... ¿por cuál sería mejor empezar? 

Por último, ¿que me decís de los Monster Hunter? No sé si me gustarían, me recomendáis que les de una oportunidad?

Ale, poned vuestras recomendaciones y gracias a los que aportéis!!

2crn5up.jpg

• Lentillas

• Charger

• vida restante: 75%

Escrito 28 octubre 2017 - 19:36

Monster Hunter es una saga que todo el que toca se engancha, en mayor o menor medida pero todo el mundo les echa una buena cantidad de horas. Han sacado varios en 3DS pero el que aprovecha la New 3DS es Monster Hunter 4, que va a 45FPS sólidos (en la normal da bastantes bajones) y los monstruos tienen un texturizado muy superior. Sin embargo para los siguientes Monster Hunter se tocaron bien los huevos y son idénticos a la 3DS normal, capados a 30FPS y apenas con mejores tiempos de carga.  Otro que por lo visto es bastante distinto respecto a la normal es Hyrule Warriors, que de Zelda tiene los personajes y ya.

Te puedo recomendar The Binding of Isaac, los Fire Emblem, Kid Icarus Uprising es lo mejor que he jugado en la consola, Resident Evil Revelations no está mal, Shovel Knight, y te diría que probases Theatrhythm Final Fantasy (Curtain Call es la versión extendida), es un juego de llevar el ritmo pero es divertidísimo. Acaba de salir Metroid Samus Returns y en New 3DS a diferencia de la normal tienes juegos de SNES como el mismo Super Metroid e imagino que bastantes más clásicos. 

VuluZ9H.jpg

• Jimla

• Son Gohan

Escrito 28 octubre 2017 - 19:39

A ver, intento contestarte de forma breve:

-DK country returns: un plataformas muy desafiante, se agradece entre tanto plataformeo sencillo.

-Metroid samus returns: da igual que no hayas jugado nunca a un Metroid, es muy accesible para nuevos jugadores. De lo mejor que he jugado este año.

-Luigi's Mansion 2: un juego que nunca he acabado y me parece inaceptable X-D ; realmente no lo entiendo, es muy bueno.

-Cualquier Layton es accesible y bueno, pueden acabar cansando al tercer o cuatro Layton, pero todos son buenos juegos.

Bueno, eso es lo que se me ocurre, ya sé que no es mucho, pero quitándome los Zeldas y los Marios poco más te puedo recomendar (no soy muy fan de los jrpgs).

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Escrito 28 octubre 2017 - 19:43

Kid Icarus Uprising, el mejor juego de 3DS. 

Animal Crossing New Leaf si te gustan los simuladores.

Metroid Samus Returns.

Super Smash Bros.

Rhythm Paradise si te gustan los juegos rítmicos. Si además te gusta Final Fantasy, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.

De plataformas tienes el Kirby Triple Deluxe, Kirby Planet Robobot y Yoshi's Woolly World. 

Los Layton están muy bien. Hay 3 en 3DS, La máscara de los prodigios y El legado de los Ashalanti, dado que forman parte de una trilogía (2nda y 3ra parte respectivamente) junto con La llamada del espectro (1ra parte), de DS, deberías jugarlos en orden, aunque para mí el mejor es El legado de los Ashalanti. Por otra parte tienes Lady Layton, que salió hace poco, que sigue la misma mecánica pero cambiando de protagonista (pasando a ser la hija del profesor Layton).

De rol japonés tienes mucho donde escoger. Te recomiendo Xenoblade Chronicles si no lo has jugado ya, Bravely Default y Bravely Second, Shin Megami Tensei IV (saga de la que sale la subsaga Persona), Dragon Quest VII y VIII. De tácticos tienes Fire Emblem.

Los Monster Hunter son juegos muy muy buenos y muy completos, pero también tiene que gustarte su jugabilidad, que es bastante particular.

Digitales te recomiendo los Mutant Mudds, son juegos de plataformas retadores y divertidos. Pullblox, Fallblox y Fullblox son juegos de puzzles muy recomendables también.

Editado por jordavser, 28 octubre 2017 - 19:46 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 octubre 2017 - 19:47

Fuera de Marios y Zeldas se me viene a la mente estos:

Donkey Kong Country Returns
Smash Bros for 3DS
Fire Emblem Awakening
Xenoblade Chronicles
Star Fox 64 3D
Metroid Samus Returns
Yoshi Wooly World
Code Name STEAM

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 octubre 2017 - 19:52

Te recomiendo todos los Fire Emblem, todos los Bravely Default, todos los Ace Attorney y Castlevania Lords of Shadows.

Escrito 28 octubre 2017 - 19:56

- Puedes buscar información al respecto pero tiene que ser un puntazo llevar de forma portátil el primer Xenoblade.

- Monster Hunter, en base a la cuarta entrega que tengo, es muy recomendable pero solo si te gusta el género. No se si hay demo en la eShop de Nintendo pero si la tiene, bajatela y lo pruebas. Es un juego muy "especial", con lo cual lo amas o lo odias. En caso de que te guste lo que veas...puedes disfrutarlo tanto en solitario como con tus amigos o jugando por Internet (y tienes horas para quemar la consola, te lo aseguro).

- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

- Shin Megami Tensei IV

- Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

- Shin Megami Tensei: Soul Hackers

- Persona Q: Shadow of the Labyrinth

- Legend of Legacy

- Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

- Tales of the Abyss

- Kid Icarus: Uprising

Busca si quieres algo de info para ver que te dicen todos estos últimos videojuegos.

