Ir al contenido

publicidad

Foto

Para todos: sobre hilo Amor y odio-BGII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2180 respuestas en este tema

Escrito 25 diciembre 2004 - 21:57

A Explorador G, claro que soy "malo" que se lo digan a "mini yo"...Pero como es Navidad te voy a ayudar un poco...Coge el cuerpo de Aerie y el corazon de la vampira, luego hay unos libros en la habitacion de al lado que no esta mal que leyeras.Si aun asi no se te ocurre nada, ve al templo de Oghma en el distrito del puerto y ya no te cuento mas solo te encamino.En cuanto a los personajes, los que yo he instalado, Chloe,Tashia, no me aparecen,empiezo a creer que no los he instalado bien...

• ADICTO_20

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 25 diciembre 2004 - 23:00

Cattie, para q te cambien la contraseña tienes q pulsar en "he olvidado mi contraseña" q te sale cuando no te deja loguearte, y al rato recibiras un e-mail con una nueva contraseña (dificil de recordar) para q la uses en lugar de la antigua.

Explorador, hazle caso a Rey con lo de Aerie, q es justo lo q tienes q hacer ;) . Puede q incluso despues de hacer todo eso sigas sin saber como resucitarla, pero haciendo un poco de memoria y leyendo los libros...

Salu2 a todos!!

Escrito 26 diciembre 2004 - 01:20

Caso le he hecho ( a rey ). No todos los dias encuentras una elfa rubia asi. Aunque se muera a las primeras de cambio.

Acabo de encotrar la katana "furia celestial". En serio. Por aburrimiento. En mi juego no la tiene el jefe de las cofradia de las sombras ( aran linvail ahora me acuerdo ), sino que esta en el recinto protegido del distrito del templo. Fustrao estaba de robar tanto y no conseguir nada.

Ahora lo tengo claro, no estaba con aran.

Avanzo hacia irenicus. Poco a poco.

Escrito 26 diciembre 2004 - 11:48

A Exolorador,me alegro de que hayas resucitado a Aerie, no es que te gratifique como Viconia (ya me entiendes) pero es una novieta muy maja.En cuanto a la katana ¿de donde habia sacado que la tiene Aran? En mi juego, desde el principio (sin mods ni nada) siempre la ha tenido Koshi, creo recordar, en el recinto protegido.Suerte en Suldanessalar.

• Nynaeve

• Humano

Escrito 26 diciembre 2004 - 15:45

Adicto, cuando le doy a "olvide mi contraseña" me vuelve a decir que no puede recuperarla porque la cuenta esta inactiva. De hecho me he creado un nick nuevo, y tampoco me lo dan de alta, no me llega la dichosa contraseña a la cuenta de correo electronico. Casi estoy pensando que lo mismo me han expulsado por el borrado..... :((

Yo instalé el mod de un personaje que se llama Mawgul, en el archivo leeme dice que lo puedo encontrar en el capitulo 2, en el templo de Helmo del distrito del puerto. Lo cual quiere decir que uno no se puede fiar de lo que digan esos archivos, porque en el puerto no hay templo de Helmo, y al tal Mawgul no lo encuentro ni en el templo de Oghma del puerto, ni en el de Helmo del Puente. Hoy me recorreré todos los templos, a ver si doy con el. En cuanto a Chloe, he creido entender (esta en ingles) que esta en la esfera de los planos, pero no estoy segura. Y en cuanto a Thasia, no se me instalo, me daba un mensaje de error al darle la opcion de traduccion en español. Asi que a los unicos que he encontrado han sido Kelsey y Morham. Si alguien sabe donde puedo encontrar a los demas, me lo decis, majos. ;)

A explorador: rey tiene razon, la katana siempre ha estado en el recinto protegido. Hala, a por Irenicus, que es uno y cobarde. :-D

Escrito 26 diciembre 2004 - 18:00

Para todos: pues gracias. Mi "error" viene de un mensaje que lei ( no se donde) que decia eso.

Pongo en ingles o traducido "donde" se deberian encontrar los personajes:

- Cloe: Tendia que estar en el altiplano del aire en la mazmorra de irenicus al comienzo del juego (Cuando vas a ver al gen¡o).(SoA y ToB)

- Tashia: En carvasar. (Necesitas una reputacion mayor a 10) (Solo es para el ToB).

- Kelsey: Yo siempre lo encuentro en el distrito gubernamental al fondo cuando bajas las escaleras.(Lo malo que los comentarios son en ingles)

Esos son todos los personajes que he encontrado yo. A mhoram no lo he visto ( ni por asomo ). Si alguien sabe alguno mas que lo añada.

Ai.Que malo es el domingo.je je. Un saludo

• Nynaeve

• Humano

Escrito 26 diciembre 2004 - 18:53

Mhoram está en el distrito del puente, en el segundo piso de la posada que tiene el teatro abajo.
Yo a Clhoe no la vi ahi, pero me quedó una rampa por mirar. ¿no saldrá ahora en algun otro lugar?

Escrito 27 diciembre 2004 - 04:26

Bueno. No se. (Me he quedado sin palabras no se si se nota).

Cuantos conjuros de Cautiverio tiene kangaxx el semiliche???. Yo he contado 8 ( o sea todo el grupo ) yo el ultimo y no falla el cabron!!!!.
Kangaxx el liche es factible pero el semi-liche ( que tendria que ser mas facil ) es totalmente al contrario ( y encima ataco y no le hago nada ).(Pienso inmune a armas magicas pero seria imposible, porque tambien ataco con normales y tampoco nada).

Me lo cargo, lo mato, no le ayudo, le doy en la cabeza, ideas porque despues de la "PALIZA" que me ha dado ( en serio, con todas las letras y en mayuscula ) me he quedado chafado. Ya pensaba que era hora pero no. Me parece que le van a dar por el c**o a eso. pfffff. Ah por cierto el personaje ( principal ) no hace falta que se muera. Con un conjuro de cautiverio se acaba el juego. Pues vaya mierda.

Espero recuperarme pronto. El jodio como va, ni un formula 1.

Descanso. Muuuuucho descanso.

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 diciembre 2004 - 09:38

Bueno. No se. (Me he quedado sin palabras no se si se nota).

Cuantos conjuros de Cautiverio tiene kangaxx el semiliche???. Yo he contado 8 ( o sea todo el grupo ) yo el ultimo y no falla el cabron!!!!.
Kangaxx el liche es factible pero el semi-liche ( que tendria que ser mas facil ) es totalmente al contrario ( y encima ataco y no le hago nada ).(Pienso inmune a armas magicas pero seria imposible, porque tambien ataco con normales y tampoco nada).

Me lo cargo, lo mato, no le ayudo, le doy en la cabeza, ideas porque despues de la "PALIZA" que me ha dado ( en serio, con todas las letras y en mayuscula ) me he quedado chafado. Ya pensaba que era hora pero no. Me parece que le van a dar por el c**o a eso. pfffff. Ah por cierto el personaje ( principal ) no hace falta que se muera. Con un conjuro de cautiverio se acaba el juego. Pues vaya mierda.

Espero recuperarme pronto. El jodio como va, ni un formula 1.

Descanso. Muuuuucho descanso.

Durillo el Kangaxx, ¿verdad?. Te pongo varias formas de matarlo en el destripe:

Spoiler

Espero que te sirva.

Escrito 27 diciembre 2004 - 10:10

Alma : El destripe ideal :D . Sin palabras :o :o . Como dijo Aristoteles: "Solo se que no se nada" O:) :-D :-D . De todas formas gracias.

• Sargonnas

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 diciembre 2004 - 10:41

Te ha faltao la forma más fácil, con la maza de disrupción ;)

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 diciembre 2004 - 11:07

Alma : El destripe ideal :D . Sin palabras :o :o . Como dijo Aristoteles: "Solo se que no se nada" O:) :-D :-D . De todas formas gracias.

Tal y como lo dices, parece que no sepas como se lee un destripe. Sólo tienes que seleccionar el texto arrastrando el ratón y podrás leer lo que pone ;)

Escrito 27 diciembre 2004 - 12:05

Yo prefiero matar a Kangaxx antes de irme a la isla para asi llevarme el anillo de Gaax a la Infraoscuridad ya que es muy util.Si no sabes leer destripes te lo pongo en normal pero ¡cuidado!, quien no quiera enterarse que no lea mas. Un paladin,con la vengadora sagrada le hace bastante daño,para protregerlo, Ribald vende dos pergaminos de proteccion contra la magia que hacen inmune al paladin,ademas, dura mucho con lo que yo aprovecho para sin descansar ir corriendo a liquidar a otro enemigo potente,por ejemplo,el liche de las puertas.Algunas veces me ha pasado que Kangaxx cuando esta herido de muerte se asusta y echa a correr, eso es jodio porque es muy rapido y se regenera,trata de cerrarle el paso. Los demas metodos que dice Alma Oscura tambien estan muy bien (de hecho algunos no los he probado) pero si te digo que con Minsc cabreado lo he intentado y nada, lo cautiveria.Tambien tienes razon en que como "semiliche" tendria que ser menos poderoso, pero es que creo que ahi hay un error, en el NWN Hordas aparece un personaje igual y lo llaman "demiliche" (vamos,liche demonio) y no semiliche.

• ADICTO_20

• Saitama

Escrito 27 diciembre 2004 - 13:54

Matar a Kangaxx una vez se sabe un trukillo es muy muy facil Explorador.

1- Tienes q tener en tu grupo a un mago o hechicero con el conjuro inmunidad a escuela de magia, y le haces aprenderse el conjuro unas 3 o 4 veces. (te recomiendo Aerie y Edwin para este asuntillo). El mago se acercará todo lo posible a kangaxx con el conjuro Protección contra la abjuración (escuela a la q pertene el conjuro cautiverio) y el conjuro proteccion contra la muerte (q podrá lanzar seguramente Jaheira, Anomen, Aerie o Viconia.

2- Luego necesitaras al menos 2 armas con un encantamiento +4 o superior (solo eso le hace daño al joputa de kangaxx), como por ejemplo Carsomyr +5 (solo para paladines) o el Baston de Rynn +4. Usa solo guerreros habiles para darle golpes, pero siempre con el mago mas cerca para q se lleve todos los conjuros de Kangaxx. Tambien pudes probar a hacer Dardos +5 con la capa de las estrellas, q tambien funciona.

3- Cada vez q veas q el conjuro de inmunidad se le va a acabar a tu mago se lo lanzas de nuevo, q como te pille sin el te lo matara, y todo se ira al traste. Tardarás mucho en matarlo, asike tendras q usar ese conjuro como poco 3 veces.

Eso es todo lo q yo he hecho siempre, nunca falla.

Salu2!!

Escrito 27 diciembre 2004 - 14:19

Snif Snif pfff :? :oops: :oops: . Pos no no se leer destripes :? . Es serio. Muy serio :inocente::llora:.

Siempre he pensado que habia destripes pero no asi :idea: . Todos son asi??:question::llora:.Pensando pensando, un harseakar ayudaria (version mejorada del nishruu) :twisted: . Como es inmune a la magia, por eso.

Adicto, tengo a casomyr ( si +5 ) pero no tengo ningun paladin. Opcion fuera:cabreado:.

Tengo que mirar cuantas armas +4 o mas tengo (puede ser que ninguna) :@ :@ .

1er intento: Minsc cabreado con la maza de disrupcion y ortra arma (Creo +3 pero mirare si se puede mejorar) y yo en mi "otra" forma. Veremos lo que duro.

Besos, abrazos y un regalo pa toos. (No pedir mucho) :oops: :inocente:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad