Ir al contenido

publicidad

Foto

Aquellos maravillosos 128 - Ninja Gaiden Black


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1

Escrito 28 octubre 2017 - 10:58

Revisitamos la obra maestra de Itagaki y el Team Ninja ahora que es retrocompatible con Xbox One.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 28 octubre 2017 - 10:58

- ¿Algo pasa con Meri?:
Llevamos una semana en la que no hemos tenido: Meripodcast, Top 5, Memory Card, Trolaso,... solo espero que sea algo puntual porque sin este contenido Meristation no ofrece nada que no tengas en cualquier otra web de videojuegos, espero que para la semana que viene todo vuelva a la normalidad o mal vamos.

- Ninja Gaiden:
Yo lo probé por primera vez en PS3 y me resultó bastante difícil, sobretodo teniendo en cuenta que era el primero al que jugaba, no obstante esa dificultad hacía que conforme ibas superando niveles y avanzando en el juego mas lo disfrutabas, personalmente me gustan los retos y este título lo era.-

Calif.: 8/10 (Un gran resumen del título, interesante y detallado)

Jose Manuel García

  • Volver arriba

#3

Escrito 29 octubre 2017 - 05:15

Yo me lo pase en PS3, la version Sigma que si no recuerdo mal venia mejorado en graficos y tal no?? tambien era algo mas facil me suena... a pesar de todo me resulto dificil aunque sin mas. El 2 me lo pase en xbox 360 y me parecio un juegazo, a mi ver bastante mejor que el 1. el 3 en cambio mehhhhhh flojisimo.
  • Volver arriba

  • Krester

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 mar 2013
  • Mensajes: 57
#4

Escrito 30 octubre 2017 - 05:54

Definitivamente Ninja Gaiden Black fue un juegazo que ha marcado historia con la maravillosa primera XBox. Para mi la Black fue la mejor, y las otras no son lo bastante geniales. Bueno, cada quien con su punto de vista.
  • Volver arriba

  • LordKabuki

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2015
  • Mensajes: 2.341
#5

Escrito 30 octubre 2017 - 14:13

Y luego aparece EA y suelta perlas como "Los juegos aún nos parece demasiado difíciles".

¿Cómo/WTF? EA, la compañia de:

- 2008: "Las ventas de los juegos de segunda mano son críticas"

"I'd actually make the point that for us second-hand sales is a very critical situation, because people are selling multiple times intellectual property," said Jens Uwe Intat, senior VP and general manager for European publishing at EA, speaking exclusively to GamesIndustry.biz.

"What we're trying to do is build business models that are more and more online-supported with additional services and additional content that you get online. So people will see the value in not just getting that physical disc to play at home alone, but actually playing those games online and paying for them."

- 2012: "EA, la compañia que va a ser 100% digital". AFirmado por nada más y nada menos que Frank Gibeau de EA. Se califican los informes de las listas NPD (¿nos suena en España, no?) como IRRELEVANTES por esta misma cuestion en las declaraciones.

- EA, la compañia que investiga a ex empleados y les impone condiciones durante 6 meses a éstos/as tras dejar EA no vaya a ser que cuenten sus "secrets".
(Fuente: Games Industry, de la familia -política debe de ser, porque aqui estas noticias se las callan- Eurogamer):

- EA listed a number of non-solicitation obligations that it insisted Cousins "cannot do" for six months after leaving the company.

- Speak to any EA employee (including contacting directly or indirectly as well as having discussions with any EA employee who contacts you) about employment opportunities at ngmoco.

- Interview any EA employee for a position as ngmoco.

- Provide any information, directly or indirectly, to anyone at ngmoco or outside agents of ngmoco (e.g. recruiters) relating to any EA employees - no names, compensation information, performance information.

- Use any EA information in order to draft job descriptions, recruiting materials, or set compensation for jobs being created in your new ngmoco studio."

 

 

Curiosamente, los / as consumidores en PC tenemos una percepción muy distinta de EA, Activision y Ubisoft que en consolas (y esto lo hemos visto en consolas) al haber MENOS EDITORES, parecen compañias más serias de lo que realmente son.

 

Claro: no se percibe como consumidor qué están -y el cómo, tambien- haciendo otros editores y desarrolladores con sus títulos. Mientras que en PC, hay algo más que la simplista división de "o triple A o indie" que les estamos leyendo en algunos que encima desprecian títulos (directores incluidos) de otros distrubuidores por ser exclusivos de PC.

 

Para esos redactores que afirmaban tras el 2006 (eh, Anaitgames & Eurogamer) que "EA ya no era tan mala" (¿como lo era en los 90?).

 

Que se lo pregunten a Pandemic, DICE (con la ejecución económica del primer Mirror´s Edge: publi + motor gráfico y físico de terceros) o a Maxis. You are going to pick just what you seed.

 


Editado por LordKabuki, 30 octubre 2017 - 14:24 .

  • Volver arriba

  • MANOLIKI

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2004
  • Mensajes: 197
#6

Escrito 30 octubre 2017 - 14:37

Uno de mis juegos favoritos y sin duda como dice Salva al final, El rey de los Hack'n slash pese a quien le pese. Bayonetta si quereis sería la reina pero siempre me gustó mas el estilo de juego de Ninja Gaiden. Quiero dejar por aquí una reflexión, a ver que opinais los que lo hayais jugado y es que pocas veces se comenta algo que yo en su momento vi clave y que a día de hoy la saga Dark Souls ha popularizado y es su mapeado. Pasabas por estancias y momentos donde no podías hacer nada hasta mas avanzado el juego y el mapa jugaba contigo dentro de que no deja de ser un juego lineal. Está claro que en Dark Souls también copiaron esa dificultad de que el más mindundi de los enemigos te podía dar para el pelo. Quien no ha sufrido en Ninja Gaiden una mala pelea que por lo que sea, el 99% de las veces les das para el pelo a los matados esos pero se te complica justo en ese momento y te quitan media barra de vida. Las armas eran todo un puntazo, ohhhh la doble hoz vigooriana, hacía estragos cuando sabías utilizarla además de ser espectacular y la movilidad de Ryu era simplemente arte en movimiento. Creo que algunas de las peleas más bonitas de la historia del videojuego se han dado en este Ninja Gaiden. Sobre el Black, yo siempre jugué al primero y original, aunque luego compré el Sigma en PS3 y el de PSVITA. No se las veces que me habré pasado este juego. Las versiones de Sony está confirmado que son más fáciles pero ¿Alguien me puede confirmar si este Black es mas fácil que el original que salió para XBOX? Es que me lo parece mucho pero no encuentro información de esto. Muchas gracias y buena iniciativa lo de los 128, sin duda una de las mejores generaciones.
Visita mi blog www.historiasdevideojuegos.com
  • Volver arriba

#7

Escrito 30 octubre 2017 - 19:25

Recuerdo verlo en casa de un amigo en una de las primeras teles de plasma que salieron y me quedé con la boca abierta. Tenía unas cotas de calidad tremendas. Y un ninja, a quien no le gusta movimientos rápidos, sangre, desmembramientos.
La versión de vita deliciosa. Está tambien los God of War 1 y 2 que erán también de la época y no están mal pero nada que ver con lo que estaba ofreciendo xbox
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos