Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scrinium

[Post Oficial: SIN CITY]: Editado Primera página.

Publicaciones recomendadas

Santiago ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
Sin City es uno de mis cómics favoritos (todos), y la película me ha gustado muchísimo. Tanto si has visto la peli como si no, el Cómic merece la pena. Además, hay muchas más historias de las que salen en la peli, como por ejemplo, Valores Familiares, Ida y Vuelta al Infierno, Balas, Alcohol y Chicas... todas ellas igual de sorprendentes.
E incluso a la peli le faltan algunas cosas del Cómic

Spoiler

La mujer va a ver a Hartigan para que le jure que él no ha sido el autor de esas barbaridades de las que le acusan, Marv habla con su madre antes de ir "de fiesta" y cosas por el estilo.

Frank Miller creó hace unos años una obra maestra del Cómic, Robert Rodríguez quiso hacer el cómic, ni más ni menos, y para eso la ha coridigido con el propio Frank Miller (que hace de cura en una de las mejores escenas).

La pena es la Jessica Alba, en el Cómic Nancy sale haciendo unos streptease de quitar el hipo, en la peli no ha sido así "por contrato". Ese papel le iba mejor a otra actriz.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

suil Rey Vendrick

Publicado
La parte en la q Marv va a ver a su madre, yo no me lo hubiera saltado tan a la ligera...

Spoiler
Al final cuando le amenazan con matar a su amdre, a mi me sonó raro y eso q he leido el comic

...alguna mención a la madre durante la historia no hubiera esatdo mal.

A mi la peli me encantó, pero como dicen por ahí le falta ritmillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago ZEUS

Publicado
¿Ritmillo?, no creo que le falte ritmo, han logrado lo que querían; hacer el cómic.
No he visto otra película sobre personajes de Cómic que lo lograran de esta manera. Ni Dick Tracy ni Batman.
Por si a alguien le interesa, las historias de Sin city son:
- Sin título (ahora la han rebautizado como El Adiós), es la de Marv
- Moriría Por ella
- Valores familiares
- Alcohol, chicas y balas
- La Gran Masacre
- Ese cobarde bastardo
- Ida y vuelta al infierno
Además, Frank Miller tiene otras obras muy recomendables:
- 300
- Ronin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

- 300

- Ronin

No sólo esas dos; Batman: El regreso del señor de la noche, Batman: Año 1, Hard Boiled, Elektra:asesina, Daredevil:el hombre sin miedo...etc

Mis 4 favoritos de Frank Miller por orden son: 1.- Batman: El regreso del señor de la noche(llamado popularmente Dark knight) 2.-300, 3.- Batman: Año 1, 4.-Sin City: El duro Adiós (aunque el cobarde bastardo esté mejor realizado)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_74 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Daredevil. Born Again también está muy bien.

Un comic que me gustaría leer, no se si ha editado en España, es la versión de Robocop de Frank Miller, es decir el guión que no se filmó en Robocop 2.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un comic que me gustaría leer, no se si ha editado en España, es la versión de Robocop de Frank Miller, es decir el guión que no se filmó en Robocop 2.

Si, dicen que es muchísimo mejor que la película aunque la imagen que pones no creo que sea del cómic ya que está dibujado por Miller:

Imagen Enviada

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe_Cornelius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La película me ha encantado, envidia me da ver que en EEUU ya tienen el DVD, pero en fin... aquí somos así :|.

Eso sí, me parece que es una peli que no podemos ir recomendando a todo el mundo, más o menos lo que sucedió con Kill Bill en su momento, no todos la supieron digerir.

No he leído los cómics de Sin City pero ver la peli ha sido como leerlos, el hecho de incluir no demasiados diálogos en favor de la voz en off del protagonista de turno narrando lo que está haciendo me ha parecido cojonudo, aunque como digo es algo que no gustará a todo el mundo.

Más cosas...

Spoiler
A Marv lo frien al final de la peli... ¿no aparece en posteriores historias de Sin City?, ¿no aparecerá en las secuelas pues?

¿Lo de Josh Harnett en el ascensor del hospital al final (donde supongo matará a la chica que huye del tiroteo del segmento de Clive Owen) no es de los cómics pero su primera aparición sí?, ¿cómo de larga es la historia de este personaje o simplemente concluye en matar a la chica del traje rojo?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, dicen que es muchísimo mejor que la película aunque la imagen que pones no creo que sea del cómic ya que está dibujado por Miller:

Imagen Enviada

Salu2

Creo que es un dibujo promocional, lo he sacado de http://www.avatarpress.com/robocop

En esa web dicen que el guión y las portadas son de Miller y los dibujos del resto de la serie de Juan Jose Ryp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La película me ha encantado, envidia me da ver que en EEUU ya tienen el DVD, pero en fin... aquí somos así :|.

