Ir al contenido

publicidad

Foto

Para todos: sobre hilo Amor y odio-BGII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2180 respuestas en este tema

Escrito 27 diciembre 2004 - 15:15

Admiro mi inutilidad :? . En serio ;) , no se que haria sin vosotros ;) .

1er intento : Conseguido :-o .

Prometo no postear sino lo necesario :oops: , porque a veces me quedo de piedra. :oops:

Vamos p'adelante :] .

• Nynaeve

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 diciembre 2004 - 15:21

A ver, explorador: para leer destripes. Pincha con el boton izquierdo donde dice "destripe" y sin soltar el boton, arrastra el puntero hacia abajo. El texto irá apareciendo.

Escrito 27 diciembre 2004 - 16:05

Ya ya he "leido" el destripe. Pa que quede claro.

• Sargonnas

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 diciembre 2004 - 16:29

Felicidades ;)

Nadie nace sabiéndolo todo. Ah, se me olvidó decirlo antes, la maza de disrupción se puede mejorar ;)

Escrito 27 diciembre 2004 - 18:29

A ver empiezo a estar preocupado ;) . Me he cargado a Kangaxx con mi otro yo ( el malo malo ) :( y ahora cada vez que entro en un templo ( por un momento ) ardo en llamas de arriba abajo :-o :-o . Voy a estar toda la partida asi???. Cuando me transforme mi nivel de virtud bajo en 2. No se. Es normal???

Recomiendo fervientemente que "prueben" el juego. Pero con moderacion, porque ahora no se que hacer sin el!!!.

En serio.

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 diciembre 2004 - 18:41

A ver empiezo a estar preocupado ;) . Me he cargado a Kangaxx con mi otro yo ( el malo malo ) :( y ahora cada vez que entro en un templo ( por un momento ) ardo en llamas de arriba abajo :-o :-o . Voy a estar toda la partida asi???. Cuando me transforme mi nivel de virtud bajo en 2. No se. Es normal???

Es normal, no te preocupes. No obstante, te recomendaría que no lo matases de esta forma. Las dos veces que lo he hecho no he conseguido completar los romances de ninguna manera (aunque tal vez se debía a esa aventura que tuve en la infraoscuridad con la hija de la matriarca :D )

Escrito 27 diciembre 2004 - 19:10

A Explorador,pero hombre, que abusar del Asesino conlleva eso,malestar de los dioses,perdida de atractivo fisico... para matar a Kangaxx, ya te dije, coges a Keldorn cuatro minutejos, la vengadora sagrada,un pergamino de proteccion contra la magia y a cruzarte de brazos. Lo que no entiendo es eso de que no sabes que hacer ahora sin el ¿es que lo has acabado?.

• Sargonnas

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 diciembre 2004 - 19:30

Al revés, significa que está muy enganchado. Bienvenido al club XD

Carga de nuevo la partida e intenta matarlo de otra manera, pero no pierdas esta, ya que lo has echo ;)

Escrito 27 diciembre 2004 - 20:28

Muy facil rey O:) . Es una tonteria, pero es mi forma de expresarme ;) . Cada dia cuando llego de currar ( a la hora que sea ) dedico mis buenas 2 horas al juego :-D :-D . Luego a dormir y hasta el dia siguiente. :-( El dia que lo acabe (espero pronto) estare 2 dias de luto ( como si se hubiera muerto un amigo ) :? :? .

Lo de los romances lo llevo bien. No tengo 1 sino 2. Aerie ( la seria) y Jaheira de cuando en cuando.

He avanzado bastante bastante, asi que al final me acostunbare a arder un rato :oops: :oops: .

Nota curiosa: Me acabo de dar cuenta ahora :] . He hecho la busqueda de los paladines caidos y tenia que encontrar a un tal "Anarg" en el distrito del puente:cabreado:. Pues bien que sepais que en el distrito del puente hay 2 "Anarg" :-D :-D . Uno es el anarg "paladin" de la busqueda de los paladines caidos ;) y el otro es un liche llamado "Anarg" ;) (de ahi la burrada) que esta en el mismo distrito del puente en una casa que cuando entras te teletransporta y luego no puedes salir :| .

Alguien ha salido de ella?. Si me lo cargo veo una prensa al final pero me dice que tengo que poner un objeto para abrirla. Cual es?:question:.

A ver si estrenan la obra de las 5 jarras de una vez, que me tiene quemado. Espero sea pronto :-D . Un saludo O:) .

Escrito 27 diciembre 2004 - 21:42

A Explorador,primero decirte que cuando he leido por primera vez tu mensaje lo he leido mal y he entendido que cuando entras a trabajar lo primero que haces es jugar dos horas al BG y luego a dormir :D , luego ya lo he leido mejor... Luego, Anarg es el paladin, el liche creo que es Shabarg o algo asi.Para salir de la sala de la Runa Torcida tienes en el interior todo lo que necesitas,como es facil no te lo digo solo te encamino, mira entre los restos del contemplador. ;)

Escrito 27 diciembre 2004 - 21:46

Se me olvidaba, no tienes que esperar a que estrenen la obra.Solo hace falta que tengas la gema de Merkha (o como se escriba) y en el sotano de la taberna hables con Raelis.Si lo que quieres es ver la obra... no me acuerdo pero creo que antes tienes que hablar con Quale, el mentor de Aerie en el circo.

• Nynaeve

• Humano

Escrito 27 diciembre 2004 - 22:21

Os voy a contar como mato yo a Kangax:
Spoiler
[spoiler]

Es un poco cobarde, pero efectivo. :-D

Escrito 28 diciembre 2004 - 09:46

No no, rey. La obra en el teatro de las 5 jarras que produzco yo. Ya va toda la partida (72 dias creo) y todavia falta una semana para que empiece a dar dinero ( no recomiendo esa opcion para nada ).

Si tenias razon el liche se llama shabarg.Y esta vez si que ha sido raro. Convoco elemental de tierra y ataca a shabarg. Elemental de tierra golpe -> Shabarg muerte. Y yo alucinando. Antes de las protecciones y todo. Siempre ma daba trabajo un buen rato. Esta vez no.

Hasta dentro de un rato.

• Sargonnas

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 diciembre 2004 - 09:51

Le habrás pillao un poco flojo XD XD

Es una lucha muy buena la de la Runa Retorcida, además que dan un bastón buenísimo ;)

Escrito 28 diciembre 2004 - 10:11

Sobre lo del liche, puede pasar, yo una vez con Aerie,me cargue al dragon de la sombra a las primeras de cambio, con un desintegrar,vamos que le fallo la tirada de salvacion, y aun peor en el IW2, me paso igual, ni mas ni menos que con el avatar de Xvim, un dios ni mas ni menos,vaya planchazo con el desintegrar y las tiradas dde salvacion...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad