Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SGokuJr

<<<EMBRUJADAS>>>

Publicaciones recomendadas

roscajamon Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Yo me quedé flipada ayer con lo de Crys. Pero no me di cuenta de cuando lo vio Phoebe. Estoy deseando que llegue el lunes de nuevo para ver como continúa.

Un poco flojilla si está la serie este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_assamita Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo sigo en mis trece de que los guionistas se estan dedicando a pillar ideas de todos los lados, ahora me parece una mezcla entre Harry Potter y Star Wars muy curiosa. Y cada dia estoy mas seguro que los tios leen los X-Men. :D

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isendre TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Después de lo de ayer, la serie se pone interesante. Aunque sigue faltando un enemigo al que vencer y no simples demonios.

La escuela de magia, copia total de harry potter, el uniforme de los profes es muy parecido al de harry potter, ya se les podía haber ocurrido otra cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iskhar Lord Boros

Publicado
Jeje, al final acerte mi prediccion.

La verdad es q lo de ayer entre el de Sleepy Hollow y Harry Potter , el tema de Chris q es como Trunks, etc...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brolin24 HARENA TIGRIS

Publicado
A mi esta temporada me esta gustando mas que la anterior,que me aburrio tanto que estuve a punto de dejar la serie(y eso que he visto todos los episodios emitidos en españa)pienso que hubiese quedao mejor que Cris seria hijo de paige y de richard,pq no entiendo la diferencia de poder entre Wyatt y Cris si ambos son hermanos pero bueno asi son las series...
No se vosotros pero yo echo de menos los tiempos de la 1 temporada cuando empezaban a descubrir sus poderes(y pq no decirlo esa Phoebe tan jovencita y jamona,vaya par de te... tenia la jodia)
SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...