• Samuso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 octubre 2017 - 22:42

Por salir de los típicos que te recomendarán, te diré que pruebes el Castlevania LOS Mirror of fate. Tiene un 3D impresionante. ;)

Además, ten en cuenta que tienes a tu disposición todo el catálogo de DS, que es incluso mejor que el de 3DS.
No dejes de probar Trauma Center, Elite beat agents, Hotel Dusk, Phoenix Wright, The world ends with you, Tingle,y por supuesto, los Mario y Zelda de la consola.

Por otra parte, yo te recomendaría empezar por el primer Layton de DS (La villa misteriosa), aunque todos son independientes y similares, así que puedes empezar por el que quieras. :)

Te queda mucho que disfrutar por delante. :)

Saludos.

firma_meri.png

Tengo que actualizar la firma un día de estos... XD

Escrito 28 octubre 2017 - 22:46

- Puedes buscar información al respecto pero tiene que ser un puntazo llevar de forma portátil el primer Xenoblade.

- Monster Hunter, en base a la cuarta entrega que tengo, es muy recomendable pero solo si te gusta el género. No se si hay demo en la eShop de Nintendo pero si la tiene, bajatela y lo pruebas. Es un juego muy "especial", con lo cual lo amas o lo odias. En caso de que te guste lo que veas...puedes disfrutarlo tanto en solitario como con tus amigos o jugando por Internet (y tienes horas para quemar la consola, te lo aseguro).

Busca si quieres algo de info para ver que te dicen todos estos últimos videojuegos.

La demo de MH de la eShop no es muy recomendable. Te sueltan en medio de una misión sin explicarte absolutamente nada. Más bien ahuyenta a los que desconozcan la saga. Mejor que vea vídeos.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 octubre 2017 - 22:52

Te recomiendo el Fantasy Life, los Bravely y los Zeldas.

Escrito 28 octubre 2017 - 23:10

Yo te recomendaría puros Marios y Zeldas, pero juegos que no son de estos personajes te recomiendo:

- Luigi's Mansion 2: Muy bueno. Una parodia a los Survival Horrors tal y como lo fue su precuela lanzada para GC. Muchos Puzzles y exploración capturando Fantasmas con Mecánicas interesantes controlando a Luigi, el hermano de Mario, con una Aspiradora que aspira Fantasmas.

Luego, solo disponibles en la e-Shop tienes:

- Shantae: De la Consola Virtual. Un juego de GBC muy cotizado que hoy en día solo te lo encontrarás en la 3DS ya que este juego solo salió en USA y se distribuyeron pocas copias. Es un Metroidvania con muchas ideas de los Zeldas (en especial el 2 de NES). Controlas a Shantae, una Semigenio parte Genio parte Humana que tiene que salvar a su Mundo de una horrible Pirata. Para ello deberá explorar todo un Mundo Abierto donde superar Mazmorras e ir aprendiendo Danzas del Vientre que te permiten trnasformarte en varias criaturas con sus propias habilidades.

- Shantae Risky's Revenge: De DSiWare. Como la 3DS es retrocompatible con la NDS también lo es con sus juegos Digitales. Es la continuación del anterior juego. Corto pero muy intenso. Gráficos preciosos en 2D con diseño de niveles con múltiples capas.

- Shantae and the Pirate's Curse: Este sí es de 3DS, pero solo en Digital. Pierde un poco de Mundo Abierto al tener selector de Niveles, pero aun mantiene algo de ello dentro de las distintas Islas. Muy buen juego y un gran uso del 3D.

7POJeL4.png

Ciborg R

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2017 - 23:29

Luigi's Mansion 2

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 29 octubre 2017 - 09:40

¿Y de rol japonés? Me avergüenza decirlo quitando final fantasy X y XII y el Persona 5 de este año nunca he tocado el género, pero es que el Persona me ha puesto los dientes muy largos con el jrpg. ¿Qué tal en este aspecto los fire emblem? He oído maravillas de ellos... ¿por cuál sería mejor empezar? 

Empieza con Fire Emblem Awakening y Bravely Default.

Ya después te podrás comprar otros juegos como Bravely Second, Fire Emblem Fates, Tales of the Abyss, Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Project X Zone, etc.

Pero lo mejor es que empieces con esos dos. 

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Napias

• Ultima

Escrito 29 octubre 2017 - 13:20

Viendo la cantidad de horas que tienen ambos juegos, cual me recomendais empezar primero, Monster Hunter 4 ultimate o Dragon Quest VIII?

2crn5up.jpg

Escrito 29 octubre 2017 - 13:32

Los remakes de Ocarina of time y Majoras Mask serían obligación en tu caso. A parte de link between worlds.

Marios tienes variedad, new Super Mario 2 y Mario maker para 2D, 3D land para 3D, Mario Kart 7 para karting, Luigis Mansion 2 y Luigi & Mario, para rematar, son los que yo te recomendaría.

En cuestión de jrpgs tienes buena cantidad y variedad, fire Emblem en táctico, Etrian Odissey para dungeon, sin Megami Tensei, Persona Q, Pokemon, Brabely, DQ, el inmenso Xenoblade...

Con Monster Hunter yo me iría al 4U. Y no querría esperarme a terminar DQVIII para conocerlo.

Aprovecha también para probar Smash Bros y Metroid.

Editado por kpitannebul, 29 octubre 2017 - 13:39 .

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad