Ir al contenido

publicidad

Foto

Para todos: sobre hilo Amor y odio-BGII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2180 respuestas en este tema

• ADICTO_20

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2006 - 15:32

Que va, no puedo jugar una hora seguida al Oblivion sin que me de sueño. Lo que pasa es que últimamente estoy más vago que de costumbre y me da pereza hasta escribir.

Salu2!

• crisang

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 abril 2006 - 18:02

Lo que pasa es que últimamente estoy más vago que de costumbre y me da pereza hasta escribir.

Se nota, se nota :-o

Escrito 03 abril 2006 - 20:37

Hoooola, si que sigo por aqui.Aja, Crisang asi que dices "He llevado a Jaheira "hasta el final"".Pues que fiera, algunas artes especiales debes conocer.Yo no lo he conseguido en veinte partidas y creo que Khalid tampoco en tantos años de matrimonio.:malote::malote:.
Sigo en forma ¿eh?.Jaaaajajaa.
Catti, yo no tengo suficiente cache aun como empresario como para ser corrupto ni para que me entrullen.Mas quisiera yo. :D .
Si no entro mucho tambien es por pereza.Pereza por todo lo que tarda Meri en cargarse y porque pone o no los post segun le da.A eso hay que sumar el mareo de tanto post sobre Oblivion.Yo, por el momento vivo enfrascado en cuestiones vampiricas.Recientemente termine el Bloodlines y ahora empiezo "Bloodrayne II", que me apetece cambiar de genero.(Me refiero a genero o tipo de juego, no me voy a operar ni nada).
Sobre Terminsel, deberia salirte y preguntarle a Jaheira que haria si volviera a tener que decidir.Si has sido correcto con ella dira que haria lo mismo y "Terminsel" te dara la bendicion de los Arpistas y el item que dice Catti.
Por otro lado tambien esta ya terminado en castellano (se puede bajar desde el clan Dlan) el mod de un nuevo NPC llamado "Tsujatha Melalor", un nigromante de un mundo paralelo que viaja a Amn en busca de una herencia.Incluye un romance si llevas a una chica (un romance muy celebrado por las feminas del clan).El retrato del tipo en cuestion es sospechosamente muy similar al actor Jude Law (¿se escribe asi?).
Adicto, despues de tanta juerga fallera estas amohinado.A alegrarse, coñe.

• crisang

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 abril 2006 - 00:58

Hola REY, ya era hora de que aparecieses y encima con esta información:

nuevo NPC llamado "Tsujatha Melalor", un nigromante de un mundo paralelo que viaja a Amn en busca de una herencia.Incluye un romance si llevas a una chica (un romance muy celebrado por las feminas del clan).El retrato del tipo en cuestion es sospechosamente muy similar al actor Jude Law (¿se escribe asi?).

No me digas que se parece a Jude Law que me empiezo marear y me descargo el mod ipso facto 8)~

Jaheira no dice ni esta boca es mía y cuando intentas hablar con ella nunca tiene nada que decirte :| petarda.

Yo he hecho dos compras hoy muy baratitas: Sacred y Dungeon Siege, ambos por 6 euros cada. Es lo bueno que cierta cadena de alquiler de videojuegos y películas, entre otras cosas, cierre y haga liquidación de todo. ¿Qué os parece la compra? espero que, aunque no llegarán al nivel de BG -sobre todo porque por lo que tengo entendido son de un estilo a Diablo, sobre todo DG-, me vicien (sí, lo asumo, me gusta el vicio :D ) y me diviertan.

Saluditos :-D

Escrito 04 abril 2006 - 09:09

Humm, si te guso el Diablo, si que son parecidos.Sobre todo el Sacred, pero mu cansino.En el DS tienes bonitos graficos y musica, varios personajes, pero sin interaccion y muchos items (hasta demasiados).Se acaba haciendo tambien cansino.EL sacred es agobiante por los enemigos y el DS es un tira palante lineal.El DS 2 mucho mejor.Ese juego si es un digno sucesor del Diablo.

• crisang

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 abril 2006 - 13:16

Humm, si te guso el Diablo, si que son parecidos.Sobre todo el Sacred, pero mu cansino.En el DS tienes bonitos graficos y musica, varios personajes, pero sin interaccion y muchos items (hasta demasiados).Se acaba haciendo tambien cansino.EL sacred es agobiante por los enemigos y el DS es un tira palante lineal.El DS 2 mucho mejor.Ese juego si es un digno sucesor del Diablo.

Pues nunca he jugado al Diablo, que sean muy mata-mata no me suelen gustar mucho por lo general. Todavía me acuerdo de la decepción con los BG de la Play :? pero bueno, por 6 eurillos cada uno. Estuve en 4 de estos viedoclubs a ver si encontraba alguna joyita pero lo máximo fueron estos dos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad