Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scrinium

[Post Oficial: SIN CITY]: Editado Primera página.

Publicaciones recomendadas

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
No veo la hora de verla. Parece sacado directamente del comic a la pantalla.

Por cierto, tengo toda la obra de Sin city, pero alguuien que me corrija si me confundo. La peli está basada en estos 3 arcos argumentales.

- Sin city
- Sin city: Ese cobarde bastardo
- Sin city: La gran masacre

¿Es así?

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sauron_74 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sí. Creo que tiene un prólogo que es lo que se ve en el video de la Comic-Con que adapta la historia corta llamada "La novia vestía de rojo" (The Babe wore red).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karpanthia PARIETINAE UMBRA

Publicado
MADRE MIA!! Había leido cosas sobre una peli llamada Sin City, y algo de un cómic... Pero me he informado, y.. :O:O:O IMPRESIONANTE!
La peli tiene una pinta bestial! Alguien puede decirme dónde conseguir los cómics? Cuanto cuestan aprox.¿?
Gracias!
PD: Queremos el estreno, YA! :)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

MADRE MIA!! Había leido cosas sobre una peli llamada Sin City, y algo de un cómic... Pero me he informado, y.. :O:O:O IMPRESIONANTE!

La peli tiene una pinta bestial! Alguien puede decirme dónde conseguir los cómics? Cuanto cuestan aprox.¿?

Gracias!

Pues depende de onde vivas.

Si eres de madrid, los tienes todos en Crisis cómics, en la calle Luna (metro callao).

Eso sí, son un huevo de ellos. Te recomiendo que tepilles los que menciono más arriba.

Si los lees fliparás...de hecho, leerlos es...como ver una película.

PD: COMO ADAPTEN "300" ...ME LA FLIPO

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gracias!

Pues depende de onde vivas.

Si eres de madrid, los tienes todos en Crisis cómics, en la calle Luna (metro callao).

Eso sí, son un huevo de ellos. Te recomiendo que tepilles los que menciono más arriba.

Si los lees fliparás...de hecho, leerlos es...como ver una película.

PD: COMO ADAPTEN "300" ...ME LA FLIPO

De 300 hace mucho que se habla. Como ya dije en otro post, eso sería impresionante. La batalla de las Termopilas en pantalla grande :o

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado
Desde luego el reparto es impresionante y ademas el hecho de que frank sea codirector y ademas guionista... y tarantino !!! :o

en www.efavata.com/CBM teneis montones de info sobre esta peli y cualquier otra que este basado en comics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karpanthia PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ridlixcot:
Pues si, soy de Madrid. De Torrejón exactamente :) Preguntare en una tienda que hay por aquí, y si no, ire al centro... Cuanto cuestan más o menos? Se supone que las 3 historias d la peli, son esos tres comics?
Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terran02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
el comic es brutal, y los trailers tambien!

pero creo que nadie a pensado en un factor que puede JODER la pelicula....

EL DOBLAJE DE FAMOSOS !!!

arggggggggg!!!

Será Ana "biologa" Obregon... Jessica Alba (nancy)???
Dani "desgraciao jode peliculas" del canto del loco... nuestro amigo Frodo???
Carlos "de garfield los michelines y poco mas" Latre... Bruce Willis???

tendriamos que irnos informando, porque si nos descuidamos nos la pueden meter doblada!

P.D.: disfrutad de los comics! son una joya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_74 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
- Sin city. 12 euros
- Sin city: Ese cobarde bastardo. 15 euros
- Sin city: La gran masacre. 10 euros

Antes de "Sin City: La gran masacre" deberías leer "Sin City. Moriría por ella" (11 euros) porque ocurre justo antes de "La gran masacre".

Tienes una descripción de todos los cómics en un link que puse antes:
http://www.guiadelco...cs/sin_city.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ridlixcot:

Pues si, soy de Madrid. De Torrejón exactamente :) Preguntare en una tienda que hay por aquí, y si no, ire al centro... Cuanto cuestan más o menos? Se supone que las 3 historias d la peli, son esos tres comics?

Muchas gracias!

Como te ha dicho sauron, y cito:

"- Sin city. 12 euros

- Sin city: Ese cobarde bastardo. 15 euros

- Sin city: La gran masacre. 10 euros

Antes de "Sin City: La gran masacre" deberías leer "Sin City. Moriría por ella" (11 euros) porque ocurre justo antes de "La gran masacre".

Tienes una descripción de todos los cómics en un link que puse antes:

http://www.guiadelco...cs/sin_city.htm "

Si no puedes pillártelos, te los dejo yo. Este sábado me mudo a la zona de aluche, campamento para ser más exactos.

Todo ser humano debería visionar estas putas joyas, por lo menos el primero.

RESPECTO AL DOBLAJE DE ANA OBREGÓN:

1- Ojalá no sea cierto....

2- ME LA SUDA. SIEMPRE VEO LAS PELIS EN VERSIÓN ORIGINAL.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terran02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo tambien veo los dvds en version original (para algo llevo un taco de años estudiando ingles) pero verlo en la gran pantalla es más dificil.

tienes que estar atento a los cines "de culto", y logicamente no ponen todas las pelis que hay en taquilla, y mucho menos, estan en todas las ciudades, asi que la gente que no sea de las grandes capitales ya se puede ir olvidando.

Pero bueno, no creo que hagan cosas raras con el doblaje.

Por cierto, si alguien no se quiere gastar el dinero en los comics, en muchas de las bibliotecas de la Generalitat de Catalunya están!

aqui os dejo el buscador de las bibliotecas catalanas (no me funciona en Firefox :| solo en IE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k HARENA TIGRIS

Publicado
Weno, dada la espectacion ke ha suscitado esta pelicula he estado buscando mas informacion en internet y en http://www.iespana.es/miller/ hay bastante informacion (la pagina esta bastante currada) por si no la habian puesto antes. Y para los mas impacientes (como yo) en la mula hay algunos numeros en castellano dl comic para bajar. Yo en particular me voy a bajar "Ese cobarde bastardo", ke parece ser ke es uno de los mejores numeros (el primero no esta :-( ) y aun no he tenido ocasion de leer ninguno ;) .

Espero con mas ganas esta pelicula ke el mismisimo Episodio III y casi tanto como Batman Begins.....Juer menudo 2005 :D .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Weno, dada la espectacion ke ha suscitado esta pelicula he estado buscando mas informacion en internet y en http://www.iespana.es/miller/ hay bastante informacion (la pagina esta bastante currada) por si no la habian puesto antes. Y para los mas impacientes (como yo) en la mula hay algunos numeros en castellano dl comic para bajar. Yo en particular me voy a bajar "Ese cobarde bastardo", ke parece ser ke es uno de los mejores numeros (el primero no esta :-( ) y aun no he tenido ocasion de leer ninguno ;) .

Saludos.

...

¡¡SACRILEGIO!!

Y a está bastante mal el mundo del comic como para encima bajártelos por el burro. A LA HOGUERA¡¡¡

X-D

Es bromita, haz lo que quieras ;) Eso sí, te recomiendo que leas el primero (o sea, que te lo compres si el burro no lo tiene), ya que si lees ese cobarde bastardo primero, no vas a pillar el verdadero espíritu de sin city (entre otros detalles que no vas a entender seguramente...me refiero a personajes y guiños al primer tomo ).

Un saludo

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...