Eso sí, me parece que es una peli que no podemos ir recomendando a todo el mundo, más o menos lo que sucedió con Kill Bill en su momento, no todos la supieron digerir.

No he leído los cómics de Sin City pero ver la peli ha sido como leerlos, el hecho de incluir no demasiados diálogos en favor de la voz en off del protagonista de turno narrando lo que está haciendo me ha parecido cojonudo, aunque como digo es algo que no gustará a todo el mundo.

Más cosas...

Spoiler
A Marv lo frien al final de la peli... ¿no aparece en posteriores historias de Sin City?, ¿no aparecerá en las secuelas pues?

¿Lo de Josh Harnett en el ascensor del hospital al final (donde supongo matará a la chica que huye del tiroteo del segmento de Clive Owen) no es de los cómics pero su primera aparición sí?, ¿cómo de larga es la historia de este personaje o simplemente concluye en matar a la chica del traje rojo?

Un saludo.

No he leido aún todas las historias pero respecto a lo comentas en el spoiler:

Spoiler
Marv sale en Mataría por ella (Moriría por ella en la edición antigua) y creo que en alguna historia corta pero muere al final de Sin City (el largo adiós) la historia que sale en la peli.

El personaje de Josh Harnett protagoniza la historia corta del principio de la peli pero no se si sale en alguna historia más. Lo del final es exclusivo de la película no sale ningún cómic.

En la escena del principio creo que hay una duda sobre si es la chica la que contrata para que le mate o es contratado por otra persona, creo recordar que cuando vi esa escena en el avance de la ComicCon decía: "Recibiré SU (de ella) cheque por la mañana" en vez de "Recibiré EL cheque por la mañana".

Esto es exactamente lo que dice:

"The silencer makes a whisper of the gunshot. I hold her close until she's gone. I'll never know what she was running from. I'll cash her check in the morning."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puso Humano

Publicado
La peli me ha gustado que no encantado y quiero destacar que no me gusta nada pero que nada el espantamaricones de la 3ª historia o lo que es lo mismo el tio ése amarillento con cara de globo chupapollas,vale que tenía que ser un tio desagradable y en el cómic sale o lo que sea pero no me ha gustado nada ya que incluso los juguetes que hacían de Godzilla y otros monstruos en la década prodigiosa de los 70 en Japón daban más tirria y asustaban más.
Jessica Alba está buenísima y en conjunto ningún actor sobresale de otros a mi modo de ver,todos están que se salen y cumplen perfectamente incluso Elijah Wood que poca carga emocional aporta pero cumple perfectamente su cometido.Tanto la fotografía como los planos usados para rodar son excelentes y espero con ansías un buen puñado de extras en el dvd versión coleccionista cuando aparezca.

Película que ya es de culto y una de las mejores en su género de la presente década y de la anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantoliano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Dejo mis impresiones:

Pues la vi el miércoles con unos amigos y la pelicula me ha ENCANTADO!!

Hacia mucho tiempo que no salia de una sala de cine tan contento y con la sensación de que no había tirado mi dinero.
Yo no es que sea un fan de Frank Miller pero hace un año me leí varios relatos de Sin City y me gustaron mucho y es que la película es un calco del cómic, los personajes,la violencia ,el humor negro del cómic queda perfectamente plasmado en la pantalla.

Tenía miedo al doblaje pero me ha parecido bastante bueno,sobre todo el de Marv y el de Hartigan,joder cuando leia el cómic me los imaginaba con esas voces XD

Aparte del impacto visual y la fotografía ,el guión y los actores están de fábula,y están perfectamente narradas las tres historias.
Y para mi uno de los grandes aciertos es el casting,muy bien elegidos todos los personajes y su caracterización.
No me esperaba que me fuera a gustar tanto la película, un 10.

Lo que no me gustó al igual que a vosotros es el tener que joder una de las que podian haber sido de las mejores escenas por las condiciones de una actriz, J.Alba ahora me cae bastante peor, te quedas sin Jessica pues bueno pero contrata a una actriz que sea capaz de respetar el guión y la escena igual que todas las demás, pero ya se sabe que era la chica de moda y atraeria a más público.

A mi también me pasó ayer que mucha gente se salió de la sala en la segunda historia, no veía esto desde Kill Bill, yo lo flipo con la gente como no se informa antes de ver en que tipo de película se va a gastar los euros(no quiero pensar si se estrenará alguna película asiática en estos cines),pero bueno, eso quiere decir que también se hacen cosas diferentes en el cine a lo que se esta acostumbrado a ver y hay gente que todavía no esta preparada.

P.D: De los cuatro que fuimos a ver la peli a tres nos encantó(dos no habian leido el cómic) y otro dijo que era una mierda igual que Kill Bill ,Tarantino y las peliculas asiáticas que a mi me gustan :? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...